jueves, 4 de junio de 2015

Biocosmetica Exel - Precious Light 25 + Sorteo!

Aquí me tiene  nuevamente para mostrarles y contarles mi experiencia con un kit de productos de Biocosmética Exel que recibí como obsequio por ser una de las Buonabloggers 2015  y a días de la Buonaestétika les traigo esta reseña y sorteo!
Precious Light 25!
Precious Light 25 es el tratamiento de lujo con el que Exel festeja sus 25 años, diseñado especialmente para lograr una piel luminosa, radiante y con aspecto descansado, este kit contiene todo lo que necesitamos para la rutina del cuidado de nuestra piel, así que me dispuse a probarlo con calma y hoy les cuento mi experiencia!

Emulsión de Limpieza
 La emulsión de limpieza leche de limpieza me resulto liviana y de aroma agradable, en mi caso les puedo comentar que limpió mi rostro sin problemas, pero debo aclarar que yo casi no utilizo maquillaje, aunque estoy tratando de aprender a maquillarme, así que me maquillé, así la probaba como quitaba el maquillaje y lo único que le costó fue retirar la máscara waterproof, pero con el resto no tuve problemas.

Crema de limpieza Facial - Acción Pulidora
Solo puedo decirles que lo amo con todo mi corazón, al ser de grano fino la sensación fue agradable y realmente sentí que pude remover toda la piel muerta, lo estoy usando una vez por semana y me encanta!
Recuerden que no es bueno exfoliarse la piel más de UNA vez por semana ya que si lo hacemos más seguido puede ser contraproducente. 

Loción Herbácea con Hamamelis
Descongestiva y tonificante
Tiene un aroma divino y miren que no me gustan los productos muy perfumados, pero esta loción tiene un aroma agradable, la utilicé sin problemas. 
Este dato quizás les sirva, al tener la piel muy sensible me pasa que muchas, pero realmente muchas lociones me arden terriblemente y esta no me ardió, es más, hasta me dio sensación de alivio, así que la estoy utilizando no solo a la mañana y a la noche, también la uso cuando siento que me arde el rostro, cosa que me suele suceder con el frío y me alivia un montón!

Concentrado reafirmante facial
 Este producto fue el más raro para mi, pero no por el producto en si, sino por el envase, es un gotero, pero para cargarlo hay que presionar el botón de la tapa, que les digo más que me pareció super top!! 
Bueno, ahora hablando del producto les cuento que tiene no tiene aroma, se colocan 5 gotas, una en la frente, otra en el bajo nariz, el mentón y las mejillas, la verdad es que yo no noto diferencia, pero según lo que dice el producto mejora la elasticidad, ayuda a reducir la profundidad rugosa, quizás es para alguien mayor que yo, así que se lo voy a dar a probar a mi mamá y después les cuento si tengo novedades.

 Gel Hidratante Reparador con Vitamina C
Me encantó! Está recomendado para pieles envejecidas, deshidratadas, fotosensibles o expuestas al sol y mi piel estaba bastante deshidratada, la verdad es que siento que este producto me ayudó un montón, no les digo que mi piel está recontra hidratada, pero su aspecto mejoró mucho y creo que en gran parte es a este gel, ya que siempre despues de colocarlo en el rostro me queda la piel super suave y a simple vista el aspecto cambia bastante. 

Gel Fluido Hidroestresante
No lo probé, pero es porque vienen en dos cápsulas (?) y la verdad es que no se bien como hacer para guardar lo restante o si se puede guardar, así que lo estoy dejando para cuando tenga más idea de como utilizarlos sin desperdiciar producto. La verdad me hubiese gustado que viniese en pomito o gotero.

XL Urban Face Protection
Pantalla protección UVA-UVB con color . FPS 60

Este producto es cubritivo y a la vez tiene un efecto BB cream, me gustó, pero es muy oscura para mi piel, como pueden ver en una de las fotos, así que más que probármela no pude, pero el color le quedó perfecto a mi hermana que la está usando y esta encantada con el protector.


Y lo genial es que no solo pude probarlo yo, sino que estoy sorteando un Kit igual!
Si desean participar pueden presionar la foto y los va a llevar al link de facebook desde donde tienen que seguir los pasos para ganarlo!
Tengan en cuenta que es un sorteo breve, así que no pierdan tiempo!

Recuerden que voy a estar ambos días en Buonaestétika 2015 mostrándoles todas las novedades y contándoles como va avanzando la expo, así que si van espero verlas!



4 comentarios:

  1. Hola! no probé nada de la marca, pero quiero un par de cosas ya! esa loción tiene mucha pinta, en especial ahora para el invierno!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo ver estas reseñas! Quedé encantada con lo que dices de la vitamina C, la loción calmante y el exfoliante. Me anoto para el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Gla! muy buena entrada..obvio participo del sorteo...Exel se ha ganado mi corazón desde hace 5 años cuando conocí la marca...
    Ese gel es mejor que lo pruebes en el verano, le vas a encontrar mejor uso! toda esa línea es barbara para reparar la piel después de la época de bronceado y disminuye el enrojecimiento. Las cápsulas en Exel siempre vienen en caja que si no me equivoco son por 8 unidades y aunque es bastante 3ml a simple vista, en gabinete alcanza bien para rostro, cuello y escote.
    La loción es amor embotellado, después de depilarme me salva la vida y es muy buena para hidratar cuando estamos maquilladas, pero una vez me puse mucho y me quedó la piel acartonada jajajaja
    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. La locion la tengo casi en la puerta de mi habitacion! Salgo de bañarme y es lo primero que agarro! Salgo muy colorada del baño con dos "chufs chufs" de la locion, santo remedio!! Me alivia bastante...
    El protector solar aun no lo probé! Me da "miedo" lo veo tambien muy oscuro!

    Nos vemos mañanaaaaaa!!! ♥

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores