domingo, 8 de marzo de 2015

Me lo regalo una blogger: EV - Cuarzo

Otra vez estoy para acá para mostrarles un esmalte que me regaló una blogger y en este caso fue Kari del blog Panambi Uñas, a las que no conocen su espacio les recomiendo que la visiten, se van a  encontrar con una blogger que ama lo que hace y que se esfuerza para que su blog crezca día a día!
Y por esto hoy vamos a hablar de Cuarzo de esencia vital
Antes de pasar a contarles como me fue con el esmalte quiero hablarles un poco de Kari, ella es un amor de persona, una chica sumamente desinteresada con un corazón enorme que la pelea día a día, como todas, pero con la particularidad de tener a casi toda su familia en otro país y de tanto charlar y a pesar de solo habernos visto un momentito una sola vez, aprendí a quererla un montón.

Gracias por el regalo Kari, pero desde ya es anticipo que verán varias veces su nombre por acá porque este no fue el único esmalte que llegó a mi gracias a ella

Ahora vamos a lo que nos trae por acá Quarzo.
Antes de empezar a contarles cuanto me gustó este esmalte tengo que confesarles que con esta marca solo tuve malas experiencias, hasta hay un meme con una foto mía dando vueltas por ahí
La verdad es que me dio algo de bronca porque a nadie le gusta que le usen las fotos, pero o se si fue eso lo que más me molestó o los múltiples comentarios donde hacían referencias a mis dedos gordos y mis uñas cual chiclets Adams!! jajaja
Pero bueno, olvidemos ese detalle y pasemos a Quarzo, es un gris plata muy lindo no solo porue no es el típico color plata sino porque está lleno de microglitters holos y a quien no le gusta tener algo holo en las uñas??
Les muestro a continuación una foto enfocada, donde desgraciadamente casi no se ven los microglitters holos y otra desenfocada conde se ven preciosos!!
 Mi experiencia con este esmalte:
  • Cobertura: Con dos capas cubre perfecto y tiene una consistencia muy buena
  • Pincel: Es un pincel normal, a mi me resultó bastante bueno y no arrastró la capa anterior al esmaltar. 
  • Secado: Secó bastante rápido
  • Duración: En este punto quiero llorar porque el esmalte es precioso, pero pasó lo mismo que en la foto del meme, en menos de 24hs se saltó! 
  • Lo positivo: Secó bastante rápido y el color es realmente distinto a los otros plata holo que tengo.
  • Lo negativo: A menos de 24hs se saltó
Le voy a volver a dar otra oportunidad y después les cuento, pero la verdad es que me desilucionó mucho esta marca, hasta ahora probé 4 esmaltes y de los 4, 3 se saltaron en menos de 24hs =(
Lo que si les quiero contar es que como estaba tan contenta con el color hice un doble estampado con un rosa y un verdecito muy claros, utilizando la placa CH09 de Cheeky resultó una mani muy delicada y que al sol la rompía!

Ahora les pregunto:
Ustedes conocen la marca, les resulta o soy yo la del problema?




20 comentarios:

  1. Hola Gla! que dedos gordos? tenes unas manos divinas!.Pasando al esmalte no me asustes tengo uno que estoy a punto de probar jajajaj coincidencia?.En la semana te cuento que tull.Pasando a lo positivo es precioso el color y me encanto el toque de color con el estampado.Ni hablar de kari se re porto, muy lindo gesto.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gla!! no sabia que esa era tu foto, me parecio verla no se si por el grupo de Uñas de Menetah. La verdad que no veo ni dedos gordos ni uñas de chicle, cualquiera! Me gusto mucho ese color, creo que suma que tenga microglitters holo, es una RE lastima que se te haya saltado a las 24 horas. Yo de EV tengo Centaura de by Julie. Ese malo no me salio, pero costo muuuucho en aplicarlo por el pincel, que me parecio muy incomodo.
    Divina Kari con sus regalitos.!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajja uñas de chiclets !!! A quién se le ocurrió??? Que gente al pepe!!!

    Volviendo al post, muy bello color!!! Disfrute si regalito !!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  4. Todos mis Ev se saltan al toque, excepto uno rojo que no recuerdo el nombre... Ese punto lo deberían mejorar definitivamente porque tampoco salen $10...

    Ese plateado es hermoso! Me había comprado uno exactamente igual de Andrea Borgonovo, que después no lo conseguí más ni con el vendedor... Consigo otro plateado. No sé que habrá pasado. encima vendí el mío. Pero IdI también tiene otro igual, si no me equivoco...


    Besos Gla! Espero verte en la juntada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jake!
      Sabes que el de Idi, Borgonovo y Desseo son plateados y este es gris plateado, son muy diferentes, yo también pensaba lo mismo que vos, pero tengo los cuatro y los otros tres son idénticos entre sí, pero este es más gris.
      Besos =)

      Eliminar
    2. Ahh no sabia! Sí, ahora que veo bien las fotos, lo noto más oscuro :o
      En las uñas puesto se nota mucho la diferencia también? Viste que a veces parecen distintos en la botella pero en las uñas no tanto...

      Eliminar
  5. Q buen esmalte.. me gusto como te quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un recuerdo de estar en el aeropuerto cuando era chica comiendo esos chicles, jaja nada, me acorde :P igual no le veo forma de chicle a tus uñas. La gente de internet es muy ocurrente :P
    Tenia ese esmalte hasta que lo cambie por otro, solo lo use para nail art que funcionaba barbaro. Los pocos EV que tengo me salieron malos por uno u otro motivo, asique nunca mas compraria uno. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por favorrrrrrrrrr que belleza de esmalte, que divina Kari se le nota a la distancia lo buena persona que es! Gla lo probaste con top coat? fuiste vos que se compro un seche? si es asi metele seche a ver cuanto te dura! de todas formas vale la pena usarlo por 24 hs es hermoso
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. La gente es mala, internet está llena de trolls, no des bolilla a los comentarios, pensá que sos famosa por tener un meme con tus manos...ladran sancho como dicen, pura envidia.

    Y que lastima lo de la duración porque son relindos los colores maldición! Tengo un Angela Bresciano bastante parecido a este pero no tuve problemas de saltado. En fin, todo no se puede.

    Un beso Gla!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color, y no le pusiste laca gel de bresciano a ver si dura?
    Cuando alla juntada x el oeste avisen con tiempo a ver si puedo ir!!! Besos San Justeros

    ResponderEliminar
  10. Hola Gla! Re linda la mani! No sabia que la mano de la meme era tuya!!, la verdad es que no habia visto ese meme
    Cuartzo hermoso!!
    Besos :) y buena semana!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gla no puedo mas que estar agradecida con tus palabras con este post me re emocione de verdad mucho mucho yo eatoy mas que agradecida contigo mucho muy de verdad sos una excelente persona ya habra oportunidad para volvernos a ver

    ResponderEliminar
  12. No te puedo creer que te robaron la foto para un meme! mirá que las usan para tantas cosas jajaj, pero bueno con vos fueron originales!

    Muy lindo Cuarzo.

    Besos! a vos y a Kari.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo color. Lastima que se te salto tan rápido. A mi los ev me resultaron bastante buenos excepto los de la coleccion del meme.
    un besote!

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo color, lástima los aspectos negativos :(
    En mi opinión personal tus uñas son muy lindas, no tienen nada de malo
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ay lo vi la vez pasada en las manos de no me acuerdo quien y lo quise ♥ Creo que a mí los EV me llegaron a durar 3 días, y eso que tengo uno de la colección como el de la foto jajajaj (nunca vi el meme ese) besos Gla!

    ResponderEliminar
  16. Nuuuu, en 24hs?? garrón! y bajón lo del meme, yo había visto esa foto pero no sabía que era tuya...
    El esmalte muy bonito pero no sirve si se salta tan rápido :(

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  17. Glaaa!! No es parecido al de Andrea Borgonovo que me regalaste??? El que se llama "Disco "algo" "
    Que pena que se salte dela nada, yo tengo el Obsidiana aun sin estrenar, lei de todo. Desde que es el mejor negro hasta que mancha. Tengo miedo! Jajaja!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  18. El color me encanta, y má saun con los destellitos holo. Me pasó con jade, kunzita y turquesa que gracias si llegaron a las 12hs. Después me había comprado un fortalecedor de polen de la marca y lo mismo, con cualquier esmalte que le ponía encima, al día chau. Me quedan probar algunos cremosos a ver si pasa lo mismo.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores