viernes, 26 de junio de 2015

Exfoliantes by Millanel

Hace poco Millanel me envió algunos productos para probar, entre ellos una crema exfoliante para rostro y justo yo había comprado el bálsamo exfoliante para labios de la misma línea, así que me pareció bueno mostrarles los dos en esta entrada y contarles como me fue usándolos.
Millanel tienen una línea de exfoliantes bastante completa, para rostro, labios, manos, gel de  ducha y un jabón, todos a precios muy accesibles, les dejo una captura de la línea en la revista en curso para que vean los precios y los productos que les comenté.
Ahora pasemos a los dos productos que probé de esta línea!

Crema exfoliante para rostro:
Después de ver, desde el envase, el bálsamo exfoliante labial me sorprendió que este exfoliante sea de una textura y color totalmente distinta, su apariencia es más como la de una crema, por algo se llama crema exfoliante no? x)
 Como ven en la foto es más bien cremoso y los exfoliantes casi no se ven porque son como granitos de azúcar, entre blancos y transparentes, el aroma es definitivamente a durazno, pero suavecito y agradable (se los dice alguien que no es muy fanática del durazno).
Ya lo usé varias veces y el resultado siempre fue igual, me deja la piel suave y la verdad es que yo le tenía un poco de miedo porque los gránulos los notaba algo grandes, pero nada que ver, es un exfoliante que si lo utilizas bien y con poca presión, solo masajeando podes obtener una exfoliación tranqui, mi miedo, como les decía, era que fuera un exfoliante fuerte, pero la verdad es que yo quedé muy conforme.
 
Bálsamo Exfoliante para Labios:
Amo exfoliarme los labios y más en invierno porque los pellejitos me ponen loca, no me pregunten porque, pero cuando los tengo no puedo no morderlos y termino lastimándome, así que cuanto exfoliante para labios veo, compro y no iba a dejar de comprar este!!
Tiene granulitos chiquitos, la verdad es que cuando lo aplique pensé que eran pocos, pero cuando comencé a masajear los labios con el  producto me di cuenta que son super abrasivos, unos poquitos me dejaron los labios super exfoliados y suavecitos. 
Otra cosa que me llamó la atención es que es como aceitoso, pero creo que es porque además de exfoliar nutre e hidrata, en cuanto al aroma, para mi es una mezcla entre labial y chicle de tuti fruti, la verdad no me pareció para nada desagradable.
En sintesis, ni bien se esté por acabar pienso comprar otro.

Mi opinión:
Mi favorito, sin lugar a dudas es el bálsamo exfoliante labial, pero debo decir que la crema exfoliante para rostro me gustó y la verdad es que es enorme, así que por lo que cuesta realmente vale la pena.

Si quieren adquirir productos de Millanel pueden ver el catálogo online y/o contactarse con alguna revendedora de su zona, si no encuentran revendedoras en su zona les recomiendo hacer lo que hice yo y dejar un mensaje en el facebook de Millanel y ellos les van a dar el dato de alguna revendedora cercana.



11 comentarios:

  1. Hola gladiola! a mi tambien me llego el de labios! si bien yo no lo senti tan abrasivo, espero que cambien esas particulas de durazno que tienen, ya que son contaminantes y filosas. Se ve que me tocaron poquitas al aplicarlo, igual sí me gusto la hidratacion que le dio a los labios, si le sacan esas cositas yo me lo compro jajaja.
    De la crema exfoliantes no me esperaba que fuera (casi siempre me espero lo peor jaja), pero si es azucar o algo parecido me parece algo mucho mejor !
    Gracias por las reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, me dejaste lacia con el tema de las partículas de durazno, no sabía que eran contaminantes!
      No creo que la crema exfoliante tenga azúcar, yo dije que tenía la textura del azucar o algo parecido, pero la verdad es que si la aplicas tranqui como yo está buena.
      Besos =)

      Eliminar
  2. AWESOMEEEE! Queria chusmear del exfoliante facial, así que me vino linda la review ^^ el de labios lo tengo y lo adoro! Lo dejé al lado de la cama para antes de dormir, cuando están muy secos y pellejados, exfolio y después le mando algún bálsamo tranqui, y al otro día i'm alive! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema exfoliante es muy recomendable Amy, sobre todo porque es BBB.
      Besos =)

      Eliminar
  3. UUh genial! queria comprarme un exfoliante para el rostro, asi que voy por este!! :) de labios tengo uno de Lush que lo estoy haciendo durar muuucho. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como exfoliante para rostro es lindo Magu, como le decía a Amy lo bueno es que es BBB
      Besos =)

      Eliminar
  4. Al de labios le tengo ganas hace rato! En las últimas semanas estuve haciendome una exfoliacion con azúcar, pero me resulta tedioso y soy la reina vaga (? jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me exfolio las manos con crema corporal y azúcar, pero todavía no probé azúcar y creo que aceite de oliva, ahora me dieron ganas, así que voy a investigar!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Me gustaría probar el que es para rostro, me gusta la idea de que las partículas sean chicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Adoré tu review! Soy revendedora de Millanel en buenos aires capital y me viene bárbaro poder tener opiniones de algunos productos los cuales todavía no tuve posibilidad de comprar. Me terminaste de convencer a que compre ese labial!

    ResponderEliminar
  7. Adoré tu review! Soy revendedora de Millanel en buenos aires capital y me viene bárbaro poder tener opiniones de algunos productos los cuales todavía no tuve posibilidad de comprar. Me terminaste de convencer a que compre ese labial!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores