martes, 10 de mayo de 2016

Andrea Borgonovo - Lanzamiento Esmaltes Gel

Así como muchas marcas están lanzando sus esmaltes de acabado en gel sin cabina Andrea Borgonovo no podía ser menos, por eso está lanzando al mercado sus propios esmaltes en gel sin cabina!
Son cuatro colores más un top coat gel y tuve la oportunidad de probarlos para poder contarles mi experiencia!
Los conocemos juntas?
Son cuatro colores muy clásicos, para el uso diario, pasando desde un Coral a un Orquídea, un Rojo y un Bordeaux, según mi criterio los cuatro son colores perfectamente usables a la hora de elegir un esmalte de larga duración, yo hubiera agregado un azul y listo, aunque no descartaría la opción de un negro =)
NOTA: Andrea, (Andrea Borgonovo), no sé si alguna vez les conté que es una persona real, me comentó que ya tienen 10 colores disponibles de esta línea, incluyendo un blanco french, vía láctea y un negro, pronto veré la línea completa y les voy a contar todo!!

Antes de empezar a contarles como me fue con ellos les quiero comentar dos cosas, la primera es que incorporaron pinceles planos en la línea gel, lo que facilíta el esmaltado y también quiero contarles algo que me llamó la atención, cuando me enviaron los esmaltes en la bolsita tenía escrito SECADO LENTO y déjenme decirles que, aunque más abajo se los voy a contar bien, pensé que iba a estar mínimo 30 minutos esperando que sequen, porque ya cuando la marca te lo avisa así, en letras grandes pensas... "por algo me lo advierten" pero realmente quedé sorprendida porque el secado lento no fue tan lento como esperaba.
Ahora si, vamos a ver como quedan los colores!

Cremoso 105 Gel 
Es un color coral, casi naranja, pero muy sutil, desde ya uno de mis favoritos, aunque hay otro que lo destronó es color una vez en las uñas me pareció muy lindo y delicado.
Es bastante pigmentado, con una capa gruesa podría funcionar, pero yo aplique dos capas medias.
Este fue el primero que probé de los cuatro, la primera vez que me esmalté había mucha humedad y como me lo advirtieron en la bolsa tardó en secar, estuve como 20 minutos esperando y aunque estaba seco al tacto, se marcaba un poco, hasta que me cansé, porque soy poco paciente y le apliqué el top coat, 5 minutos más y ya estaba seco, debo admitir que eso me sorprendió, pero, me volví a esmaltar con este mismo color un día sin humedad y a los 10 minutos ya estaba seco.
Conclusión: En un día en condiciones climáticas normales solo tardó 10 minutos y estaba seco, para ser un esmalte de mayor duración me pareció super aceptable!

Cremoso 45 Gel
Es un Orquídea muy lindo, casi el color Barbie infaltable a la hora de elegir un color para el uso diario.
Con una capa cubre a la perfección y nivela muy bien.
En cuanto al secado tardó aproximadamente 10 minutos y secó sin problemas!

Cremoso 86 Rojo Gel
Lo amé, fue mi preferido por lejos!
Hace mucho que busco un rojo que me guste y sienta que me queda bien y este por lejos es uno de mis preferidos hasta ahora!
Me esmalté y no corrió hacia las cutículas como lo hacen la mayoría de los rojos que tengo, esa es mi mayor maldición, cada vez que me esmalto de rojo es mil veces peor que esmaltarme de negro, siempre, pero siempre me mancho, en cambio con este no tuve ese problema!
Secó aproximadamente en 8 minutos, la foto que les dejo es sin top coat gel y es preciosa, imagínense lo qu es con top coat!
Fue el que utilicé por más tiempo de todos, una semana y estaba impecable.
Lo amo!
Cremoso 21 Gel
Es el más fuerte de la colección, casi tan clásico como el rojo y no menos atractivo, es un color que queda bien con lo que te pongas!
Con una capa gruesa también cubre en forma perfecta, pero usé dos, una finita y una más gruesa.
No corrió hacia las cutículas, niveló muy bien y realmente es un color precioso!!!
Tardó aproximadamente 10 minutos en secar.

Conclusión:
A mi esta colección me gustó bastante, me parece que la elección de colores es acertada, los envases son considerablemente más grandes que los esmaltes regulares y si para las que se pueden esmaltar una vez por semana es ideal!
Les dejo una última foto para que puedan verlos a todos juntos!
Espero que les haya servido la reseña y les recuerdo que Andrea Borgonovo:
  • No testea con animales
  • Sus esmaltes no tienen tolueno
Andrea Borgonovo, en su fanpage de Facebook está sorteando los 4 colores más el top coat gel!
Quieren ganarlos? 
Pueden participar ingresando ACÁ!



7 comentarios:

  1. Me gustaron MUCHO los dos primeroooos!!!
    Yo que cada vez tengo mas fiaca de esmaltarme, me viene genial que sean gel y duren! :D
    Besote! Y a seguir esperando! jajajaj ;)

    ResponderEliminar
  2. Gla, me gustan todos!!! Una belleza esos tonos. Donde los consigo??
    Es para esmaltarte y poner un capitulo de alguna serie a elección, cuando terminas de ver el capitulo, ya tenes esas uñas impecables. Incluso los capítulos cortos como The big Bang Theory!
    Dejé post gourmet en mi blog..
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Los tonos me gustaron mucho! Aunque a la colección le falta un nude!
    ¿Cuanto te duraron puestos?

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los colores, por lo general a mi me tardan 15 minutos en secar todos los esmaltes, asique por mas que me tarde 20 un dia de humedad, si me dura bastante los re compro jaja voy a averiguar donde venden cerca de casa!! un besote

    ResponderEliminar
  5. Hermosos todos los tonos!! El coral es mi preferido!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pigmentación! Son colores clásicos, de sos que ya no compro porque tengo un montón :D A ver si se la juegan con algún azul o turquesa :)

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores