jueves, 27 de noviembre de 2014

Iyosei - Cremas perfumadas, Fresa y Vainilla

O no publico nunca o muy seguido, pero quería contarles sobre estas cremas que compre en Farmacity !
Maldito y sensual Farmacity!!! Estoy a fin de mes, pero igual me hace pecar, no se si le pasa a alguna, pero esta tienda/farmacia es mi debilidad...
Volviendo al tema de las cremas, se las presento y luego paso a contarles sobre ellas.
Con ustedes las cremas perfumadas tamaño pocket para manos y cuerpo de iyosei!
Primero les voy a contar que en estos momentos están en super oferta de 2 por $15, como era de esperarse por $15 me tiré sobre el bowl de cremas buscando dos que sean de mi agrado, había de varios sabores (?)
Q10 (celeste)
Aloe Vera (verde)
Chocolate (Marrón clarito)
Fresa (Rosa)
Vainilla (Amarilla)

No les dejo foto de la colección porque no conseguí ninguna, no se que pasa, pero ni iyosei tiene fotos de estas cremas! 

Lo primero que hice fue ponerme al lado del bowl y sacar una de cada una, tentada en traerme todas, pero eran cinco y la promo era de 2x$15, abrí y olí las que me interesaban que fueron las últimas tres, la de chocolate no me convenció, así que me traje la de fresa y vainilla.
La consistencia no es muy acuosa ni muy espesa, pueden verla en la siguiente foto: 
 Se esparce fácilmente y se absorbe en un santiamen, después de la aplicación no me quedaron las manos pegajosas como con algunas cremas, pero si las note lisitas, creo que eso es porque tiene aceite mineral no? (Si alguna sabe desasneme porque realmente no lo sé)
 Como les contaba no la sentí pesada, se distribuyo bien y como ven en la foto de arriba,cuando se esparce no deja la mano brillante, pero realmente la sensación de humectación se va rápido.
Ahora hablemos de los aromas!
Amé con locura y desesperación la ce vainilla, es más me la acabo de colocar para escribirles esta entrada, según Mr F la vainilla no tiene ese olor, yo creo que es porque no le doy mucho flan y ya ni sabe el olor a la vainilla, pero la verdad es que vainilla, como quien dice vainilla no es, es más bien un perfume avainillado, pero riquísimo, la de Fresa no me disgustó, tiene rico aroma, pero creo que como me gustó tanto la de vainilla esta quedó en segundo lugar, igual no me arrepiento de comprarla porque el olor es muy rico.
Ninguna de las dos tiene un aroma potente como para que te mate, pero ni piensen en encremarse antes de comer una empanada, no se los recomiendo para nada!
Algo que me gusta mucho es que tiene tapa a rosca, entonces es fácil llevarla en el necesser y al ser solo de 60gr (sé que hay de 240gr) resulta práctica para transportarla, yo particularmente la compré para tenerla por las dudas en la cartera, no es una crema que la utilizaría constantemente como a mi amada crema con ácido Hialurónico de Laca, pero si es una crema que a mi me resultó simpática por el aroma y el tamaño, bueno y ni que hablar del precio, eso si, como les dije la sensación de humectación no dura tanto como uno desearía.

Así que ya saben, si les gustan las cremas con aromas estas son una linda opción para probar, pero compren las chiquitas que si no les gustan no da tanta pena regalarlas!

Como siempre me preguntan los ingredientes esta vez no quise olvidarme de sacarle una foto a los dos envases para que los vean.

Nota: Sé que parece que tengo manchas en las manos, les cuento que no es así, es solo que cuando vi la foto me di cuenta que tenía más pelos que la mona chita y difumine los pelitos, por eso parecen manchas.

Alguien más probó estas cremas?
Que les pareció?



19 comentarios:

  1. Yo las vi en simplicity!! me tentaron pero no las compre por que casi nunca necesito crema (solo en ocasiones cuando me tiño o cosas abrasivas que me resecan las manos, pero en esos casos soy fiel a la de castanha de natura)
    Si las compraba si o si elegia una de choco, me hubiese llevado un chasco!
    Besos Glaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si no usas cremas es al pepe comprarlas, la de chocolate no tenía lindo aroma.
      Besos =)

      Eliminar
  2. interesantes cremas! me las re compraria, y mas si son 2 por 15! jajajajajaja necesitara para la cartera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sacan de un apuro seguro, son cómodas por el tamaño.
      Besos =)

      Eliminar
  3. me hiciste acordar que tengo que comprar cosas en fermacity =P

    que termines bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resistí Noelia!
      Solo comprá lo necesario, no hagas como yo que compro lo que venga! jajaj
      Beoss =)

      Eliminar
  4. Yo tengo varias cremitas pequeñitas que me manda Amodil como regalito o salen de promocion y las compro xq son re ternura!!
    Denme la de fresa!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. hahhaaha yo también compré esas cremas jajjaa compré la de vainilla y otra blanca que tenía un aroma muy rico, creo que de coco, y se la regalé a una amiga.
    A mi me agrada la cremita esta, como suelo lavarme las manos toooodo el tiempo cada 20 min más o menos no se bien qué efecto tiene a largo plazo, pero me gusta para llevarla por ejemplo en viajes, o cosas así porque es bien práctica.
    Los aromas de estas cremas son lo más de riquisisismo!
    Saludooos!!

    ResponderEliminar
  6. Re hubiera elejido la de aloe, voy a pasarme por el farmacity a ver que onda estas lindas cremitas!


    juststaygoldforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me compre estas cremas y no se dónde quedaron jajajaja. Siempre esta bueno tener crema en la cartera por si las moscas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Que buena onda. Hace un par de meses compré por Floresta/parque Avellaneda el pomo de 240gr a 9 pesos, una perfumeria que siempre tiene ofertas por Avenida del Trabajo y Mariano Acosta. Me trajé la de Durazno, la de chocolate tampoco me convenció y justo acababa de comprar una de choco de la marca barata que tiene Carrefour. La verdad que es buena onda, la dejé para el cuerpo y a veces para manos porque tengo como 4 pomos de crema para manos Cutex para terminar primero. Me parece que en mi cartera va a tener que haber una peque.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gla!
    Viste que el otro día te pregunté por esas cremas, es que no le podés decir que no a una cremita pocket de $7,50 cada una. No las compré pero sé que después me voy a arrepentir probablemente. Me causó mucha gracia lo del mono jaja.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  10. La verdad, que de cremas no sé nada, no uso cremas, vah corrección estoy empezando a usar una pero esas pocket me llamaron la atención, así que cuando vaya a capital voy a ver si peco en un farmacity jajaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  11. Siempre las miro de reojo, pero la verdad al no conocer la marca (en realidad tampoco me puse a buscar sobre ella) decido pasarlas de largo, además tengo una crema para manos de bolsillo que hacen casera en la estética donde me depilo, que es la gloria! Estoy intentando reducir los gastos "innecesarios" jaja
    Besos, Gla!

    ResponderEliminar
  12. 2x15!?!? *corre a Farmacity*
    Estaría necesitando la de chocolate y la de frutilla.. así bien heladera.. jajaja
    Besos, Gla! Me mató tu explicación de los pelitos difuminados

    ResponderEliminar
  13. hummm..ya use y no me gustaron....
    una vez compre una crema de la marca que tampoco me gusto...

    ResponderEliminar
  14. Nooo, todo lo que tenga perfumito es un problema para mi ya que quiero todo, todo quiero por eso le esquivo rauda y velozmente al farmacity y a los farmacity look para peor de mis males abrieron dos mas cerca del laburo asi que estoy conteniendome lo mas que puedo , me gusta ver reseñas de cremas por que asi agrego mas a mi interminable lista de deseos

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo las probé y me encantaron los aromas, ni hablar del precio(lo que más me gustó). Pensar que nunca quería probar esta marca, ahora se ganó un lugar en mi cartera y cada rincon del baño y la habitación, prácticamente uso la versión pocket por todos lados como decoración jajaja

    Si gustas aca está mi post de la crema
    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/2016/08/probada-y-amada.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Compre la de q10 celeste y quede en probarla,son una cosita muy tierna y muy practicas! E

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores