Sobre mi y contacto

Soy Gladis, pero  la mayoría de las personas me conoce como Gladiola, de ahí el nombre de este espacio, que originariamente fue “El Rincón de Gladiola” y en la actualidad es "bygladiola.com"
Amante de los colores, pero con muy poca idea de cómo combinarlos sin ser un cocoliche, hace un tiempo me perdí en el mundo de los esmaltes descubriendo que es un vicio hermoso y hoy la misma fascinación por lo colores y sus hermosas combinaciones me está llevando de a poco a conocer y disfrutar del mundo del maquillaje.
De profesión Analista de sistemas, curiosa, de carácter fuerte y humor activo, disfruto escribir sobre los productos que pruebo y contarles todo con lujo de detalles, aunque por eso en muchas ocasiones las entradas se hacen interminables, amo a los animales, siempre tuve perros pero desde que convivo con Mr F. tengo gatos y aprendí lo que es quererlos con toda el alma.
Algo más para contarles?
Si!
Este espacio comenzó hace unos años como un lugar en el que posteaba solamente recetas, pero con el tiempo le tomé el gusto a escribir sobre temas varios, lo que me llevó a darle un giro y convertirlo en un espacio para la mujer, en el que podes encontrar reseñas de esmaltes, productos de belleza, tips, DIY y recetas.
Por último, pero no menos importante, les digo que todas mis opiniones están basadas en mi experiencia personal y son totalmente sinceras, pero recuerden que no todas somos iguales, no todo lo que a mi me gusta a ustedes también y no todo lo que a mi me sirve a ustedes les sirve.
Gracias por leerme y ya saben, si tienen alguna duda sobre algún producto que reseñe pueden contactarme que trataré de ayudarlas.
Gladiola

 
Para contactarse conmigo por colaboraciones pueden escribirme a
Sus mails serán respondidos a la brevedad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores