lunes, 7 de septiembre de 2015

Millanel - Golden Ilusion

Como ven estoy publicando más seguido! Siii!!
La intención es empezar a publicar tres veces por semana, tratando de hacer una entrada reseñando un esmalte nacional, otra reseñando un esmalte importado y una entrada random, que puede ser maquillaje, cosmética o recetas, porque no todo en esta vida es esmaltes!
Se preguntarán, Que le pasó a la loca que quiere publicar tanto?
Y la respuesta es simple, me siento mejor, la rehabilitación va surgiendo efecto y aunque tengo altibajos estoy con más ánimos para publicar y leer a todo el mundo, así que me van a tener bastante presente por acá!
Hoy empiezo reseñando un esmalte nacional, en este caso es un esmalte que me envió Millanel para probar y contarles mi experiencia.
Golden Ilusion
Cuando fui hasta la distribuidora a buscar varios productos que van a estar viendo en este espacio, este esmalte estaba en la vidriera y me había llamado la atención, no era negro, pero tampoco se veía tan gris y marrón seguro que no, pero no pregunté, pero cuando llegué a mi casa abrí la bolsita y para mi alegría ahí estaba!
Ya esmaltada les cuento que a mi me gustó bastante, me pasa que no soy muy fana de los negros y este esmalte queda como un gris topo con destellos dorados muy lindo, así que quedé más que contenta con el resultado, les dejo una foto para que lo vean.
Mi experiencia con el esmalte:
  • Cobertura: Golden ilusion es medio transparentón, por eso después de poner la primer capa ya me veía poniendo más de tres, pero no! Con dos capas cubrió perfectamente y se autoniveló de maravilla!
  • Pincel: pincel redondo, chico pero cómodo, no tuve problemas para la esmaltarme.
  • Secado: Secado medio.
  • Duración: Lo tuve puesto dos días y sin problemas, realmente creo que debe durar bastante más.
  • Lo positivo: El color me gustó mucho, sale de lo común, creo que si lo estampaba con blanco quedaba genial, pero no me di cuenta cuando lo usé, la próxima será.
  • Lo negativo: Para mi lo negativo, hasta ahora de casi todos los esmaltes de catálogo es que no son mínimo B3F.
Que opinan del color? Les gustó?

Si quieren ver más productos de Millanel ACÁ pueden ver el último catálogo.
Y si no conocen a una revendedora pueden preguntar el en Facebook de Millanel que les van a poder informar.

  

SORTEO!
No me quiero olvidar de recordarles que estoy de sorteo, les dejo el link en la imagen para que puedan participar!



6 comentarios:

  1. Que lindo color, bien otoñal, aprovechá que ya se huele la primavera en el aire!

    ResponderEliminar
  2. "bienvenida" otra vez al ruedo Gladi =D
    que bueno que vamos a poder leerte mucho =)

    que tengas un lindo día =)
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Gla de estos tengo el purple "algo" y uno verde turquesa y los amo!!! Me encantan mucho mucho!! Aunque a mi me cuestan muuucho los pinceles, o sea, no me cuestan los pinceles (? si no esmaltarme cuando son tan cortitos!!

    Beso Gla! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo de publicar más seguido!!! Jaja
    Y el esmalte es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gla que esmalte más lindo hay si posteas tres veces a la semana tengo que correr Asi no me pierdo ningún post tuyo

    ResponderEliminar
  6. me alegra mucho que estés mejor!
    el esmalte es muy lindo. me pasa lo mismo con el negro. en teoría me gusta pero puesto queda muy rígido. ésta alternativa es tentadora :)

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores