viernes, 10 de abril de 2015

La Femme - Única

Hace poco tiempo les había mostrado como perdí el control en Esmaltes Carioca y les prometí que a medida que estrenaba los esmaltes los estaría reseñando y aquí estamos para eso!
El primero es: Única de La Femme!
La Femme es una marca de industria Brasilera que tiene una línea de esmaltes holográficos compuesta por 8 colores, siendo Única el más pedido de la colección.
Yo tengo dos, Única y Glamurosa , pero creo que algunos de los faltantes me miran con cariño, sobre todo Poderosa!
Son esmáltes Toxi Free. y tienen vitamina B5!

Según lo que se comenta Única de La Femme es dupe de Dragón de AEnglad y eso me tenía obsesionada desde el momento que me enteré, así que pregunté a Kathya lo podía conseguir y dijo que sí!!
Ni bien lo tuve busqué reseñas y debo admitir que Única es un poco más claro que Dragón, pero no mucho, la realidad es que son bastante parecidos, si quieren ver como es Dragón les dejo la entrada que hizo Julie hace un tiempo: LINK.
Sinceramente yo estoy feliz de tenerlo y les muestro porque!
Vieron lo que es?
Esa foto la tomé ayudada por la luz solar y les juro que en vez de tomarle fotos solo quería mover mis uñitas descontroladamente!
Es un verde que a la sombra no dice mucho (eso pasa con casi todos los holográficos), pero a la luz, ya sea artificial o solar es un Holo disperso precioso que les juro enamora chicas!
Les dejo una foto a la sombra y al sol para que puedan apreciar como se ve.
 Mi experiencia con este esmalte:
  • Cobertura: Dos capas cargaditas de amor y fue todo, digo de amor porque la consistencia del esmalte es ideal, no se corrió a las cutículas, es más no tuve nada que limpiar, donde esmalté ahí quedó.
  • Pincel: Es un pincel redondo, normal, pero super suave, lo que permite que el esmalte no se corra con la segunda capa.
  • Secado: Secado medio, no tarda mucho en secar, pero no llega a ser de secado rápido.
  • Duración: Estoy esmaltada hace un poco más de dos días y está perfecto. Sé que siempre pruebo los esmaltes un mínimo de tres días, pero la verdad es que quería reseñarlo ya! Sin contar que aunque hubiese durado un día igual lo amaría!
  • Lo positivo: El esmálte realmente es único, precioso y que sea casi, casi un dupe de Dragon de AEngland suma un móntón porque lo quiero, pero los AEngland están bastante caros y aunque tengo uno, a la hora de elegir el segundo opté por St George que me tenía loca. Pronto se los mostraré
  • Lo negativo: Quiero que sequé más rápido, de ansiosa que soy, porque la realidad es que  no tarda tanto en secar, así que olvídense de este negativo que más que negativo es un ataque de ansiedad (?)
Que les pareció Única chicas?
Conocían la marca?
Ustedes creen que es dupe de Dragón?

Les dejo la foto que subí a Instagram, esta la tomé con luz artificial directa!

En la próxima entrada prometo preguntar menos




13 comentarios:

  1. Decir que es espectacular es poco Gla, no tengo Dragon pero realmente es muy parecido, tenes las uñas hermosas y con ese holo son un sueño, muero por ver todo lo nuevo que tenes para mostrarnos!
    Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra!
      Mis dedos y uñitas cortas te lo agradecen, en cuanto al esmalte, para mi es re parecido!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Justo dijiste lo que te iba a decir: es una versión un poco más low cost y disponible que Dragon de AEngland. te juro que pensaba que no eran B3Free, pero ahora que lo sé quiero. También es increíble el efecto, se nota sin tanta luz.
    ¿Sabes por cuánto están saliendo ahora?

    ResponderEliminar
  3. Qué divinooo ♥ Y sí para mí es dupé aunque sea apenitas más clarito. Re lindos todos los holos de la colección, queremos máss! jaja besos Gla!

    ResponderEliminar
  4. es precioso, lo tengo hace mucho fue uno de mis primeros holos...creo que el mio es un verde mas musgo puede ser??
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gla! Por Dios que lindo color verde. ES HERMOSO! la marca no la conocia, hasta ahora. AME! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gla la verdad única es una belleza la femme tiene cosas divinas yo tengo un azul de la femme creo

    ResponderEliminar
  7. Hermoso gla! y eso que los verdes no entran en mis favoritos, pero este holo es precioso! y te queda genial. El rojo de la coleccion es un fuego! hace rato vengo buscando un holo rojo pero jamas encontre uno, me parece que me lo compro jajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero añoro el Dragon de Aengland, solo pude comprar uno y me tire por el St.George.

    Sana envidia y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Es una locura de lindo este esmalte, la verdad me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es bellisimo! Tengo debilidad x los verdes!

    ResponderEliminar
  11. wow! esta buenísimo porque además de serholo, es oscuro, y verde. una belleza total <3

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores