miércoles, 11 de febrero de 2015

Me lo regalo una blogger: Colorama - Pitandinha

Y un día volví con una nueva sección en el blog!
Muchas veces pensé en como podía agradecer los esmaltes que me han regalado algunas bloggeras y lectoras, entonces se me ocurrió reseñarlos utilizando la consigna "Me lo regalo...", sé que no es mucho, pero es la mejor forma de agradecerles los hermosos esmaltes que me han hecho llegar, ya sea porque nos vimos, o me los mandaron por mi mamá, mi hermana, mi prima, o por correo, como sea, siempre recibí todos y cada uno de sus detalles con mucho amor, así que es hora de empezar a agradecerles y de paso contarles como me fue!
El primer esmalte que voy a reseñar lo recibí de hace unos meses de la mano de Maru una bloggera Uruguaya divina a la que todavía no la llegué a conocer personalmente, pero que espero tener pronto el placer de verla y charlar un rato, ella tiene un blog, La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V !! que momentáneamente no está activo, pero que espero algún día vuelva. Debo admitir que seguramente como les pasó a algunas de ustedes, cuando vi el nombre del blog por primera vez no entendía nada, hasta que supe que Maru es psicologa y ahí todo cerro! 
 El tema se dio así, ella amablemente se ofreció a traerme unos esmaltes que yo quería, básicamente esmaltes Uruguayos y algún Essence, más unos Indies, mientras hablábamos por facebook y después por whatsApp me comento que esta colección estaba en Uruguay y yo le pedí que por favor me compre dos, Picante y Estalinho, pero para mi sorpresa ella llegó con más esmaltes de los que le pedí y me dijo que eran un regalito, cuestión que cuando reviso "el regalito" me había traido Arrepo y Pitadinha, diciéndome:
"No podía permitir que tengas la colección incompleta!"
Así que gracias a Maru hoy les presento a Pitandinha
La colección Pimentinha de Colorama salió a la venta en Brasil a comienzos de 2014 y está compuesta por ocho esmaltes, cuatro cremosos y cuatro con efectos especiales, como diríamos nosotros con puntitos cual pimienta y como dirían en Brasil, com o efeito especial pontilhado 
Fuente
Y aquí tienen a mis cuatro bellezas, las cuales se las iré mostrando en las próximas entradas!
Pitandinha es uno de los cuatro esmaltes de efectos especiales de esta colección, les cuento que el color (por lo menos para mi) es algo extraño, porque es verde, un verde super veraniego que casi pasa por amarillo, vieron esos verdes que están al límite? Bueno, este es uno de ellos y es precioso!!
Les muestro como queda?
Vieron lo que es?!?! 
Juro que es amor puro, menos mal que Maru lo trajo, porque la verdad me arrepentiría muchísimo de no tenerlo conmigo

 Mi experiencia con este esmalte:
  • Cobertura: Pensé que iba a ser super transparente y casi que no me equivoco, fueron tres capas, la primera siempre la doy muy finita y luego las dos siguientes más cargadas, pero creo que con dos capas normales anda perfecto, amé que tenga una linda consistencia y no se corra hacia las cutículas.
  • Pincel: Esta colección todavía trae los pinceles normales de Colorama, a mi me funcionó perfecto, por lo que leí los Colorama van a empezar a traer pinceles chatos, pero todavía no vi ninguno nuevo. 
  • Secado: No tardó nada en secar, ni bien terminas con una mano podes empezar con la otra
  • Duración: Tres días impecable sin top coat y luego lo retiré, pero no lo estampé porque la verdad es tan lindo que no lo quise arruinar con un mal estampado! 
  • Lo positivo:  A mi me encantó, buena consistencia, seca rápido y es un color precioso
  • Lo negativo: Quizás que no es tan cubritivo, pero supongo que si fuera más cubritivo no se verían tanto los puntitos
Y acá les dejo una foto con luz natural y otra con flash, ahí se van a dar cuenta lo que les decía de que está a un paso de ser amarillo.
Les gustó?
Lo conocían?

Para terminar quiero comentarles que mi ausencia y falta de respuesta en sus comentarios en estos días se debió a que mi Disco Rígido decidió que debía partir, dejándome sin PC u llevándose mis fotos y mi información, por suerte desde ayer ya tengo PC nuevamente, así que me verán más activa por todos lados!
Las extrañe!!! 




20 comentarios:

  1. Me fascino Gla, Maru es un amor de persona, tengo el placer de concerla y pasar buenos momentos en las juntadas bloggers que hacemos, ese pitadinha te queda hermoso, viste como seca? es ultra rápido, me encanto esta sección nueva en el blog! sigo con el tema del GFC de tu blog, me dice como que ya te sigo pero no me muestra tus actualizaciones, ya vere como hago pero no dejo de leerte jamas diosa!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Holisss
    Al fin en el podio !!!!

    Her mo so !!! Yo lo daba mas amarillo que verde, es más, lo sigo pensando y creo que vos estas crazy jajaja

    Hay que armar el tour esmalteril de verdad!!! Hay que salir a conocernos toooodas (habla la q se colgó y no fue ni a las juntadas pero bue) e irnos a comprar esmaltes en manada !!!

    Beso Gla !!!

    Te dije que quedó muy bello el blog? Yeap yeap !!!

    Ñoña

    ResponderEliminar
  3. Me apareces en el escritorio de Blogger, no puedo creer q lo solucioné!!! jajaja. Me gustó mucho este esmalte, bah, la colección completa es preciosa, daría q se pusieran las pilas y la trajeran acá... Me gusta la idea de la sección además conocemos otras bloggers a través de vos ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ame estos 4 esmaltes.. por suerte tengo 2.. este es lindo y ademas te queda super bello.
    besos

    ResponderEliminar
  5. es precioso, creo que no me lo hubiera comprado nunca visto en el frasco, ahora quiero toda la coleccion!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso esmalte gla! Sueño con tenerlos algún día jajaj te queda hermoso :)

    ResponderEliminar
  7. Conocí a Maru y es todo amor ella. Me encanta esta nueva sección porque es amorosa a más no poder. Y el esmalte es bellísimo; no veo la hora de estrenar los que tengo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Gla! Son como similares a los "granizado" no? Pero los colores son preciosos!! Es verdad, es un verde que pasa como amarillo pero no se ni uno ni otro! jaja!
    Son super lindos, porque Maybelline se pone la gorra y no los trae!! Grrr!!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! Me encanto la idea de la seccion. Que pena que no hayan llegado a Argentina. De todas formas, se que este año en algun momento me voy a Uruguay, asi que voy a estar atenta a tus proximas entradas para ver cual tengo que buscar cuando vaya! Besote.

    ResponderEliminar
  10. 1ro: mi más sentido pésame por tu disco rígido. Son momentos difíciles, lo sé..
    2do: ME ENCANTA ESE ESMALTE! A ver, primero, ese efecto me puede (ya me compré 3 de otra marca que los llama "granizados".. guiño) y segundo, el color me hace acordar un montón a otro que tengo de Danger Zone (Amodil). Es un verde-amarillo súper raro y veraniego.
    Suma muchos puntos por duración y tiempo de secado!
    Espero ver la colección en el blog.. y espero conseguirlos algún día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué bello es! Está anotado en mi lista de deseos para un futuro viaje que si Dios quiere haré este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo esmalte el efecto del glitter negro es muy original :)

    ResponderEliminar
  13. hermoso gla, este es el unico que tengo de la colección y lo amo porque el amarillo es mi color favorito del mundo mundial.Ahora quiero ver el resto, sobre todo ese fucsia precioso!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hermoso Gla! un amarillo verdoso hermoso (ja me salio una rima jajaja) me hizo acordar al granizado de Millanel. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Gla la verdad ame la colección pimentinha de Brasil no tengo ninguno de la colección pero adore que los tengas así los puedo ver en fotos en uñas de alguien como vos me encanto pintadinha es amarillo y negro me hace pensar en bananas jejeje

    ResponderEliminar
  16. Gla, que bueno tenerte de regreso! Espero que puedas recuperar los datos de tu ex compu! Muy lindo el tono de esmalte. Están hermosos todos lo de la colección.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Los quiero a todos! Una genia Maru :) besos Gla!

    ResponderEliminar
  18. Muero por probar esta colección de Colorama, me encantan los 4!!! divinos!
    Este es un color raro, verde amarillento pero me gusta mucho por eso.. por no ser común :)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  19. Es precioso. En Brasil pude conseguir solo 3, me falta el rosa! Los compré sin pensarlo porque me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me gustaría saber de donde eres!!!
    Yo tengo una colección de esmaltes, y buscando... me he dado cuenta que me faltan un montón :(
    Si me pudieras dar el dato donde puedo encontrarlos, o si tu haces envíos o algo :)
    muchas gracias
    Saludos desde CHILE

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores