sábado, 24 de enero de 2015

Sally Hansen, Satin GLAM- Taffeta

Después de tener el blog fuera de servicio por casi tres días, ayer a la noche pude recuperarlo y soy feliz!
Sinceramente no se que pasó, pero, por lo menos los blogs con dominio .com.ar y .com que yo conozco dejaron de funcionar por un rato largo de entre uno y dos días y yo de desesperada toque todo e hice sin querer que mi blog estuviese así por más tiempo, hasta que me di cuenta y ya estamos online nuevamente!
Pero bueno, eso es historia pasada y acá estoy hoy para mostrarles este esmalte que tenía entre ceja y ceja desde que salio, pero nunca lo compre, hasta que por cortesía de mi prima Anita, que muy amablemente me lo presto para probarlo llega esta reseña al blog!
Con ustedes: Taffeta
Taffeta es el esmalte color violeta de la colección Satin GLAM de Sally Hansen, esta colección esta compuesta por 8 esmaltes, pero si no me equivoco, ustedes me corregirán si lo hago, a Argentina, para no perder la costumbre, no llegaron todos los colores
Desde el momento que vi esta colección yo sabía perfectamente que necesitaba a Taffeta y a Teal Tulle en mi vida, pero como les contaba antes, nunca me decidía a comprarlos y cuando fui a visitar a mi prima me mostró sus bellezas y sabiendo que yo estaba entre comprarlo y no me dijo "Tomá, llevatelo, te lo presto" agregando que ella no estaba muy convencida con el acabado del esmalte... Yo pensé como no le puede gustar?!?! Y acepté el prestamo.
(Si me lees Anita, cuando venga mi mamá de visita te lo mando!! )
Ahora que ya lo tenía en mi poder llego la hora de esmaltarme con el tan deseado Taffera y este fue el resultado
En la foto se ve hermoso no??
Bueno, personalmente no lo es tanto, aunque la verdad, igual es muy lindo!

  Mi experiencia con el esmalte: 
  • Cobertura: Con dos capas cargaditas quedo perfecto.
  • PincelMe gustó y bastante. (Definitivamente tengo que empezar a sacarle fotos a los pinceles)
  • Secado: Tardó en secar, tanto que me desespere, pero si le pones insta Dry pasa que deja de tener el efecto satín, así que (AJO) no me quedó otra más que esperar
  • Duración: Lo usé por tres días sin problemas
  • Lo positivo: El color, a mi me encantó.
  • Lo negativo: El efecto no es tan lindo en la vida real como en las fotos, yo estaba enamorada de este esmaltes por las reseñas que había leído y las fotos que vi, pero la verdad es que la cámara lo ama, sino no me explico, y bueno, no me quiero olvidar que tardo mucho en secar.
 Reitero, la cámara lo ama, es más, viendo las fotos hasta me dan ganas de esmaltarme ya mismo!!
Seguramente ya lo conocían, pero lo habían probado?
Les pasó lo mismo que a mi?



17 comentarios:

  1. de esta colección me gustan 4.. uno es este!! aun no compre ninguno pero creo que en mi próximo viaje a bsas compro alguno..
    sos la primera que decís que no queda tan lindo en persona,en las fotos siempre se ve lindisimo..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso jaja, al menos en las fotos, hasta ahora los que vi en fotos me gustaron todos, quiero el rosa. Que mal que tarde en secar, para colmo no se puede abusar de ningún top coat! Por lo menos te lo prestaron y pudiste sacarte las ganas sin pagar lo que sale! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Glaaa que bueno que estas de regreso!
    Me parecia raro no ver actualizaciones tuyas jaja
    Este esmalte me gusta mucho aunq le tenia mas ganas al turquesa pero al momento de comprar jaja no me decidia
    Que suerte q te lo prestaron! Y es verdad en fotos siempre salen divinos ! Te quedo lindo!

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca me convenció esta colección, ni las terminaciones de esta linea, pero hay que admitir que el color el precioso! un besito

    ResponderEliminar
  5. Después de leer tu post me fui derecho a ver el mío...y sí, escribí ahí en su momento que me gustaba más con topcoat que la versión satin en el caso de taffeta. Con el teal tulle fue empate, gustó de las dos formas.

    Me parece que es el mismo tema de los holográficos...sin luz directa como que quedan aburridos. Y para las fotos del blog usuamos en general siempre una lámpara por eso queda tan lindo. No sé, es mi teoría al menos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bajón lo de la caída! ero bué, ya volviste :)
    Me gusta el color pero si no se consiguen allá en provincia menos!! El Teal Tulle me enamoró
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo esssss! Pero que bajón que se le vaya el satin con el top coat :( yo también quería Teal Tulle pero nunca lo compré jajajaj besos Gla!

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso ese esmalte! Todas elegimos taffeta y teal tule, fueron las estrellas de la coleccion.
    Es cierto, no llegaron todos los colores.... y tambien es verdad que el acabado satinado sale mejor en las fotos de lo que se ve en la uña.... pero siempre pasa con las buenas fotos, suelen ser mejores que la realidad, o al menos la idealizan! Igual valen la pena!

    ResponderEliminar
  9. Afirmativo la cámara lo ama ️jajaja. Tengo uno solo y me diste ganas de estrenarlo y ver si me pasa lo mismo q a vos ajjaja
    Un beso Gla

    ResponderEliminar
  10. Me parece que el esmalte tiene a la cámara encandilada, me encantó el esmalte!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. No puedo imaginar como es en la vida real. Porque no suele pasarnos que los amemos mas a la luz de la lente que ao vivo.
    Es rugoso???

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo y me parece re lindo el acabado que tiene. Si es cierto q tarda en secar :S y con los días cuando se va gastando pierde por ahí un poco lo especial (como los mate) pero igual a mi me encanta Jeje.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Gla! que lindo. La verdad que hace mil años que me quiero comprar uno, y tengo la sensacion de que cuando lo haga me va a pasar como me paso con los candydust de todomoda. Muy lindos en las fotos pero BLA en la vida real jajaajja.
    Igual me lo compraria, por que el esmalte es el esmalte! jajajaja besos

    ResponderEliminar
  14. Ahh, lo vi hace unos días y me encantó! Pero me rompés el corazón con eso de que en persona el efecto no es tan lindo.. No es usualmente al revés? Jajaja
    Beso! :D

    ResponderEliminar
  15. Lindissimooooooooooo..un color fantastico..mas ahora que esta en alta este tono! aprobadissimo!

    ResponderEliminar
  16. Me falta el negro que no me llama mucho... Y claro, los que más me gustan, el blanco y el gris, no entraron al país jaja
    La terminación me fascina.

    ResponderEliminar
  17. Me estoy actualizando con la lectura de tus post.
    Este esmalte es precioso y diría que es exactamente igual a N° 57 de Lindey y pasa exactamente igual que con el de Sally H. al ponerle las capas de top coat pierde el efecto satinado.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores