jueves, 22 de octubre de 2015

Koloss Nails - Cobertura Holográfica

Hace unos días que quiero publicar esta entrada, pero por H o por B no llegaba a terminarla, la realidad es que saqué tantas fotos que me costó mucho elegir, así que prepárense para la catarata de fotos porque hoy tengo un topper que se las trae!
Cobertura Holográfica de Koloss
Nunca me arrepentí tanto en esta vida de algo como me arrepiento de no haber comprado el topper holográfico de Colores Carol y desde ese momento me obsesione con conseguir un topper holográfico, así que recurrí a Psicodelia de Jade (más abajo van a ver la comparación), pero no me cerró del todo el resultado, hasta que conocí a Cobertura Holográfica♥ y gracias a Esmaltes Carioca pude tenerlo en mis uñas y ahora quiero más y más y más!!
Si alguna se pregunta porque solo vea la siguiente foto!
Sé que el efecto holográfico es disperso, todas amaríamos que fuera lineal, pero la verdad es que es precioso!!! 
Fue instantáneo, lo aplique sobre un esmalte oscuro y me enamoré, lo mejor es que solo necesitas una capa finita y no te tapa el color base.
Ahora les cuento más sobre este hermoso topper!
Pincel chato, el envase es de 10ml y tiene tolueno, pero si usan una base buena no van a tener problemas porque es un topper.
Como les dije antes no te tapa groseramente el color base, cosa que agradezco profundamente porque queda precioso sobre cualquier color y para mostrárselos esmalté un uñero con varios colores y los holografié.


Esta es la foto de todos los colores que esmalté y holografié, así solito se ven lindos, pero todos sabemos que si los vemos desenfocados se ven mejor (¿?)


Y ahora comparemos!!
Todas sabemos que Psicodelia no es un topper, pero es el más clarito de los jade y es holográfico lineal y por eso lo amamos, así que decidí hacer una comparativa, así que miremos las imágenes que hablan por si solas! 


Definitivamente Jade al ser un holográfico lineal y por eso al sol se ve más potente, pero tiene la gran desventaja de que opaca mucho el color base, por eso lo probé sobre negro y sinceramente, prefiero que sea disperso, pero que no me oculte tanto el color base, porque si bien al sol Jade es lo más, a la sombra deja mucho que desear.
Ahora vuelvo a las fotos de este topper en mis manos!
 LO AMO! 

  • Pincel chato
  • Seca rápido, pero también depende de la cantidad de capas que le pusimos de base
Y para finalizar les dejo mis uñitas en movimiento!!


Para finalizar solo me resta decirles que voy a tener que pedirle a Esmaltes Carioca que me traiga otro!!
Que les pareció? Lo conocían?

  


15 comentarios:

  1. Q bien topper!! Sabes q tengo el de Carol y aún nunca lo use!! Q colgada q estoy!
    Este me encanto como quedo en el bordo.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los toppers, pero perdón, yo tengo uno que me gusta más y lo uso a menudo, es mi querido Gladholo !! jajaj el Jade es verdad te tapa mucho el color, por ahi el Magia zafa un poco más sobre oscuros.
    Igual me encantó el Koloss!

    ResponderEliminar
  3. Awww bueno con que esto tenías en secreto
    Es hermoso me encanta Y ahora lo quiero me vas a llevar a la ruinaaa

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular ese esmalte! una bomba como queda!! me gusto mucho!
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo, aunque a mi no me siguen convenciendo las coberturas o toppers holográficos, siento que se ve algo tosco. Recuerdo que es mi gusto, nada más. Por otra parte, me encantó tu esmalte base [avon], el violeta y el azul que pusiste en el uñero :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un Kolor!! Me lo regalo Kathya!! :3 Es un verde agua precioso!
    Yo suelo usar toppers mas que nada con base negra... mambo mio, pero ese color de avon, coincido con Ayleen es precioso!!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  7. Amor total!! Tengo al psicodelica pero creo que me gusta más este, como decís no lava tanto el color y el efecto es hermoso. Te lo envidio muy sanamente :D

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía! precioso! yo tengo el Jade y es verdad que opaca el color de base, pero bueno a veces perdonamos si es holográfico o no? jajaja
    Me encantan los Gif! me gustó mucho tu mani, y el topper divino!!!!
    Por cierto, te cuento que estoy de sorteo en el Blog :3 ojalá puedas pasarte bonita!

    Te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Amé!!! re completo tu post!! Creo que de todas maneras me quedo con el Jade, es mas vedetón jajajaja igual si seca rápido es una joyita! pero por ahi con el na mira me arreglo por ahora para eso..hasta terminarlo, ya que viste que no se hacen más! CRUELES!

    ResponderEliminar
  10. ejjejeeejjejeje por eso tengo varios de Koloss...los esmaltes son lindos y viene bastante~!

    ResponderEliminar
  11. Nooo, no lo conocía pero ahora lo quiero también!!! Que preciosura de esmalte y efecto, coincido con vos en lo de la preferencia, disperso pero que no opaque el tono de abajo queda mucho mejor ♥
    El año que viene, si todo sale bien, me voy a Brasil y me traigo la vida en esmaltes, ya estoy armando lista jajaja.
    Besotes Gla!!

    ResponderEliminar
  12. Re lindo!! no lo conocía y me encantó. Saludos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  13. Que lindo queda!!!
    Yo tenía Holo Blast de Colores de Carol pero se me terminó, desgraciadamente! Ahora uso uno de nails inc pero no es lo mismo.... Tendría que probar este, se ve genial!

    ResponderEliminar
  14. Con que era este! La verdad que no lo tenía visto. Holo blast es uno de los últimos esmaltes que me pedí antes del lío de la aduana. No lo uso mucho, hay que cuidarlo.
    Excelente opción, queda divino Gla! Besoss!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores