jueves, 28 de mayo de 2015

Wibbly Wobbly - Cuando los decals y el amor se unen

Título raro no?
Pero esa es la verdad, cuando los decals y el amor se unen pasan cosas hermosas como esta que sale de las chicas de Wibbly Wobbly Nails & Stuff!
Como ven en la foto hice un pequeño pedido de decals ya que me resultan prácticos y fáciles de usar, pero este pedido fue especial y les quiero contar porque
Les cuento que las chicas de Wibbly Wobbly Nails & Stuff. el 31 de Mayo van a estar en la Feria Purrrr  - Edición XL - y para esa ocasión especial sacaron a la venta este decal solidario para colaborar con ADAS, Angeles de animales sin techo , pero no solo los pueden conseguir en la expo, también se puede encargar con los pedidos regulares,  y eso hice yo para poder mostrárselos!
ADAS, Angeles de animales sin techo es un grupo proteccionista que ayudan y mucho a los animalitos que están buscando un hogar, así que, si estás buscando un amiguito que haga tus días más lindos y le de luz a tu vida no dudes en comunicarte con ellos que siempre tienen preciosuras buscando una familia!
Seguramente TODAS sabe como usar un decal, pero yo era una de las que no me animaba porque pensé que era difícil y que se rompía y mil cosas más que terminaron siendo falsas, así que decidí mostrarles una mani hecha con ellos y el paso a paso.
Vemos los Materiales?
Para esta mani utilicé como base Elephant de Xantia, un gris que merece reseña porque es LO MÁS, Snow me white de Sinful Colors, el decal de ADAS, un tachito con agua, una pincita, una tijera, servilleta de papel y para terminar la mani la placa Princess 08 de Moyou, sello, esmalte para estampar negro de Angela Bresciano y top Coat Konad.

Como Utilizo el decal?

  1. Elijo el motivo que voy a utilizar
  2. Lo recorto de forma que entre en la uña.
  3. Con una pincita de depilar lo sumerjo en agua por 20 segundos
  4. Retiro el decla del papel
  5. Lo coloco sobre la uña con cuidado para que no se rompa y poder corregir la ubicación
  6. Retiro el excedente de agua con una servilleta de papel 

Y eso es todo amigos!
Luego, como les conté, estampe las uñas restantes con patitas que venían en la placa Moyou Princess Collection 08 y este fue el resultado!
Sé que no soy la mejor estampando y que todavía se me complica que quede derechito, pero amé el resultado!
 Y antes de irme quería dejarles una fotito de Mishuna, una gatita que adoptamos cuando dio a luz a cinco cachorritos y vivia en la calle, ubicamos a los bebes y hoy ella es la reina de la casa, pero literal! No vayan a creer que bromeo!

El decal tiene un valor de $25, lo podes conseguir en la Feria Purrrr  - Edición XL - o encargárselos a las chicas de Wibbly Wobbly, pero si además queres colaborar con donaciones no dudes en comunicarte con ellas que también están recibiéndolas.

Gracias a todas por leerme y por ayudar a los bichitos de la calle!



7 comentarios:

  1. Hermoso todo gla! la mani me encanto y me parecio super tierna! hermoso gesto de las chicas de Wibbly!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedan aunque es imposible que yo tenga la paciencia suficiente para colocarme un water dacal jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo..llegaron los mios..mañana estare publicando en mi instargam!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos! Sinceramente no conocía sobre los decals, son súper prácticos!
    Seguro pruebo unos pronto porque me encantaron! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aguante Wibbly!! ya estoy por encargarles otra ronda de vinilos y otra de decals. La mani te quedo re tierna. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gla amo tus manis perdon por tenerte tan abandonada te quiero me encanto como te quedo la mani y unas genias las chicas de WW

    ResponderEliminar
  7. Tengo que encargar un par, pero me re cuelgo! Son re lindos los decals.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores