domingo, 14 de junio de 2015

Los Holográficos de Juka

Después de renovar mis uñas con el tratamiento Fortalecedor de Laca y dejarlas crecer un poco he vuelto al blog y en forma de glitters holográficos!
En realidad les cuento que la marca Argentina Juka me envió algunos esmaltes para probarlos y contarles mi experincia, pero antes de que me llegaran esos esmaltes (que próximamente verán por acá), me entere que tenían nuevos glitters y que eran HOLOGRÁFICOS y lo mejor, que las chicas de Wibbly Wobbly los estaban vendiendo, desde ya que lo primero que hice fue contactarlas, comprarselos, usarlos y venir urgente al blog para mostrárselos, así que empecemos!!
Con ustedes, los nuevos glitters holográficos de Juka!
ADVERTENCIA: No puedo responsabilizarme si esta entrada les crea una necesidad urgente.
Después de advertirlas y antes de empezar a mostrarles estos glitters holográficos les cuento que, aunque ya saben, los glitters holográficos son difíciles de fotografiar, así que en el intento de mostrarles lo hermosos que son pensé en mostrárselos en dos fotos, enfocada y desenfocada para que puedan ver como les holografiquea (?) las uñas!
Dato Importante!
Los esmaltes JUKA son B3F, libres de formaldeido, DBP y tolueno
 
Holo Sky
Este glitter es precioso sobre bases azules, celestes y hasta me animo a decirles sobre bases violetas, es un glitter relativamente fino y muy brillante, en las fotos lo van a ver aplicado en una capa sobre base gris azulada .
Si bien no lo utilicé solo porque siento que lo desperdicio, ya que como glitter esta genial, creo que si lo usamos solito y lo estampamos es lo más de lo más!

Holo Roses
El rosa de la colección, es super femenino, en este caso usé una base rosa muy clarita, tirando a salmón y el resultado fue genial, si bien en la foto enfocada van a ver que el glitter es muy notorio porque la base es clara, cuando salís al sol explota! 
 Les dejo la segunda foto!

Holo Burly Wood
Sin duda alguna este es mi favoríto de la colección, les juro que ni bien tuve el envase en mis manos lo amé y lo contradictorio del caso es que fué el último que usé, ni yo entiendo el porque, pero fue aplicarlo y amarlo.
Mi amor y devoción para este glitter, lo tengo puesto hace varios días y aunque es solo base gris clarita, con este glitter no puedo dejar de mirarme las uñas, aún con poca luz ves ese arcoiris de colores que te deja embobada, sé que ustedes entienden de que hablo.

Mi experiencia con este esmalte:
  • Cobertura: Si los aplicas sobre una base de color con una capa sola es más que suficiente ya que el pincel carga bastante glitter, así que proble:mas con la aplicación no van a tener.
  • Pincel: Del pincel no tengo quejas, es normal, largo y redondo, pero lo bueno es que es suavecito, así que no arrastra la capa anterior cuando lo aplicas.
  • Secado: Todos secaron súper rápido, todavía no usé los de color, pero estos glitters usados como topper son lo más! 
  • Duración En los dos primeros casos los usé dos días y en el último tres y contando y no perdieron el brillo holográfico para nada.
  • Lo positivo: SON HOLOGRÁFICOS!!! Ya con eso no necesito nada más, pero la verdad es que también secan rapidísimo y  una vez secos no quean rugosos, osea, no se sienten los glitters en la uña, pero si se ven... y como!!
  • Lo negativo: SON HOLOGRÁFICOS!!! Como pueden tener algo negativo??

Y para que tengan una mejor idea de la cobertura agarré mi super uñero y lo aplique solo y sobre base color, les dejo una foto comparativa


Estos esmaltes se los compré a las chicas de Wibbly Wobbly, hacen entregas en capital, zona sur y en otros lugares, si los desean (cosa que me pasó a mí) ya saben a quien contactar



19 comentarios:

  1. Q belleza. Estos esmaltes. Me han gustado. .besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Glaa que lindo son los Jukas por favor son divinos , me encanto Holo Roses no soy tan de los rosas pero me parece super lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres son bonitos Kary, pero el rosa es super delicado, eso es indudable!!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Tengo el Burly Wood y lo amooo, jajaja. Los esmaltes de Juka son lo más. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas mi favorito!! Yo recién estoy conociendo la marca y la verdad es que estoy encantada!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Que lindos! No conozco la marca! Estos glitters holo me dan mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonitos Gla! Holos pero discretitos...y bueno, así arrancamos quien te dice que en unos meses no tengamos más variantes de otras marcas también. Que sea el primero de muchos pasos!

    Besos y felicitaciones por la colaboración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Romina!! Acá los holos se hacen desear y mucho!}
      Besos =)

      Eliminar
  6. Yaaa me estoy encargando un par jajajajajaja los vi en la pagina de wibbly y fue amor a primera vista. Me gustaron mucho los 3. En especial el azul y el gris. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después contá si te gustaron, yo ahora estoy por empezar a usar unos cremosos que tienen buena pinta.
      Besos =)

      Eliminar
  7. Adhiero!! jajajajaja "Lo negativo: SON HOLOGRÁFICOS!!! Como pueden tener algo negativo??" JAJAJAJA me reí mucho xD TAL CUAL! ♥ son PRECIOSOS! Si vienesen un miligramo mas pigmentado, compro mil, ya ahora ♥ por ahora me compraría el rosa, que la estalla! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que pigmento no tienen, básicamente el color se lo dan los glitters holos que por suerte no destiñen, así que no manchan la base, en cuanto a lo negativo, era imposible que tengan algo malo!!! jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  8. son muy lindos!
    yo usaría base + 1 capa porque mucho brillo me hace sentir un toque ridícula :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ridícula nunca, simplemente llamativa!!! jajaja Yo pensaba lo mismo que vos hasta que me animé!
      Besos =)

      Eliminar
  9. si fuesen de cobertura completa los compraría...pero como toppers no me gustan...es medio grosero el microglitter. :/

    ResponderEliminar
  10. Perfectosssssssssss concuerdo completamente! un holo no puede tener algo negativo, ya sea disperso o lineal nos dejan embobadassssss! que lindo que tengan holos nacionales! me fascinaron los 3
    Mil besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que lindos que son, no vi nunca esta marca en Argentina. Me gusto mucho el rosa, super femenino.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Maldita sea, Gladiola!!! Por qué mostrás cosas tan lindas, ah? Por quéee???

    Che, últimamente vi estos esmaltes y me re interesaron. Voy a ver si cazo Holo Sky (porque los azules locos me pueden) y Holo Burly Wood.. Ahhh, no tengo dinero >w< jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores