lunes, 1 de diciembre de 2014

Twin post con Lacquerologa - Juntada de Menetah Zona Oeste

Y hoy queremos traerles una entrada especial, y digo queremos porque es una Twin Post con la genia de Lacquerologa!
Si, la pude conocer en la Juntada de Menetah del Oeste y decidimos hacer una entrada con las mismas fotos, pero cada una contándoles nuestra experiencia, eso si, ni ella ni yo sabemos que escribe la otra, así que arranquemos!
La reunión/juntada se realizó con personas pertenecientes al grupo de facebook "Uñas de Menetah" el 24 de Noviembre, feriado en Argentina, en el Shopping de San justo, la verdad es que yo feliz porque no puedo ir a las juntadas que se realizan en Capital y me ponía triste no poder encontrarme con chicas a las que les gusta lo mismo que a mi, pero se dio la oportunidad de encontrarnos y allí fuimos!!
Lo mejor de todo es que no era solo para bloggeras, así que podía ir cualquier persona del grupo para charlar y divertirnos un rato!
Ese lunes llovía y paraba de a ratos, pero cada vez que llovía parecía que se estaba por caer el cielo, así que varias preguntaban si se hacía o no, la verdad es que a mi ni la lluvia me iba a parar, no me importaba si eramos dos o tres, yo ya tenía mi bolsito preparado. Sé que muchas dirán bolsito?!?, pero si, llevé mis brochas de maquillaje para que Luciana me diga más o menos como se usan, pero tenía al novio enfermo y no pudo ir (Te extrañe Lu!!!) llevé el premio para la mejor mani, ya conocerán a la ganadora, unos esmaltes para estampar, placas varias, quitaesmalte, sellos y pinceles para nail art. desde ya les cuento que más de una teníamos miedo de que el de seguridad del shopping nos invite a retirarnos del patio de comida, pero por suerte no fue así!
Primero les muestro la mani que usé ese día y empiezo con la historia de como nos encontramos!
Ni bien llego, con una amiga porque yo no puedo ni debo, por más que aveces lo hago, quedarme sola, empecé a mirar para todos lados a ver si veía a alguna menetah, entonces ahí la veo con una remera violeta, había una chica que estaba mandando mensajes de texto desde el lugar donde quedamos en encontrarnos y no me animaba a preguntarle, menos mla que no le pregunté porque no era!! jajaj
Como les contaba, mientras esperaba y no me animaba a preguntar llegó Mariel (del blog My Little Obsessiona quien ya tenía el placer de conocer, así que me empecé a sentir en confianza, en ese momento vemos a otra chica, me acerco y le digo: Hola! Estas para la reunión?  Su respuesta fue No... Imaginense mi cara en ese momento, quería que me trague la tierra, hasta que al minuto o minuto y medio me dice: Vos sos Gladiola? Resulta que si estaba para la reunión, pero no me había entendido! 
Como dice mi mamá, "Debo hablar más despacio", hablo muy rápido y no se entiende, me pasa todo el tiempo.
Siguiendo con el relato ya eramos cuatro, Marga (mi amiga) Mariel, Elizabeth y yo, al ratito llegóaron Carina y Paula (Del blog Lacquerologa), entonces decidimos ir a buscar un lugar para sentarnos, así que fuimos al patio de comidas, juntamos tres mesas y se armó la fiesta (de esmaltes y cosméticos!)
La intención de la Juntada era conocernos, intercambiar esmaltes, sortear esmaltes (que donamos entre todas), si alguien tenía algo para vender que lo lleve y aprender algunas cosas, por ejemplo, estampar!!!
Paula fue una maestra genial y aprendimos bastante sobre estampado! Gracias Pau!!!! ♥
Mariel llevó varios productos que tenía para vender, algunos productos varios y unos cosméticos de MUA hermosos, yo me traje algunas cositas y encargue otras.
Y Carina llevó la línea completa de Blosst, todas le compramos algo y esperamos que vuelva para la próxima juntada!
Cuestión que entre una cosa y la otra llegó Romina (del blog Darly Polisholic) y ahí estuvimos completas, porque lamentablemente el clima no ayudaba y no pudieron ir más chicas!
Les dejo una foto de la banda de menetah, eso si, no salí yo porque fui quien tomo la foto, igual, con la horrible calidad de mi celular todas salieron divinas!
Ahora vamos a los premios, compras, intercambios, etc.
Como se imaginarán el premio a la mejor mani se lo llevó la maestra del stamping, no hubo discusión alguna, la verdad es que se lo super merecía, les dejo su mani para que la vean!
Los premios son los de la fotito que ven, un esmalte arenado de la línea Alegro, un esmalte chinito muy simpaticón, un fotalecedor de uñas Pink Love y algunas cositas para las uñitas.

Vamos a lo que traje a casa después de la juntada!!!
Acá les dejo una foto de todo lo que traje y más abajo se los detallo
Hice un intercambio con Elizabeth, yo moría de ganas de probar los MMD con pincelito para Nail Atr, así que este intercambio me hizo feliz.

Adopté este Dulce Diallo al que le tenía muchas ganas, aunque se que no es holo y que no es muy lindo, pero lo quería igual, lo quise comprar en la expo y no estaba.

En el sorteo gané este delictif que estampa como los dioses y una dotting tool que regale porque ya tengo

Estas fueron mis compras, dos labiales MUA, uno matte y el otro normal, un esmalte chinito de vestidito que es precioso y dos blosst a los que le tenía echado el ojo hace rato!
Y para las que quieren saber que se llevaron las otras chicas en la juntada les dejo las fotos!
Elizabeth adoptó un Regina, cambió un EV, hizo varias compras y el en sorteo se llevó un Dulce Diallo y una dotting tool que amablemente regalo a una de las chicas porque ella ya la tenía!
Mariel  que llevaba puesto un Dance Legend que miré con mucha envidia porque era precioso adoptó un Impala y en el sorteo se llevó un tejar blanco y un Xantia de un color extraño que ahora siento que lo necesito, también compro esos dos blosst preciosos!
Marga, era la chica que fue conmigo adopto un Ago Wan verde y en el sorteo ganó un Andrea Borgonovo y una dotting tool, van a ver que tiene dos, yo le regale la que gane yo porque ya tengo.
Y cerramos con Paula (Lacquerologa) que  además de tener los premios por su linda mani adoptó un Xamtia dupe exacto de un DD, compro dos blosst, en el sorteo se llevó un arenado alegro y una dotting tool 
Esto fue todo lo que pudimos rescatar de la juntada para mostrarles, espero le haya gustado.

 Gracias a todas las chicas que amablemente nos pasaron las fotos!

Espero no haberlas aburrido con tantas fotos y una entrada tan larga, pero es la alegría de conocer a tantas chicas divinas la que no me deja expresarme con menos palabras!

Para terminar les dejo el LINK de la entrada de Lacquerologa!
No se la pierdan!!




15 comentarios:

  1. Hola Gla!
    Excelente tu entrada, describiste todo perfecto y las fotos son buenísimas.
    Fue un momento genial el que pasamos entre todas, la verdad me fui súper conforme y contenta.
    No veo la hora de que sea la segunda reunión menetah del oeste así volvemos a compartir un rato genial. Gracias por ser tan amorosa y amigable.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me prendo en la 2!!!!! Ya le pregunté a mi marido como llegar a San Justo !!!

      Besiss

      Eliminar
  2. Hola Gla! vengo del post de Pau! y la verdad que pasaron una hermosa tarde!!! me alegro que lo hayan pasado tan lindo! yo últimamente con el tema de la mudanza no pude ir a ninguna juntada, pero no faltara oportunidad :) Hermosas las cosas que compraste! me encantaron! y las adopción y el intercambio! muy lindas cosas!
    Besos y que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  3. ahhhh que gran juntada,,,en el prox de capital voy!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gla!! que lindo tooodo!! una lastima yo no pude ir :( la proxima voy.
    Me encanto todo lo que hicieron y lo que te trajiste ame!
    Besotes!! buena semana

    ResponderEliminar
  5. Que lindas cosas!!! La próxima reunión voy seguro!!
    Como es eso de la adopción de esmaltes?
    Que formulario tengo que llenar? Jajajajaj.
    Eligen entre los que donan otras?

    Beso Gla :)

    ResponderEliminar
  6. q linda entrada, me laegra que lo pasen tan lindo.. y yo lloro por nunca voy a poder asistir a ninguna.. salvo q se vengan todas a olavarria... yo cada vez que voy a capital es por dos dias no llego hacer nada... y siempre hay temas medicos asi que imaginate el tiempo vuela..
    hermosas compritas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA gla que lindas cosas te llevaste a tu xasa pero mas importante aun que bueno que asististe a la juntada la verdad sos una persona muy agradable y creo que otras personas merecen conocerte

    ResponderEliminar
  8. Hola Gla! ayyy que lindas las adopciones, mori de amor! me mato el relato te juro que iba leyendo despacito mientras me imaginaba jajajaj al final tuviste verguenza al vicio porque si estaban por vos y para la reunion jajaja (situacion vergonzosa con final feliz!).Estoy en el grupo y aunque estoy en Córdoba no puedo evitar decir que son todas unas divinas y el ambiente es de amor y paz, no pierdo esperanza de conocerlas!,Te mando besitos y abrazos a la distancia!

    ResponderEliminar
  9. Ay que lindas adquisiciones que tuvieron!! Re bellas todas y me alegro que la hayan pasado genial
    Un beso enorme Gla <3

    ResponderEliminar
  10. Recien vengo del blog de Pau que espectacular Gla, que reunión fructífera para todas, se nota que la pasaron hermoso entre ustedes y además se llevaron cosas preciosas, tu mani y la de pau les quedaron divinas! como le puse a Pau en su blog que se repita!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me gusto la imagen de menetahs del oeste jajajaj
    Yo tambien soy de zona oeste!! pero san justo me queda RE trasmano

    Besos Gla!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que la pasé genial!!! fue una tarde hermosa entre locas por esmaltes jaja
    perdoooon por colgar con la foto u.u sorry
    Estoy ansiosa por la próxima juntada yaaay!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por la juntada! Es genial poder verse cara a cara y ni que hablar lo que se aprende y se trueca :)

    ResponderEliminar
  14. Gla, que linda juntada! Estuve media perdida asi que no me enteré pero para la próxima me sumo. Yo no tengo drama de viajar para alguna juntada!
    Saludos

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores