jueves, 3 de marzo de 2016

Avon - Advance Techniques Óleos Sublimes

Recuerdan que les conté que hace poco fui al blogger day de Avon y que nos dieron algunos productos para probar?
Bueno, hoy les voy a contar como me va con estos productos de Avon para el cuidado capilar que nos dieron para probar, un óleo restaurador y uno hidratante!
Yo vengo con varios problemas capilares, lo conté en facebook, pero como el público se renueva lo cuento por acá.
Desde hace un tiempo me tiño el pelo de colorado, yo sola en casa y sin dramas, pero llegó un momento que mi rosácea (si, tengo rosácea) empeoró y mi cabello colorado no hacía más que remarcarla, entonces decidí cambiar el color, pero en vez de ir a una peluquería lo hice por mi cuenta, lo decoloré, quedó naranja y lo teñí de castaño, pero no sabía que tenia que ser ceniza, así que quedó un castaño naranjón algo extraño y algo maltratado, me puse de todo en la cabeza y mejoró un poco, así que decidí intentar con aceites, hasta de oliva me puse, usé productos varios y mejoró, pero mi cabello no fue el mismo, no pasó ni un mes y decidí volver a decolorar!
Si!!! Soy de terror, lo sé, pero lo hice!
Para que?!?!
El pelo me quedó cual muñeca encontrada, todo nudoso y extraño, al otro día lo volví a teñir y mejoro un poquitin, pero tuve que ir a la peluquería para que me arreglen el desastre.
Cuestión que en la peluquería hubo que volver a decolorar ciertas partes de mi cabello porque era cualquier cosa... y bueno, cuando salí de la peluquería estaba chocha!
Miren el resultado!
1- decolorado hecho por mi 
2- tintura hecha por mi
3- Castaña otra vez gracias a mi peluquero 
Vieron la diferencia?
Pero después del primer lavado vi que mi cabello empeoró, entonces empecé a probar con algunos productos que a la vista mejoraban el pelo, pero después de un par de aplicaciones sentía que me lo dejaba algo graso, es más, eso me pasó el día del blogger day, me aplique un aceite que se usaba post lavado y cuando salí a la calle noté que mi cabello estaba, o por lo menos yo lo sentía, con la apariencia de estar sucio, creo que a Luciana y a Carlita les pregunté mil veces si se veía sucio y aunque ellas me dijeron que no yo lo sentía así.
Bueno, ya tienen un panorama del estado de mi cabello y algunas fotos, así que empecemos con la reseña.
Nos dieron dos Óleos para probar, uno hidratante y otro nutritivo.

Según Avon los óleos tienen:
Una fórmula enriquecida con provitamina B5, derivados de vitamina E y los beneficios del aceite del fruto de Argán de Marruecos, cuyas propiedades exclusivas transforman el cabello débil y sin vida en uno fortalecido. Así el cabello seco y dañado recupera su suavidad y queda instantáneamente restaurado, radiante y suave al tacto.
Después de leer esto no sabía cual usar ya que mi pelo estaba lo suficientemente mal como para probar cualquiera, pero también decía que el de Argán & Coco logra una hidratación intensa y el de Argán & Camélia restaura instantáneamente el pelo decidí empezar por el hidratante, pero antes leí también el modo de uso y vi que daban 4 opciones para el uso del aceite

Modo de uso
(se pueden aplicar sobre el pelo seco o húmedo en distintos momentos:)

  • Pre-Shampoo: proporciona hidratación extra antes del lavado.
  • Post-Shampoo: intensifica la nutrición del cabello utilizándolo antes del acondicionador o de la mascarilla.
  • Antes del peinado: deja el pelo fácil de peinar y ayuda a prevenir la resequedad del cabello.
  • Como toque final: controla el volumen y el frizz, da brillo y modela el cabello.

Como lo aplique?
Dividí mi pelo en tres partes, porque tengo muchísimo pelo, y fui aplicando un puf, paf (no sé como lo quieran llamar) en cada sector, obviamente previo distribuirlo en mis manos para que se aplique en forma pareja.

Como les dije empecé con el de Argán & Coco (Hidratante)
Lo primera vez que lo usé fue como toque final y lo amé, quedé 100% contenta con el resultado, el pelo me quedó suave, bajó muchísimo el frizz y podía pasarme los dedos sin que se atasquen, recuerden que con tanto decolorante el pelo queda con esos nudos que siempre son difíciles de peinar, cual muñeca encontrada, pero cuando me aplique este óleo no los sentí.
Luego lo usé como pre shampoo y me di cuenta que le dio más brillo a mi pelo, quedó suave y manejable, pero me gustó más como toque final.
Antes del peinado para mi es lo mismo que toque final, porque me lo apliqué y lo peiné, así que puedo decir que también me gustó.
Post shampoo no lo probé porque no le encontré sentido usarlo antes del baño de crema o el acondicionador.

Ahora vamos al de Argán & Camelia (Restaurador):
Le tenía fe al de Restauración, pero creo que necesita ser usado por más tiempo que el de Hidratación, si bien al usarlo noté cambios no fueron tan instantáneos como con el de Argán & coco, les cuento.
Cuando lo usé como shampoo noté que el pelo cambió un poco, quedó más brilloso, pero lo más importante fue que sentí que quedó menos opaco.
Como post shampoo no lo usé nunca.
Como toque final y antes del peinado me resultó bastante, quedó con menos frizz y realmente resaltó el color.

Quieren ver fotos de los antes y después?
NOTA: El estado de mi cabello en la actualidad puede herir susceptibilidades

Argán & Coco (Hidratante)
En el caso de este óleo los resultados son inmediatos, yo lo siento más sedoso, con muchísimo  menos frizz y más manejable.

Argán & Camelia (Restaurador)
Realmente creo que es bueno, pero tengo que utilizarlo por más tiempo para asegurarles mejores resultados, aunque como ven en la foto, luego de haberlo usado en varias ocasionases el pelo se ve más iluminado, sano y con mejor color.

Mi opinión del producto:
De los dos el que más me gustó fue el  Hidratante porque los resultados fueron inmediatos, pero también creo que el Restaurador necesita ser usado por más tiempo porque se nota la mejoría en el color y la textura, así que creo que con un mes más de uso puede ser excelente, en un tiempito les traeré la actualización sobre este producto.
Así que ya saben, si quieren resultados inmediatos el de Argán y Coco so su mejor opción, pero si quieren algo a más largo plazo es posible que el de Argán y Camelia sea lo que buscan.

El precio en la revista es de $129,99 (precio lanzamiento, precio regular $199.99) , pero tengan en cuenta que Avon siempre tiene ofertas, así que es posible que los consigan un poco más baratos.

Que les parecieron estos productos?
Los utilizarían?

Les dejo el link del catálogo vigente de Avon para que puedan ver este y otros productos 


  


11 comentarios:

  1. Muy bueno el post! Yo uso el aceite de coco de la dietetica, post shampoo, que es cuando el pelo tiene abiertas las cutículas, me va bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado en comprar aceite de coco Mari, tanto lo recomendaron que siento que lo necesito!
      Besos =)

      Eliminar
  2. El hidratante me llama muchísimo la atención, ya que se me acabaron los tratamientos y el pelo lo tengo... como dijiste vos, muñeca encontrada jaja
    El cambio se ve en las fotos, me gustó y te quedó lindo el pelo con ese color Gla!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo el hidratante Romi, pero vos tenes el pelo Divino nena!!! Y no me lo niegues porque vi una foto en tu blog! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  3. Debo probar el restaurador, las puntas ya son un desastre, igual tambien tengo que teñir y no se que hacerme! mi te rio.
    Suelo ponerme apenas aceite, pero me pasa igual, me da la sensacion que se ve sucio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Gabyta, yo dejé los aceites por eso, me da impresión de tenerlo sucio, pero me dijeron que eso es porque exagero con la cantidad, así que ahora solo para pre lavado!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Ese mismo dia, apenas llegue, le comente a mamá que nos dieron aceites de pelo y le explique el termino de MUÑECA ENCONTRADA y se rio mucho, hasta papa entendio y dijo:Que ocurrencia!!
    En fin, abracemos el termino de muñeca encontrada!! Jajajaja!!!
    El hidratante no lo use, porque estoy MUY ENAMORADA del restaurador
    Beso enorme Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un término que usa mucho mi mamá, pero que describe perfectamente la situación actual de mis pelos! jajaj
      Leí tu reseña y creo que me pasa lo que pensé, me falta usar el restaurador por un poco más de tiempo!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Hola Gla que buen post y me gusta mas el color de ahora Gla te queda divino bueno y el hidratante se ve que te ayudo mucho en las fotos se puede ver no uso nada para mi pelo no le doy nada de pelota soy un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color lo voy aclarando de a poco Kari, hasta llegar a un castaño claro, pero cuesta por el desastre que me mandé!
      Justo ayer fui al peluquero u me recomendó hacerme un botox capilar para recuperar un poco el pelo.
      Besos =)

      Eliminar
  6. Hola!! muy buena entrada, yo he estado usando el de argan y camelia y me ha EN-CAN-TA-DO me deja el pelo increiiiible y todo el mundo me pregunta que que estoy usando para que mi pelo se vea tan bien

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores