martes, 28 de abril de 2015

Angela Bresciano - Los Nuevos Candy

Como verán el blog se está volviendo más activo, de a poco, ya con pc recuperada y cambio de humor estoy volviendo a postear y a visitar a mis blogs amigos, ya que los tenía bastante abandonados, pero lo que nos trae hoy aqui es mostrarles los tres nuevos esmaltes que se suman a la colección Candy de Angela Bresciano!
(Ya sé que dije que eran Chess, pero me equivoque X))
Como les comentaba, estos tres esmaltes forman parte de la colección Candy compuesta por cinco esmaltes en colores pasteles, todos Jelly sandwich embotellados, son uno más delicado y lindo que el otro.
Los colores van del rosa al azul, pasando por el celeste, verde y nude, les dejo una foto del facebook de Angela Bresciano para que los puedan ver:
Los tres nuevos integrantes de esta colección de jelly sandwich embotellados, son preciosos y realmente espero que se sumen algunos colores más, como por ejemplo lila/violeta, pero es solo una sugerencia! jajaja

Antes de mostrárselos les cuento que ahora los esmaltes de Angela Bresciano vienen con pincel chato que hace la aplicación más fácil y precisa, por lo menos a mi me resultan más prácticos, aunque los redonditos también estaban buenos 
Contadas las novedades, pasemos a conocerlos!

167 - Candy Blanco (Todavía sin nombre)
Es un esmalte de base vía láctea, es blanco, pero no super blanco, por eso les digo que es vía láctea, con glitters negros matte que al mezclarse con la base y aplicarse en la uña da el efecto de glitters grises y negros, puesto queda precioso.
Mi experiencia con este esmalte:
  • Cobertura: Con dos capas cargaditas quedó perfecto, me costó nivelarlo, pero la verdad es que yo tuve un problema, se rompió el frasco y se me secó un poquito, quizás por eso es que no se ven tanto los glitters negros, pero la verdad es que la consistencia es como el rosa, así que en un esmalte que no haya pasado lo del mío queda mil veces mejor y eso que así espeso y todo quedó divino!
  • Pincel: Angela Bresciano cambió el pincel, ahora es chatito y es mucho más lindo a la hora de aplicar, el anterior me gustaba, pero este es genial!
  • Secado: Como casi todos los Angela Bresciano que probé es de secado rápido
 168 - Candy Rosa (Todavía sin nombre)
De base rosa muy clarito que en algunos momentos se puede llegar a confundir un un lila super claro, pero una vez esmaltado es inconfundible. Lleno (al igual que el 167) de glitters negros matte que se confunden con la base y queda muy delicado,
Mi experiencia con este esmalte:
  • Cobertura: Dos capas cargadas y quedó perfecto, niveló rápido y sin problemas
  • Pincel: Aplican genial y lo bueno es que no corre la capa anterior
  • Secado: Secado bastante rápido como casi todos los que probé de la marca
 169 - Nirvana
Debo admitir que de los tres este es mi super preferido!
Nirvana es un rojo hermoso lleno de glitters negro matte, como los dos anteriores, pero la mayor diferencia es el color!! Un rojo divino que con esos glitters te hace pensar en las frutillas, va, en eso pensé yo cuando me esmalté y me enamoré.
Mi experiencia con este esmalte:
  • Cobertura: Dos capas y amé que no se corriera a las cutículas, eso es algo que me pasa muy seguido con los esmaltes rojos, pero en esta ocasión no fue así ya que la consistencia es la justa, donde lo pones se queda
  • Pincel: Me estoy enamorando de los pinceles chatitos, ya me gustaban los anteriores, pero estos son divinos.
  • Secado: Secado bastante rápido, en realidad casi todos los esmaltes de esta marca (salvo algún que otro loquillo) secan bastante rápido.



Aunque siempre lo digo, les recuerdo que los esmaltes Angela Bresciano:
  • Son B5F (Libres de formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tuoleno y alcanfor)
  • No testean con animales 
  • Cumplen con las regulaciones internacionales en la elaboración de sus esmaltes

Este esmalte y toda la línea de Angela Bresciano las pueden conseguir ACÁ


Antes de terminar quiero contarles que desde el blog le vamos a ponerles nombre a los dos esmaltes desnombrados de esta colección, en las próximas entradas se enterarán como, no lo anuncio hoy porque estaba ansiosa por mostrarles los nuevos integrantes de la colección y no llegué a armar un lindo premio para la ganadora






16 comentarios:

  1. hermosa coleccion ya los quiero.!! me hicieron acordar algunos de Impalas ... que tampoco los tengo..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordaba a cual Impala te referías, así que hice memoria y me acordé!!
      Son parecidos, es cierto, pero si no me equivoco estos son más cremosos
      Besos =)

      Eliminar
  2. Awww Gla son hermosos pero ♥♥♥ Nirvana es mi amor absoluto es muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos!! Nirvana parece una mariquita embotellada...o jugo de frutilla, precioso! El blanco también me gusta pero hubiera sido perfecto si le ponían glitter más chiquito para mezclar (yo de atrevida nomás!)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema con el blanco es que se me rompió el envase, por eso los glitters no se ven tanto =(

      Eliminar
  4. Me gusto el Rosa Candy y e Nirvana me hacer acordar a las frutillas!! Estare loca? jajaja (Seguramente)
    No tengo ni un Angela Bresciano... Ufa

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hace acordar a las frutillas!
      Si no tenes ninguno no te preocupes que próximamente sale sorteo de unos Angela Bresciano más una sorpresa! =)

      Eliminar
  5. AME! el Candy es muy hermoso! buenisima esa coleccion que sacaron. La verdad que hasta el Nirvana, que no es un color que use mucho, me gusto. Beso!

    ResponderEliminar
  6. me gustan más los anteriores. pero no los pude conseguir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queres comunicate con la gente de Angela Bresciano, seguro te dicen de algún lugar cercano o te pueden hacer envíos!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Tengo dos esmaltes de la marca muy parecidos a estos pero no me gustaron mucho, en la botella se ven hermosos y en las fotos salen bien, pero puestos son super opacos y la formula no me fue amigable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, quizás secaban muy rápido? Porque sabes que me comentaron que los mirror secan muy rápido, yo tengo 3 y no tuve problemas, eso si, lo apliqué rápido, por las dudas!! jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  8. Coincido con vos, el Nirvana me recuerda a una frutilla! jaja. No se si será q vivo en una burbuja o no lo registré pero no sabía que eran B5F, más razones para seguir comprándolos, en especial ahora que cambiaron el pincelito, muero por probarlos!
    Besos Gla!!

    ResponderEliminar
  9. De colgada q soy te comento aca... muy buen rediseño de logo!!!!!!!!!!! Me gusto!

    ResponderEliminar
  10. Estos me gustan mucho más que los anteriores. Se ven muy muy lindos :D

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores