lunes, 3 de agosto de 2015

Avon - Hologram, Pink, Blue y Violet Sand

Y aquí me tienen para contales mi experiencia con los nuevos Sand de Avon!
Ni bien los ví, como toda buena adicta a los arenados dije, tienen que ser míos y como mi vendedora de Avon decidió dejar de vender recurrí a una amiga que comenzó a vender hace poco, se los encargue y ni bién me los trajo comencé a probarlos!
Voy a empezar diciendo que lo que más me sorprendió de esta línea es que yo creía que los esmaltes Sand o arenados eran precisamente eso, arenados, osea que una vez secos te daban el aspecto de arenita en las uñas y hasta ahora los que tengo eran así, pero con estos esmaltes me llevé la sorpresa de que lo que los arenan, por decirlo de alguna forma, son los glitters!
Imaginen mi cara de sorpresa cuando me los aplico y no encontré la arena sino los glitters, pero bueno, quizás algunas de ustedes piensen al igual que Avon que Sand se le puede decir a cualquier esmalte rugoso, ya sea por efecto arena o glitters y yo soy la única que no lo sabía...
Les voy a mostrar es una foto en conjunto para que los vean
Lo primero que les quiero mostrar es la consistencia, fotografié uno de los cuatro porque la verdad es que la consistencia en todos es la misma y creo que solo con mostrarles la siguiente foto varias van a decir... Y eso??
La foto no es exagerada ni el esmalte no fue dejado destapado, los cuatro esmaltes son excesivamente gomosos lo que hace que si aplicas una capa gruesa más o menos se acomoda, pero no te recomiendo que vayas por capas finitas porque es tan gomoso que si pasas varias  veces el pincel y no dejas secar entra capa y capa arrastra todo el esmalte dejando huecos.
Y aunque estas dos cuestiones, el glitter arenado y la gomosidad de la fórmula, por lo menos a mi no me gustaron tengo que asumir que volvería  a comprar dos de estos esmaltes!
Sí, me gusta sufrir, pero hay dos que me encantaron!
Ahora les voy a mostrar uno por uno, así los ven mejor.
Hologram Sand
El holográfico de la camada, este sin lugar a dudas fue uno de mis dos preferidos, la consistencia ya se las mostré y no me gusta, pero después de tres capas de amor puro obtenes esto:

Justo cuando estrené este se me rompió una uña, así que están más bajitas que en las otras fotos, pero diganme si no es hermoso?? Y estampado te vuela la cabeza, eso se los aseguro, me olvidé de sacarle foto estampado, pero si tengo fotos comparativas con y sin flash
Pink Sand
Este esmalte es raro, no sé, el color no me gustó ni en el frasco ni puesto, la verdad es que me arrepentí mucho de comprarlo y hay que decir que en este el efecto sand casi ni se nota.
Les dejo una foto en la que utilicé tres capas para que cubra por completo:
No puedo decirles mucho más porque realmente no me gustó nada de nada
Blue Sand
Lo amé! El efecto sand glitteriano se nota bastante y el color es simplemente hermoso, gomoso como todos, pero precioso, en las fotos utilicé tres capas:
Violet Sand
Este color era mi favorito y sinceramente puesto no me gustó, muchísimo más lindo en el envase que en la uña, pero eso es muy relativo al gusto personal.
También utilicé tres capas para cubrir la uña completa:
En cuanto a la duración, al rosa y al violeta los usé dos días y me los saqué, el azul y el holográfico tres días cada uno, me pasó algo rarísimo, usando el holográfico fui a la natación y después de un poco más de una hora en el agua, llego a casa y el esmalte se me salió por completo, creo que debe ser por la base que utilicé, pero seguiré investigando las causas! jaja
Esto es todo lo que tengo para contar de esta colección chicas, si hablamos de gustos, debo admitir que solo volvería a comprar dos de los cuatro, pero no habían reseñas, así que me arriesgue, aveces las cosas salen bien y otras no tanto no?

Ustedes tienen algún preferido?


  

Les recuerdo que estoy sorteando un cupo para el taller de stpamping del sábado 09/08!
Para participar hagan click en la siguiente foto! 



10 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh ! ya voy corriendo! Estan en el catalogo actual??? El plata, el azul y el violeta hermosos! Los ame! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gla, que lindo que es el plateado para decorar!! Yo tengo varios esmaltes de avon pero no me duran mucho :/
    besos!
    http://makeuppholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola Gla me alegra saber que alguien por fin los reseñó me encantó estos esmaltes me encantan el plata y el violeta pero aun no los compre son hermosos ♥♥ Apesar de la formula

    ResponderEliminar
  4. No se si "por suerte" no me gusto ninguno!! >.< Y menos con esa texturaaa!
    Pero que lindo los lucis cheeee!!!

    Besooo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el holo plateado pero al tener un par parecidos no caí en la tentación. Pero se ven muy lindos los cuatro.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el holo plateado pero al tener un par parecidos no caí en la tentación. Pero se ven muy lindos los cuatro.

    ResponderEliminar
  7. No compré nada de Avon pero la verdad, es hermoso el holo (obviamente) y el azul! Te queda divino!! Estampalos pleaseeeeeeee :) besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo solo compre el holo gla! que bueno que hiciste la reseña, porque como conté en mi blog pense que solo el mio era así de gomoso y tampoco lo deje abierto ni nada. Pero queda tan hermoso puesto que no podes dejar de mirarte las uñas! :) besos!!

    ResponderEliminar
  9. el plateado me gustó mucho, pero si son muy gomosos mejor paso :(

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores