jueves, 20 de agosto de 2015

Juka x 3 - Furious Red, White Rabit y Opulent Coral

Este fin de semana llega la Expo Manos y Uñas & Make up y todas estamos desesperadas esperando que llegue el fin de semana para salir corriendo a gastar sin control, entonces pensé que estaría bueno mostrarles algunos esmaltes de marcas que pueden conseguir allá, así que hoy les voy a mostrar tres esmaltes de Juka Nail Colour!
 Este es el primer año de Juka en la expo y yo todavía tenía estos esmaltes que me habían enviado para reseñar, los había probado y ya tenía las fotos listas, así que me dije Porque no mostrarlos juntos? Y Acá estamos!
Los tres esmaltes de Hoy son Furious Red, White Rabit y Opulent Coral!
Los vemos?
 Y ahora que los vimos les voy a ir contando como me fue con ellos

Furious Red
Un rojo muy lindo, yo tengo muchos problemas con los rojos porque siempre se me van a las cutículas y me manchan los dedos, pero este no lo hizo y por eso pasa a la lista de mis rojos favoritos

  • Cobertura: Utilice dos capas, una fina y la otra gruesa, quedó perfecto y nivelo sin problemas. Me gustó mucho la consistencia ya que no se escurre a las cutículas.
  • Secado: de medio a rápido
  • Duración: Tres días sin problemas, lo utilicé sin top coat, pero aún así solo tuvo el desgaste normal en las puntas por no utilizar guantes(no me maten por eso)


White Rabit
Casi un vía láctea, muy suave y delicado

  • Cobertura: para que quede como en las fotos tuve que utilizar tres capas de White Rabit y aún así quedo algo veteado, como base es muy lindo, para usarlo solo también, el tema es aplicar capas gruesas para que nivele.
  • Secado: de medio a rápido
  • Duración: La duración fue de tres días y luego lo retire porque se empezó a descascarar en las puntas. 

Desde el día uno lo use con este este estampado

Opulent Coral
Coral, uno de mis colores favoritos y este no fue la excepción, un coral bastante claro, hasta les diré que es el más claro de todos los coral que tengo y por eso lo amé, 
  • Cobertura: Dos capas, la primera fina y la segunda más cargada, no tuve problemas con la ivelación y amo el color, pero ese es un tema aparte
  • Secado: de medio a rápido
  • Duración: Lo utilicé durante tres días sin problemas y me lo saque para renovar el color. 
Tienen algún favorito?


Antes de terminar les cuento este dato importante!
Los esmaltes JUKA son B3F, libres de formaldeido, DBP y tolueno

  Si quieren conocer todos los colores de Juka pueden hacerlo en su Página Web donde tienen shopping online, también pueden conocerlos en su facebook

  




8 comentarios:

  1. Me encantó el blanquito... y con ese estampado me enamoré.
    Besos Gladiola!

    ResponderEliminar
  2. Muy bello el coral! El blanco mucho no me convenció. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Uh que lindo fin de semana que se les viene, disfruten y gasten con moderación :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Gla!!! hace mucho que no pasaba por acá! que lindos los esmaltes! tengo ganas de probar la marca (así que mañana sera la oportunidad) me encanta el reverse stamping que hiciste con el blanco :) Espero mañana conocerte :) (vas mañana o el domingo?) Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ame el "Rojo Furioso"! Ojala esten en oferta o algo, porque pagar $45 no se si quiero! jajaja! Que rata! Pero tengo muchas ganas de probar esta marca!
    Voy el domingo sin saber que comprar... Mmmm vere allá con que arraso!!

    Besooo!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron el rojo y el coral.
    blanco no uso, me da impresión (?).
    igual antes que otros, de la marca quiero probar uno de los holos que mostraste hace unas semanas, el dorado para ser específica. le tengo unas ganas bárbaras.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladi! me re gusta el White Rabbit, es el estilo de esmalte que uso. No fui a la expo por cuestiones de tiempo, si bien me gané una entrada (la regalé). ¿Vos si? Contanos!

    Que termines la semana de diez! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los 3! Pero ese coral me robó el corazón...divino!
    Te quedó re linda la maní con el nailart :)
    Me estoy poniendo al día con los blogs Jaja

    Saluditos :3

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores