viernes, 10 de julio de 2015

Juka - Tardis y Metalic Glitter

Esta es una entrada mixta! Porque mixta? Porque es un esmalte comprado y otro colaborado (?) por Juka Nail Colour, recuerdan que les conté que me enviaron algunos esmaltes para probarlos e irles contando como me fue con ellos? 
Bueno, como pasa siempre hay alguno que otro que lo viste y lo queres, pero justo ese no está entre los que te enviaron y no podes no tenerlo! 
Eso ya me había pasado con los Glitters Holográficos de esta marca y me volvió a pasar con Tardis, así que se lo compré a las chicas de Wibbly Wobly y listo! Por eso hoy les muestro:
Tardis y Metalic Glitters
Primero hablemos de Tardis!
Les cuento porque no podía no tenerlo, como varias personas en este mundo soy fan de Dr Who y debido a ello hace tiempo que ando buscando mi azul Tardis, el tema es que la Tardis ha ido modificando su aspecto, eso incluye el color, a lo largo del tiempo, les muestro como:
Imagen tomada de: LINK
Así que yo ando por la vida buscando mi azul tardis sin saber bien que busco, aunque pantone me diga que así se ve el Azul Tardis oficial, yo quisiera tener uno de cada una de las Tardis!

Ahora hablemos de Tardis by Juka!
Es un azul que por lo menos a mi me gustó mucho, super cremoso y apto para cualquier época del año, yo lo veo apto para el verano y para el invierno, es muy cubritivo, hasta diría que estampa, la verdad es que no lo probé, así que no puedo asegurarlo, mal por mí, pero prometo probarlo y contarles.
Los dejo con las fotos para que vean lo lindo que es!
Mi experiencia con este esmalte:
  • CoberturaUtilicé dos capas, pero por obsesiva porque con una capa bien cargada es suficiente, es super cubritivo y nivela sin ningún problema.  
  • Pincel: Largo, redondo, suave y no arrastra la capa anterior cuando lo aplicas, esta vez me acordé y le saqué foto al pincel para que lo puedan ver
  • Secado: Secado de medio a rápido
  • Duración: Lo usé por tres días con top coat y no tuve ningún problema
  • Lo positivo: Seca bastante rápido y el color me encanta
  • Lo negativo: No le encontré nada negativo
Les dejo otra foto en la que pueden ver como queda Tardis en el interior de mi hogar y con flash
Metalic Glitter
Metallic glitter desborda de glitters hexagonales plata en tres tamaños y cuando les digo que desborda es porque no hay que hacer el más mínimo esfuerzo para pescarlos, ya que en cada pincelada sacás muchísimos glitters de todos los tamaños, yo lo usé intentano hacer un degradé de glitters y este fue el resultado
A mi me gustó y mucho, la verdad es que Tardis con Metallic Glitter se llevan muy bien, en cuanto al degradé, tengan en cuenta que este que mi primer intento, pero... Lo importante es la intención no?

Antes de terminar les cuento este dato importante!
Los esmaltes JUKA son B3F, libres de formaldeido, DBP y tolueno

 Si quieren conocer todos los colores de Juka pueden hacerlo en su Página Web donde tienen shopping online, también pueden conocerlos en su facebook

  




11 comentarios:

  1. Me encanto tardis es realmente hermoso y me hace acordar muchísimo al tan famoso y aclamado pacific blue! al menos en las fotos es dupisimo!
    Mil besotesssssss

    ResponderEliminar
  2. amo dr who, pero no usaría esmalte azul :/
    no puedo esperar, el otro día vi un trailer de la nueva temporada que empieza en septiembre!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de comprar un azul muy parecido a ese, pero de marca Sally Hansen. No sé cómo será, pero me diste una buena idea al combinarlo con el glitter plateado, aunque yo pensaba probarlo en primavera, porque en esta época no me combina mucho con la ropa que tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Super lindo Gla!! Gracias por responder siempre en Face y Instagram, la verdad que esta bueno que lo hagas!! Apenas pueda compro un Color Show para estamparme porque no me sale con los que tengo :( besos!!

    ResponderEliminar
  5. Primero lo primero: me encantan los botones de redes sociales con tu logo. Grosa!

    Me generaste una necesidad muy fuerte! Es color re puro y vibrante y "en tu cara".. y con el nombre la completa, así que acá ando buscando distribuidoras de la marca que anden por mis pagos.. Jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Como recién ayer supe que era Tardis, vengo a comentar. Igual aunque no supiera, te digo que es un azul hermoso, los amé. Y no dudo de la calidad, pues el único Juka que probé me encantó. Roguemos que estén en la Expo Manos :D

    ResponderEliminar
  7. Tardis me encanto! entre su nombre y el color! <3 nunca probe Juka esta en mi lista de pendientes. Besote

    ResponderEliminar
  8. Ohh Tardis no es parecido al Bic? O yo estoy loca (o ambas, lo mas probable es que yo este loca nomas)
    Juntitos con UN FUEGA! Ese degrade de glitters me encanto, ahora Ferola quiere saber como se hace!

    Beso y buena semana Gla!

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso ese azul, aún no lo tengo, pero pronto lo tendré... (?) Jajaja, besos.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso es tardis me encanto, va yo veo azul y quiero todos me parecen fantasticos y ese metalic glitter acompaña super bien

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores