viernes, 20 de marzo de 2015

Llegó el Cartero: Born Pretty Store

Hola Chicas!! Vuelvo después de una gripe que me fulminó, varios días en cama, dolores varios y hasta contagie a Mr F, pero en el medio de la gripe, llegó el cartero con un pedido de Borprettystore.com y aquí me tienen para mostrárselos!!
Les cuento que el pedido lo hice el 20 de enero y me llegó en estos días, así que tardó menos de dos meses, cosa que no me importa porque llegó a casa!
El tema fue así, hace un tiempo BPS viene haciendo campañas de publicidad en la que si vos compartías "X" link con "X" foto en tres redes sociales te regalaban una placa para estampar, al comienzo yo me negaba a hacerlo porque pensaba...
Para que si después me lo va a parar la aduana y no lo voy a ir a buscar?
Pero la cosas muchachas es que empecé a leer que a varias chicas les empezaron a llegar a sus casas, así que me puse a compartir y decidí que si me llegaba alguna iba a volver a compra afuera, eso si, por poca plata porque si la aduana me paraba las cosas no las pensaba ir a buscar, ya que hacerlo significa pedir horas en el trabajo y como no puedo viajar sola también tenía que pedírselas Mr F y eso, más la nafta y el tiempo no me convenía si el pedido era pequeño,
Para mi sorpresa llegaron a mi puerta los tres premios que consistían en cuatro placas (más abajo se las muestro) y entonces ni bien salieron algunas placas en oferta me animé a pedir y acá están!! Llegaron sanas y salvas de la mano de mi buen amigo el cartero!
En todas las fotos van a ver como vino la placa, como quedó sin el plástico y en las que conseguí las medidas de los diseños.

Si les gusta el animé y les gustan los pandas esta es LA placa, simplemente preciosa y super delicada!
Bornprettystore si tenía las medidas de estos diseños, así que se los dejo.

England Style (BPS-37)
Esta placa es preciosa, aunque debo decirles que la mayoría son dibujos muy grandes, pero la verdad me encantan!

Cute Windmills (BPS-51)
Cuando vi esta placa simplemente me enamoré, es genial para hacer estampados delicados y los diseños son grandes como para que cubra perfectamente toda la uña

Lucky Bag for 2pcs
Y esta fue la oferta que no pude rechazar!
Sabía perfectamente que eran dos placas al azar, pero estaban de oferta a U$S0.99, digan la verdad, por más que sean dibujos locos no se tentarían ante la posibilidad de que les llegue cuanquier placa de cualquier modelo?
La m70 no es fea, pero los diseños no son para nada los que yo habría elegido y la m73 no se si me terminó de cerrar, pero algún uso le daremos.

Ahora les muestro las que me llegaron antes!!
Primeras placas ganadas por compartir banners!
 Cuando me tocó elegir las primeras placas estuve horas, si chicas, horas pensando en que tenía que buscar las dos que más me gusten porque iban a ser las únicas que iba a tener y elegí estas dos

Egypt Style (BPS-05)
 Quería una placa egipcia y esta me encantó,. más que nada por los arabescos y de esta si tengo una mani hecha!!!

Flowers & Butterfly Pattern (BPS-08)

 Que decirles chicas más que el amor tiene cara de plaquita!!!Esta me enamoró, me la imagino estampada en blanco y coloreadas con las tintas!!Lo loco es que todavía no la utilicé, pero pronto llegará su turno!

Últimas placas ganadas por compartir banner:
Estas dos placas llegaron juntas, porque cuando se dió la oportunidad de volver a compartir un banner por una placa BPS en vez de regalarles una placa a las que compartimos nos regaló U$S2 y esperé hasta una oferta donde pude comprar cada una de ellas a $0.99 

Leaf & Feather (BPS-18)

 No las voy a engañar, esta placa la pedí por las plumas, les juro que desde que las vi me obcesioné y tengo mani para mostrarles!!

Ocean Theme (BPS-23)

 Me encantaron desde que las vi, así que debían ser mías!


Último Momento!!!
Cuando ya tenía la entrada armada y estaba lista para salir llegó nuevamente el cartero con esta placa!!

France Theme (BPS-36)
Esta fue la última que elegí por compartir banner y simplemente me parece preciosa!!


Y esto es todo chicas!
Ustedes recibieron este último tiempo algo de afuera directo en su casa?


Si quieren comprar algún producto en Born Pretty Store  pueden haerlo con un 10% de Descuento utilizando este código ♥









17 comentarios:

  1. Aaaaaaaay me mató la plaquita que tiene la mano de Fátimaaaaaaaa ♥ yo quiero esa esa manito en mis uñas ♥ jiji.
    Tardaste pero elegiste bienn!! :)

    Besotes Gla ♥

    ResponderEliminar
  2. Que genial que te hayas animado al banner! La verdad son todas hermosas y también tardo en elegir. También me compre una solo por la pluma jaja la de Inglaterra me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costo decidirme a publicar el banner Ely, pero el que no apuesta no gana no??
      Besos =)

      Eliminar
  3. Qué lindas plaquitas!!! La que más me gustó fue "Flowers & Butterfly Pattern" =D amo las flores y las mariposas jeje Yo hice un pedido a BPS y nunca llegó... el 5/12 me lo mandaron, y no tengo código de seguimiento, igual no pierdo las esperanzas jeje besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas las esperanzas porque puede tardar mucho tiempo, el tema de la falta de seguimiento complica todo, pero yo que vos reclamo en BPS para que te lo vuelvan a mandar!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Q suerte gla. Yo todas las q comparti jamas me llegaron algunas las mande a bolivia y otras acá y aún nada. Una decepción terrible y es x esa razón q no compre nada. Pero ganas no me faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay Gla lloro por que mis plaquitas de cortesia, quedaron en lo de los señores Aduana. Justamente pedi la de England y la de Francia :( Eran todas regaladas! LA bronca.
    Todas las que te llegaron son hermosas! la de Panda son muy tiernas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te hayan llegado todas a tu casa!! yo casi casi me pido la 18, pero despues me decidi por otra, es hermosa!
    Besote :D

    ResponderEliminar
  7. Excelente Gla que bueno que llegaran directo. Y cuantas placas!!!, la verdad que es genial la política de la tienda de compartir y obsequiar las placas. En mi cabeza le dieron la vuelta a la percepción que todo lo chico es de mala calidad.

    Besos!
    Me encantó la mani con los arabescos, ese tipo de diseños me puede :)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que siempre participo en los sorteos de bornpretty, sobre todo en esos que te aseguras el premio, nunca jamas tuve problemas con correos de que no llegara algun regalito, y aun asi de todas formas si alguno se extravia lo vuelven a mandar.

    Soy colaboradora con BP y te puedo asegurar que son genial al trato, super formales , nunca jamas he tenido problemas con paquetes de colaboracion.

    De hecho si tienes alguna duda o algo de BP puedes contactar conmigo.

    Disfruta tus premios! ♥Fantastic World♥

    ResponderEliminar
  9. Que bellezasssssss todassss Gla! y mejor aun que alegría que te hayan llegado a tu casa! ame la mani con arabescos, te quedo fascinante! Ya veo que en mi próximo pedido voy a optar por la de London y Francia jajajajajaa
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  10. Que hermosuras!!!
    Yo aun espero que mis primeras 2 placas lleguen a casa, y cuando vi la de Francia... la amé!
    Gracias por la muestra.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas placas Gla por suerte te llegaron todas son hermosas las plaquitas como ya sabes no corri con esa suerte pero espero algun dia de estos me llegue bueno afore las manis tambien te mando un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Hermosas! Hace rato que quiero comprar ahí pero Paypal y toda la bola y me da fiaca... las placas son divinas y se ve que los diseños son grandes (por lo gral todos me quedan chicos y me quedan partes de la uña sin estampar).

    ResponderEliminar
  13. Que genial! Te mandaron de todo!!! Me encantaron todas las plaquitas.... pero la de la sirenita la adoré! Ni bien pueda me la pido!
    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores