martes, 27 de enero de 2015

Millanel - Efecto Mosaico

Hoy les quiero mostrar dos esmaltes de la colección Efecto Mosaico de Millanel
Estos esmaltes me producen emociones encontradas (?) en el envase los amo, son super tiernos, chiquitos y cuando te los imaginas puestos pensas que van a ser igual, pero...
Osea, son lindos, eso nadie lo duda, pero son muy grandes para mis uñitas (onda mosaicos de 50x50) y en mis manos los sentí y los veo desprolijos.
Precisamente al ser grandes si no le ponemos por lo menos dos o tres capas de top coat los mosaicos se terminan saliendo, no sería la primera vez que nos pase esto porque todas sabemos que si a los glitters grandes no les pones varias capas de top coat al poco tiempo los perdes, independientemente de la marca del esmalte, es solo una cuestión de tamaño.
Dejando de lado el tema del tamaño les cuento que ambos tienen microglitters holográficos dispersos que en el verde se notan más.
Los glitters hexagonales están buenos, pero si nos ayudamos con algo para acomodarlos van a queda mucho mejor, eso seguro!
En el caso del mosaico verde me costó más pescarlos, que en el violeta, lo que me pareció raro porque tienen la misma formula, pero bueno, son cosas que pasan
La verdad es que no se si los volvería a comprar, pero creo que si tienen uñas más largas quizás los puedan lucir mejor.

Antes de terminar me puse a pensar en estos glitters y me acordé que Dulce Diallo tiene unos muy, pero muy parecido en la colección Africa.

Conocían estos Glitters? Los probaron?





22 comentarios:

  1. hola gla!!! yo tengo las uñas un poco mas largas y cuando estrene uno me paso lo mismo no me llamo la atencion, igual solo le di una capa y quedaron pocos glitters, no se si queria tan cargado con ese tamaño tan grande.
    no son feos pero tampoco me vuelan la cabeza.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el violeta pero nunca lo estrené, la verdad es q lo compre por pura compulsividad.
    No creo que lo probe pq tengo las uñas cortas y voy a seguir tu reseña.

    Beso Gla!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gla! se ven re lindos en el tarrito, pero puestos no me convencen, quizás con glitter placement, como el Cola de sirena estaría lindo. Igual me gusta que sean mate. :) besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Gla!
    Estaba con la duda de si comprarlos o no, porque como a vos, me parecían hermosos en el frasco, pero puestos... a mi también me quedarían enormes.
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermosa :)
    En el envase se ven preciosos, pero me molesta el tema de que son tan grandes y evidentemente hay que pescarlos :/
    Te invito a mi Blog http://besitosdelasuerte.blogspot.com/
    Te envió un montón de Besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Ya las fotos del catalogo no le hacian justicia, ya con eso....jajaja! La combinacion del lila/violeta me encanto!
    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen hermosos! Mi unico conflicto con este tipo de glitters es.. por qué no les ponen más? Para que quede onda mosaico no deberías tener que pescar nada, los pinceles deberían venir cargadísimos, y eso mismo me pasa con la colección de Dulce Diallo (Europa se llama). Y de ultima si una los quiere dispersos se arregla jeje.
    Que buena onda que los hayas mostrado! Hace banda quería verlos :3
    Besito!

    ResponderEliminar
  8. Son lindos! pero re grandes, tenés razón, igual varía con las uñas de cada una, besos Gla!

    ResponderEliminar
  9. me parecen re lindos, pero si...enormes jajaja en mis uñas no sé si quedarían bien, son pequeñísimas!! no se que pasó pero no me apareciste en mi inicio de blogger TT entré por facebook, ahora me fijo, tenés razon!

    ResponderEliminar
  10. Hoola! Me parecen muy lindos y cutes en el envase y por fuera también <3 Verdad que quedan medio toscos pero es una mani divertida :) Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Me parecen muy bonitos, no van con mi estilo pero puestos si que se ven chulos. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Mmmm no me gustan, me imaginaba algo distinto, no sé, y si le sumamos el hecho de que cuesta pescarlos, yo no los compraría...
    Besos Gla!!

    ResponderEliminar
  13. No probé estos, el que más me gustó es el rosa+negro. Tengo creo que 2 de los Dulce Diallo, y coincido son bastante grandes!

    ResponderEliminar
  14. Uhh, me sumo a tu opinión, si fueran la mitad o más chicos, así la verdad que parecen puntos de un dado :(

    ResponderEliminar
  15. Hola Gla! el que me gusto mas fue el violetita pero siento que me va a alcanzar para unas pocas veces nomas :( encima eso que contas, creo que paara mi no estaria bueno porque no tengo mucha paciencia jajaja.Te mando besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron Gla !!! Si coincido contigo pero aún así quedan súper cute !!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  17. Que lindos! concuerdo con lo de las uñas largas. Me gusto mucho el rosa y negro. No creo que los compre. Pero se ven lindos.! besos Gla!

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mas el negro con purpura que el verde, coincido con que son muy grandes, no se si los usaría!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola Gla la verdad que últimamente la gente de Millanel saca eamaltes divinos me gustan eatos glitters que pena que no duren ya que son muy grandes

    ResponderEliminar
  20. Son gigantes! Jajajaja
    Creo que esos glitters, sueltos (y secos) para poder acomodarlos en forma de mosaico ordenado, quedarían mil veces mejor, pero así no me copan.
    Beso!

    ResponderEliminar
  21. que lindos gla! pero es verdad, que fiaca que sean tan grandes, por mas que tengas las uñas mas largas me da a que dan ganas de arrancarlos todo el tiempo grrrr

    ResponderEliminar
  22. Hola Gla! estoy poniéndome al día con los comentarios jaja, me parecen super cute estos glitters en su botellita... pero puestos, es verdad son medios grandecitos, lástima que haya que pescarlos no? me gusta más la combinación del violetita con negro! a ese sí le daría una chance jaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores