sábado, 25 de julio de 2015

Mi Mano, Tu Mani! - Galaxy Nails + Sailor Moon

Yo lo dije varias veces, no soy muy buena si se trata de nail art, por eso estoy llena de placas para estampar como loca todo esmalte que toque mis uñas, no sé si eso vale como nail art, aunque a mi, por lo menos por ahora, me alcanza, pero en esta ocasión encontré un alma caritativa que se tomó su tiempo e hizo unas hermosas galaxias en mis uñas y para que vean lo lindas que quedaron decidí hacerle esta entrada y tratar de crear un nuevo espacio en este blog donde mostrar las manis hermosas que hacen otras personas utilizando mis uñas como lienzo.
Y la primera en aparecer en este espacio, que espero continúe, es Adriana de Erase una vez un esmalte:
Adriana quizo enseñarme como hacer galaxy nails, admito que primero me hizo un videito explicativo y lo intenté pero no salieron bien, así que un día que nos vimos usó su tiempo para explicarme como hacerlas directamente en mis uñas con resultados que, por lo menos a mi, me encantaron!!
Les dejo la foto de como quedaron!
Como vieron en las fotos quedaron hermosas, pero pasa el tiempo y el esmalte pierde su brillo y se va desgastando de a poco, entonces llegó el día en que ya tenía los bordes algo desgastados y creí que era momento de renovar las galaxias porque ni loca me las sacaba, aunque la verdad, ya pedían un cambio, sino mírenlas.
Así que pensé en alguna placa digna de utilizar con estas galaxias y recordé que tengo la BP - 49 con diseños de Sailor Moon!!
Esta placa la tengo gracias a una lectora del blog, Elizabeth, con la que hicimos un intercambio, ya que ella la tenía repetida y la verdad es que yo, momentáneamente, no compro más afuera en forma directa, ya que hasta ahora las cosas estaban llegando, pero tengo cinco (5) pedidos retenidos en la aduana y obviamente no puedo retirarlos, así que perdí plata, pero no me agarran más. por lo menos por ahora jajaja
Volviendo a la placa, la amé desde que la vi, pero tenía en la mente, porque lo había visto en varios lados, la idea de usarla sobre unas lindas galaxy nails y esta era la oportunidad!
Ya con la paca en mente tenía que encontrar un esmalte plata o similar que estampe como los dioses y ahí fui por Mirror Gris de Angela Bresciano que es la gloria misma a la hora de estampar y este fue el resultado:
No se que pensarán ustedes, pero yo quedé feliz con el resultado, quizás con unas galaxy nails con base cremosa hubiera quedado mejor, pero no quedaron para nada feas, es más sinceramente pienso volver a hacerlas ni bien pueda!
A ustedes que les pareció?

  






9 comentarios:

  1. Mori!! me encantaron tus uñas. Todavía no me animo a hacerme galaxy nails, y aun no estreno mi placa de Sailor (soy un desastre). Pero te quedaron superrr hermosas. Tengo muchas ganas de tener algun Angela Bresciano pero desafortunadamente no lei que vayan a la expo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenala ya nena!
      Yo pregunté y lamentablemente no van a estar en la manos y uñas, pero si en la expoestética como todos los años!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Ayyy yo tb quiero!!! Desde q empece c el blog me las deje de hacer c una mani y me diste ganitas!!!!
    Lo mejor?? Los masajitos de manos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca en mi vida me hizo las manos nadie Ñoña, como que me da cosa! Jajaja
      En este caso fue solo un esmaltado de onda por parte de una amiga que me enseñó algo que yo no sabía, pero ahora me diste ganas de que alguien me haga las manos!! Jaja
      Besos :)

      Eliminar
  3. Excelente, que lindas quedaron, no me decido si me gustan más con o sin el estampado. Y como que si es nail art el estampar, claro que sí! Aún dominando la técnica es todo un arte la elección y combinación de los colores más allá de la parte "mecánica" que sustituye al trazo con picel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu manii y ademas yo amo ame y seguire amando a Sailor Moon lo que llore con esa serie jajaja me encanta ver todos los cambios que le hiciste al blog quedo precioso

    ResponderEliminar
  5. Hermosas! las galaxy son mis favoritas lejos, ya sea la clasica o la de pasteles. ESA PLACA DE SAILOR MOOOON! hiperventile! jajajajajajaja Te quedo hermosa! besote

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores