jueves, 26 de marzo de 2015

Perdiendo el control: Esmaltes Carioca

Si hay algo que me gusta en este mundo, es esmaltarme y para eso es necesario tener esmaltes y para eso es necesario tener quien te los venda y cuando Esmaltes Carioca comenzó a existir mi ilusión de conseguir esmaltes holográficos renació!!
Sí, se que suena exagerado, pero ya se van a dar cuenta porque se los digo!
Hace no mucho tiempo Kathya, blogger a la que adoro y sigo desde antes de meterme en el mundo blogger, dijo que iban a formar Esmaltes Carioca, un emprendiemiento que tiene con su socia Andrea, con la intención de traer esmaltes brasileros a precios accesibles más de una saltó de la alegría ya que todas sabemos que con el tema de la imposibilidad de comprar afuera sin tener que pasar por la aduana y no más de dos compras al año estamos algo desesperadas por todo lo que vemos y muchos se abusan de nuestra desesperación cobrándonos fortunas por productos que realmente no lo valen, se los digo por experiencia propia, como les contaba, cuando Kathya comentó que iban a traer esmaltes yo empecé a hacer mi listita de pendientes...
Y la realidad está en el título chicas, perdí el control, pero los esmaltes brasileros tienen un lugarcito en mi corazón y entre holos y deseados terminé llena de esmaltes!
Hoy solo se los voy a mostrar y de a poco los voy a ir reseñando porque son muchos, sin contar que otra vendedora, de la que les voy a hablar en otra entrada me vendió muchos esmaltes más de otro país, sé que me gasté la vida, pero no tuve vacaciones, así que invertí en mi y en el blog, la excusa perfecta para perder el control sin culpas!! 

Risque - Colección Bagabems & Viagens
Esta colección me encanta, me falta un esmalte, I♥NY, pero por lo menos tengo 5 de los 6!

 HITS 
Hits es una marca que a mi me gusta bastante, aunque siempre critico lo chiquito de la botella, igual, como verán eso no me detuvo, compré dos glitters, Suspiro y Banana Split, los dos son de la colección Mari Moon y no pude resistirme al tan deseado Frío Na Barriga

Varias Marcas
Starvie es una marca de holográficos que me encanta, ya tengo dos de esta marca, pero vi reseñas de Marcia Mae y lo necesitaba, de Impala Diario de viagem, un lila precioso y de la marca Mohda un glitter holo que me recuerda y mucho a Fairy Dust  de China Glaze (que después de pedirlo conseguí, así que voy a poder ver si son dupes o no.

Jade - Diamond y Special Glitz
La colección Diamond de Jade me tenía a mal traer desde que la vi, son tres esmaltes de los cuales tengo dos, Liquid diamond y 18 quilates, también está el de 24 quilates y ya le estoy echando el ojo!
Y de la colección Special Glitz pedí Like a Dream que ahora que lo veo bien es muy parecido a disco Ball de Impala.

Jade - Holográficos
 Primero lo primero, soy feliz porque ya tengo Psicodelia!!!!!
Todo el mundo sabe que si tenes psicodelia haces holos todos tus esmaltes y la verdad es que lo necesitaba hace mucho, pero como también andaba buscando holos para usarlos de base para nail art pedí Eclipse  y Extasy.
Ya verán reseñas de todos, lamento que en las fotos no se vean más holos, pero la verdad es que no pude esperar más días hasta que vuelva a salir el sol y ayer las fotografié, eso si, las reseñas van a ir con mucha luz solar, porque los holos lo merecen!

La Femme
Esta marca la tenía entre ceja y ceja hace rato, cuando mi hermana viajó a Brasil se los encargué, pero no vio la marca por ningún lado, así que cuando le pregunté a Kathya por ellos y me dijo que los conseguía tenerlos, me super alegré y ya en mis manos es la gloria misma, se llaman Glamurosa y Única, (que según leí es Dupe de Dragón de AEngland), desde ya que estoy desesperada por esmaltarme con ellos

Y eso es todo chicas, yo soy feliz, mi bolsillo no tanto y Mr F menos, pero tengo esmaltes y sobre todo muchos Holográficos!!!

Si quieren ver y/o comprar alguno de los esmaltes que trae Esmaltes Carioca pasen por su Fanpage y consúltenles, ellas también traen otras marcas brasileras y todo es a pedido




27 comentarios:

  1. Muero por tener un holo plateado!!! lo miro con cariño cada vez que veo la foto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el frasco es hermoso Ely, todavía no lo estrené, pero le tengo mucha fé!
      Besos =)

      Eliminar
  2. que lindos todos! de todos sólo tengo unos impala :) pero me muero por probar todos... los holográficos! muero por verlos en un post! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vas a tener de todo Shia!
      Pronto voy a mostrar los holos!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Hermosas compras Gla!!!!! vos te los mereces!! yo tengo a mi esposo en Brasil y anda igual que tu hermana, no encuentra holos :( pero bueno le pedi que traiga esmaltes raros jeje glitter o jelly por lo menos :) y tendre que ahorrar para comprarle a esmaltes carioca porque nunca son suficientes holos!!!! te mando un besote y espero reseña de estas bellezas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasó lo mismo estuve en Brasil y no conseguí holos buuuuuuuuuuu

      Eliminar
    2. Me sumo, no vi los holos en San Pablo!!!!!

      Ame los DIAMOND.
      saluditos Gla!!!!

      ÑOÑA♡

      Eliminar
    3. sii chicas un bajón! la próxima ves que vaya me fijo si puedo comprar los hits por su página online y que se los manden al hotel jeje

      Eliminar
    4. chicas, si quieren comprar allá, si o si va a tener que ser online antes de viajar, sino es casi imposible encontrarlos en perfumerías

      Eliminar
  4. Aaaa derrapón con todas las letras ♥♥♥ Qué lindos Gla! Nada mejor que comprar esmaltes ♥
    Ya quiero ver todos! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Michelle, no hay nada más lindo que tener esmaltes nuevos! ♥
      Besos =)

      Eliminar
  5. Ahhhhh bueeeeno, me gustaría ver los precios también!
    los jade están soñados, los hits y los dos acompañantes del impala lila
    me dejaroonnn =O wwooo! muyyy bellos.
    muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios tendrías que preguntarles a ellas Jes, porque no se si están iguales, la verdad es que vi que ahora tenían promos.

      Eliminar
  6. Derrapaste mal Gla, estos si que es una locura jajajajajaaaaa ame ame ameeeeee, quede con la mandibula en el teclado, demás esta decir que quiero ver todo swatcheado jajajajaaa miles de felicitaciones por el hermoso botin!
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si derrapo lo hago con todo Alexandra!!! jajajaja
      Besos =)

      Eliminar
  7. Ayyyy, te odio gla, me creaste una necesiidad de todossssssssssssssss
    Yo ya me encargueé psicodélica
    Esperaré ansiosa los swatchs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odies Paam!! Jaja
      No te vas a arrepentir con psicodelia, haces holos todos los esmaltes!!
      Besos =)

      Eliminar
  8. ooohh esos Risque <3 quiero 3 de esos que me encantan. Hoy vi en la fan page que tenian los de las princesas de Disney, casi me desmayo hasta que cai que no tengo un peso jajaajajajjaaj Son todo bellisimos! Esos Holo son la Gloria!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con esos esmaltes Magu son hermosos y yo tampoco tengo plata! Jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  9. Que hermosos todoooos <3 Espero reviews de ellos pronto. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Los Hits <3 en realidad todos porque no me alcanzaban los ojitos para mirar jajajaaj.Te mando besotes Gla, buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos todos!!! Adoré los Jade! Espero tus swatches ya!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gla que hermosos esmaltes los adoro son una alegria para una tener esas joyitas con una que bueno que los tengas

    ResponderEliminar
  13. Ay Gla, quien pudiera pecar como vos, que bellezas por dios!! Frío Na Barriga lo tengo entre ceja y ceja :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores