martes, 15 de septiembre de 2015

Depimiel - Crema pulidora para el cuerpo

Hoy quiero hablarles sobre esta crema pulidora que compré en expoestética 2014.
Paseaba por la expo buscando algo que me interese comprar, la verdad es que no había llevado lista, solo sabía que quería comprar algunos productos y dejarme tentar por otros, paso por el stand de Depimiel, a la marca la tenía en mente desde hace años por la cera depiladora que es super conocida, pero nunca había usado esta crema ni había escuchado sobre ella.
 Este producto básicamente es una crema con micropartículas que pulen el cuerpo eliminando las impurezas y células muertas.
Yo la compré específicamente para utilizarla como crema pre depilatoria, para evitar los vellos encarnados, al utilizo siempre en la ducha previa a la depilación, masajeando la zona deseada, en el envase indican que la crema debe aplicarse con las manos húmedas y masajear suavemente, pero a mi me sirve mucho más aplicarla y masajear con un guante de ducha, como el que ven en la foto, siento que me deja la piel mejor y preparadísima para la depilación, 
Debo admitir que cuando vi el envase de 500gr no sabía si llevarla porque pensé, trae mucha cantidad y debe salir cara, pero solo salía $38, la nada misma! y me resultó tan buena que en ocasiones también la utilizo para exfoliarme las manos!
La llevé a casa de mi mamá para mostrarsela a mi hermana y tanto ella, como la marplatense que estaba de visita me recriminaron el no haberles comprado una, así que este año si o si tengo que comprarselas!
Les dejo una imagen con los ingredientes:
Lo único que no me gusta es la válvula aplicadora, porque te da poca cantidad de producto, sinceramente preferiría que sea como el shampoo, a presión, pero esto no es nada que afecte al producto en si.

Alguna probó esta crema?
Si alguna me dice que no, va a la expo y la ve se la recomiendo ampliamente!

  

SORTEO!
Quiero recordarles que estoy de sorteo hasta el 19/09 a las 00hs, les dejo el link en la imagen para que puedan participar! 





3 comentarios:

  1. Me re gustan las cremas exfoliantes! es uno de los pocos productos de belleza que uso <3
    No voy a ir a la expo, sino la re compraría!

    Que tengas un re lindo día =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo un exfoliante de ducha de Natura que es buenisimo, ademas hidrata pq hasta que te enjuagas, te deja como una película media aceitosa que se va con el enjuague y te deja la piel divina. Esa opción es mucho mas cara que esta pq trae la mitad y debe salir mas del doble así que una vez que se me termine no descarto comprar la que recomendas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola este exfoliante tiene muy buena pinta! y al igual que Sheila suelo usar el de natura aunque es algo costoso, este parece ser una buena opción.
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores