lunes, 19 de enero de 2015

ETUDE HOUSE - XOXO Minnie "Black Faces"

Voy a empezar contándoles que el Glitter que les voy a mostrar lo tengo desde hace un año y nunca lo había utilizado. Si me preguntan porque, les diré que porque estaba esperando el momento justo para hacerlo ya que en el envase se veía tan lindo y delicado que sentía que debía guardarlo, cosas que quizás piensa alguien que tiene demasiados esmaltes o quien los siente como algo especial, espero estar en el segundo grupo!
Cuestíon que ese día llegó ya que mi sobrinita cumplió un año y mi hermana decidió hacerle una fiesta de Minnie, ahí se me hizo obvio que en realidad este Glitter si estaba esperando su momento!!
Así que vamos a lo que vinimos!
Les presento a
Black Faces de la Colección XOXO (Hugs and Kisses) Minnie
 
La colección Etude House x Disney no solo se trata de esmaltes, es una línea completa de cosméticos, labiales, máscaras de pestañas, sombras, pestañas postizas, glittes, polvo compacto y rubores, espero no olvidarme de nada, por las dudas les dejo una imagen de la colección completa!
La verdad es que solo compré un esmalte, los otros no me llegaron a "enamorar", pero para que la conozcan, les dejo una foto de la colección completaMinnie in the Nails
Como ven esta colección consta de dos esmaltes, uno Rojo y uno Rosa y cuatro glitters, uno más lindo que el otro, aunque a la hora de elegir yo me quedé con Black Faces, ya que me parecía que era el que más representaba a Minnie, aunque tenga caritas de Mickey!
Pero dejémonos de ver fotos publicitarias de la marca y veamos como queda en la vida real (?)
No es hermoso??
Como base usé la vía láctea rosa con destellos que mostré acá.
Yo me enamoré de esos glitters matte desde el momento que los aplique, aunque debo decirles que los odié en el momento en que decidí retirarlos, pero bueno, renegar no me molestó porque "es tan lindo!!!!"
Está lleno de glitters redondos chiquitos, hexagonales medianos y hexagonales grandes, siempre en negro, blanco y rosa, todos matte, a eso se le suman unas caritas super tiernas en color negro matte.
A la hora de aplicarlo los glitters pequeños y medianos salen de a montones, los más grandes cuestan un poco más y las caritas de Minnie son dificiles, la realidad es que hay que pescarlas, pero así es la vida, no podía ser tan lindo sin ser conflictivo, igualmente no estuve mucho para pescar las caritas, pero se necesita paciencia.

  Mi experiencia con el esmalte: 

  • Cobertura: Es un topper y como les conté los glitters pequeños salen sin problema, los grandes son más difíciles y las caritas hay que pescarlas, pero nada grave, se puede usar sin problemas, no vamos a estar días pescando
  • PincelEl pincel es chato pero gordito, creo que por eso levanta los glitters pequeños y medianos con facilidad
  • Secado: Tardó en secar, no una vida, pero si unos cuantos minutos
  • Duración: Al ser un glitter no les puedo hablar de duración, aunque debo decirles que si no le ponen top coat en abundancia las caritas se pueden llegar a levantar, yo terminé poniendole dos capas de top coat y lo usé por seis días!! Nunca había usado un esmalte por tanto tiempo, pero juro que no me lo quería sacar!
  • Lo positivo: Es precioso, super dulce y si les gusta Minnie adictivo!
  • Lo negativo: Por poco y lloro a la hora de retirar los glitters, me costó un montón, pero con paciencia todo se puede
Les dejo la última imagen, esta la saque con mi celular en el cumpleaños de Catalina, como les dije me gusto mucho porque lo sentí tan delicado (aunque aniñado) que lo dejé por seis días! 
Todo un record para mi
Espero les haya gustado la reseña y el glitter, si me lo preguntan, definitivamente lo volvería a comprar, aunque a la hora de retirarlo me vuelva loca!





21 comentarios:

  1. Me muero de amooooooooooor ♥ no pueden ser tan lindos!! Y yo también lo usaría aunque me vuelva loca tratando de sacarlos!! jajaja.
    Yo combinaría el #2 con el #3 ♥

    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé con ganas del 2 Nicole, pero bueno, ahora ya no se si lo conseguiré
      Besos =)

      Eliminar
  2. lo tengo y lo amo.... yo lo use con una base mas oscura.. pero te quedo re lindo..
    amo todo los glitters de mickey.. jejej
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Julia!!!
      Es lo más tierno este glitter!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Es herrrrmoso!!!!! me encanta realmente y lo compraría si fuese mas facil de conseguir pero es verdad, te da pena usarlo de tan lindo que es.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Sheila! Eso me pasó, me dio pena usarlo, pero por suerte esperé y se dio el momento justo!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Ayyyy me encantó!!! Soy super fan de este tipo de cosas!
    Besitos y buena semana ♥
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Tenes las uñas re lindas! Para sacarlo podes usar el método del papel aluminio que es una masa! Es perfecto para una fiesta infantil y más si es de Minnie jaja, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue el método que use y no hubo caso, me volví loca igual =(
      Besos!

      Eliminar
  6. Ay dios! Encima de lindo es tierno ️jajajaja
    Me encantaron Gla! Los vi varias veces y siempre me gusta! Esperaste al momento ideal
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Ay GLA!!! por favor decime donde y cuando puedo comprarlo a el y a todos sus hermanitos! :D soy fan de Disney como una nena grande, no puedo no tenerlo! Es muy Hermoso!!!!!!!! y te quedo muy lindo con la base que usaste!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy pero qué ternurita, ya me los vendiste co ser glitter nomás, y encima Minnie!!! Morí. Lástima que es imposible conseguir algo de afuera hoy en día... no se cuando volverán los días de gloria :(
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hermosa mani! Tengo que confensar que yo peque con la colección completa, sin embargo este es mi favorito sin duda porque como bien decis, es el que mejor representa la temática de la colección. Beso!

    ResponderEliminar
  10. no me muestres estos esmaltes q deliro!!! son una preciosura *-* la mani quedo muy delicada y juguetona xD me encantó. tal vez lo del secado me molestaria, lo de sacar...... algodon, quitaesmalte y papel aluminio xD

    ResponderEliminar
  11. es divino ese esmalte gladi! <3 me muero de amor <3

    espero que hayas empezado bien la semana =)

    ResponderEliminar
  12. Ayyy! es muy liiiindooo, es todo lo que una chica quiere tener!
    donde lo venden??? necesito uno para compartir con mi hija ♥
    te felicito por la adquisición, está SUPER!
    muuuá!


    ResponderEliminar
  13. Tengo el 4 y el 5 sin usar =( me anima tu comentario 1 año guardado ehhehehe. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Lo amee! es precioso, y tuvo su genial momento! un besito gla !

    ResponderEliminar
  15. Me muero Gla que ternura, no lo debían poder creer en la fiesta de cumple, no les pintaste las uñas a todas las peques?

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me morí de amor! Creo que necesito toda la colección jajaaj <3
    Particularmente el esmalte que mostrás es precioso, me daría lástima usarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores