lunes, 2 de marzo de 2015

Andrea Borgonovo - Azul y un Glitter hexagonal que busca nombre

Y otra vez Andrea Borgonovo confió en le blog para mostrarles algunos esmaltes que buscan nombre!
Desde ya quiero agradecerle y disculparme por tardar un poco en mostrarles el primer esmalte, como les dije andaba un poco complicada, pero por suerte las cosas están mejorando, al final de la entrada les cuento con más detalle, ahora vamos a lo nuestro, esta entrada tiene dos partes, una en la que les muestro a Azul y otra en la que les muestro un glitter muy bonito que busca nombre!
Empecemos:
AZUL
Hace poco conocí personas fanáticas por el azul, debo decirles que no es uno de mis colores favoritos, pero de pronto veo un azul y automáticamente lo necesito mientras ruego internamente que se aun azul Tardis (Pantone 2955C) y eso hizo que no pudiera resistirme y que Azul sea el primer esmalte que necesitaba usar de los que me enviaron para reseñar.
Les muestro como quedó puesto:
 Mi experiencia con este esmalte:
  • Cobertura: Con una capa cargadita queda bien, yo opté por utilizar dos, una muy finita y otra normal, ni muy muy ni tan tan y quedó perfecto, la consistencia es buena, ni espesa ni liviana.
  • Pincel: Es un pincel normal, pero suave, lo que hace que la segunda capa no corra la primera.
  • Secado: El secado fue bastante rápido, así que por ese lado estoy conforme.
  • Duración: Lo utilicé por tres días con el topper hexagonal al que le estamos buscando nombre.
  • Lo positivo: Seca rápido y es unicapa.
  • Lo negativo: Nada de nada, simplemente es perfecto!
Hexagonal 15 74
Tiene unos glitters muy lindos (que por suerte no son tamaño baldosa como alguno que he reseñado de otra marca) tienen un tamaño lindo que permite que una vez aplicados no se despeguen por su tamaño, vienen en tres colores, rojo, verde y blanco, todos matte, pero también tiene microglitters dorados que le dan un toque especial, yo ya lo tenía visto y hasta se lo regale a una blogger en alguna ocasión porque me pareció muy lindo y por sobre todo distinto a los que tengo, lo probé sobre azul porque quería que se noten los microglitters dorados y esto fue lo que salió!
 Mi experiencia con este esmalte:
  • Cobertura: No les voy a decir que hay que pescarlos porque les mentiría, pero al ser tres colores quería tener mínimo uno de cada color en las uñas y se me complicaba un poco porque obviamente salían como salían, desde ya,  los microglitters dorados lo levantan y mucho.
Nota para Borgonovo: si hacen un topper que sea solo de esos microglitters dorados yo sería su primer clienta porque lo amé
  • Secado: No tardó mucho en secar, digamos, secado medio
  • Duración: Como lo dije más arriba lo usé por tres días sobre Azul
  • Lo positivo: Amo que sean matte y esos microglitters dorados son preciosos
  • Lo negativo: Iba a poner el tema de la pesca de colores, pero la verdad es que salen bastantes glitters, que no salgan de los colores que yo quiero es otra cosa! x)
Les gustaron?

Como les comentaba Andrea Borgonovo siempre está buscando nombres para sus esmaltes, lo hace por medio de su página de facebook por votación y la ganadora se lleva un regalito, así que vayan pensando un lindo nombre para este glitter que seguramente pronto la van a ver en la página, así pueden participar!

En otros asuntos les cuento que la rehabilitación en pileta y el RPG, sumadas al calor hicieron estragos en mi durante enero y febrero, al reforzarlas me sentía mal, desganada y con algunos problemas de movilidad, pero empezando marzo, mi mes, me siento mejor, ya casi casi camino sin dolores, eso quiere decir que mi cuerpo se está acostumbrando a más movimiento y que mis músculos de a poco están recuperando fuerzas, así que soy feliz!!! 
Por otro lado, el viernes operaron a mi papá, no era nada grave, pero se dejó estar, tanto que lo terminaron operando de urgencia y ahora me dice "Porque no me operé antes si era una pavada", así que si alguna tiene algún problemita de salud no se deje estar, porque aunque al final todo salga bien, después van a terminar como mi papi, arrepentiendose de no hacer las cosas a tiempo y evitar problemas 






11 comentarios:

  1. Qué leeeeeeeeeendooooooooos ♥ me gusta el glitter pero ultimamente si uso glitter en general me siento como que no se... como que no es mi estilo, no sé por qué! Ese azul es, en cambio, un color de puta madre (como diría alex ubago, que no sé por qué tengo eso en mi memoria) y yo lo llamaría Navy Commander, me encantan los nombres en inglés! XD o sino al otro lo llamaría "Party Christmas" lol jajajaja beso enorme, gla!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. que lindo ese glitters ojala lo consiga.. el azul solito no me llamo la atencion pero con ese glitter lo levanto y quedo precioso.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente es un azul tardis para mi, es precioso

    ahi voy a proponer nombres!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso ese azul! ya lo quiero ajaj y los glitters tambien son preciosos y con el azul de base queda excelente :)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gla!! que belleza ese azul, lo quiero. Esos glitters me gustaron mucho, me gustan que sean matte pero coincido con vos con lo del topper de microglitters, divinos!!!!!! :)
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de la salud, no hay que esperar y me alegro que te sientas mejor y eso.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gla! que hermosos! me encantaron los glitters que siempre te sacan de apuros con ese toque sencillo :D.Que bueno que tu papá esta mejor, lo mejor para ambos!.Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada me alegro muchísimo que tu salud este mejorando y tu papi ya este bien (muy cierto lo de dejarse estar, me paso con la vesicula)
    segundo: ame el azul muy fuerte, es muy navy, concuerdo con Amy con el nombre
    tercero: el de glitters con ese rojo, verde y blanco me dio muchísimo a una ensalada de lechuga y tomate y me dio hambre a esta hora jajajajaaa
    hermoso todo Gla
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Gla tanto tiempo!!! Tengo mil post atrasados por visitar pero arranco por lo nuevo :)

    Me encantó el azul, aguanten los una capa! El color si no es exacto el de la cabina de teléfono pega en el palo sin duda. El glitter como meh...ni fu ni fa.

    Me alegro mucho que saliera bien lo de tu padre y que andes mejor a nivel general. Mucha suerte para el resto de año!!!

    ResponderEliminar
  9. Te acompaño en la búsqueda de azul Tardis, me encanta!! De los que mostraste, me quedo con los glitters dorados, así que si Andrea Borgonovo saca uno así, también lo compraría corriendo!!
    Me alegra que estés mejor y que lo de tu papá haya pasado sin mayores dificultades ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Esa combinacion me gusto la llevaria en dias navideños
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos los 2 esmaltes. Me dieron muchas ganas de tener los glitters. Un beso grande y te espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores