lunes, 28 de septiembre de 2015

Millanel - Rosas: Deo + Lip Care

Yo les había contado que Millanel me envió varios productos para mostrarles y entre los que recibí estaban los dos productos de la colección Rosas que les voy a mostrar ahora:

La línea rosas de Millanel incluye 4 productos, 
Deo corporal
Emulsión corporal
Crema para manos 
Lip care
Todos con un aroma a rosas tremendo, desde ya les digo que si les gusta el aroma a rosas estos son sus productos chicas!
Les dejo una imagen de la última revista donde pueden ver los valores de estos productos.
Esta línea en particular la conozco hace mucho tiempo porque mi prima ama  la emulsión corporal y la crema para manos, si bien esos no fueron los productos que me enviaron yo ya los había probado y les puedo contar que el aroma es duradero y que las dos son muy hidratantes.
Ahora pasemos a los productos que me enviaron.
Lip Care - Con protector solar y extracto de rosas
Yo amo los protectores labiales y cuando lo vi pensé que era lo mismo, pero es un poco más duro que un protector labial, por lo menos más duro que los que estoy acostumbrada a usar.
Es algo espeso y parece más una crema en barra, te deja los labios un poco más claros, en mi caso los dejó más rosas, pero la verdad es que los hidrató bien.
Al no quedar con brillo como la mayoría de los protectores yo lo encuentro ideal para utilizarlo bajo los labiales líquidos matte y/o para usarlo antes de dormir y si bien tiene un aroma persistente me gusta bastante y creo que también podría formar parte de los que llevo todo el tiempo en la cartera ya que el acabado no brillante (pero tampoco matte, es más bien un intermedio) me gusta para usarlo en el día a día, además me encanta que tenga protector solar!

Deo Corporal
Si buscabas tener olor a rosas este es tu deo corporal.
A mí el aroma a rosas tan fuerte no me gusta, así que decidí no usarlo y dejarlo para un sorteo. 
Pero como hacer una reseña de algo que no probé??
Entonces, recordando que mi prima utiliza esta línea le pregunté si tenía el deo y si, lo tenía!!! Así que pude probarlo para contarles.
El aroma es igual al del palo de rosas, no sé si tendrán algún producto de palo de rosas, tiene un aroma exquisito, yo tengo un denario que me regaló mi profesora de violín bendecido por Juan Pablo II, lo amo y el aroma no se va más, sé que me fui de tema, pero vuelvo al Deo, el aroma es persistente, eso es cierto, pero a pesar de no ser admiradora del aroma a rosas, debo admitir que es muy rico.

Probaron algún producto de esta línea?

Esto es todo por ahora, si desean comprar productos de Millanel ACÁ pueden ver el último catálogo.
Y si no conocen a una revendedora pueden preguntar el en Facebook de Millanel que les van a poder informar


  



6 comentarios:

  1. Yo si probaría el deo de rosas... es lo que mas me gustó! Espero al sorteo a ver si me lo gano jajaja
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Sabes q a esta línea siempre la pase x alto? Debería comprarme el deo. Necesito algo práctico para las cartera! Y las rosas me encantan!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gla me re gustan los productos de Millanel no así el olor a Rosas en mi eh soy algo más frutal yo pero muy lindos los productos.

    ResponderEliminar
  4. No tiene gusto a perfume el labial? eso me da cosita

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo todos los productos Gla!!!
    Sabes que estaba pensando en comprarle alguno de esos kit a mi mamá para su cumple o dia de la madre, ya vere! :3
    Ahora que empecé como te conté a vender Millanel, mepa q me pido un deo para probar yo :3

    Saluditos :3

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores