lunes, 24 de noviembre de 2014

Avon - Buen Humor, Línea Encanto Té Verde

Y vamos con otra reseña de los productos que Avon me dio en el Blogger Day para probar y contarles mi experiencia!
Esta vez se trata de la línea Encanto a mi como a varias nos tocó el nuevo lanzamiento:
Buen Humor - té verde
Cosa de nunca, usé la foto de prensa porque me olvide de sacarle una foto a los tres productos juntos! x)
La línea Encanto de Avon es más o menos reciente y cuenta en su haber con tres fragancias
Delicadeza - Algodón
Elegancia - Castaña
Sensualidad - Mora Champagne
Cada una de estas fragancias tiene tres productos:
Loción Hidratante para el cuerpo
Óleo Corporal
Crema para manos
Y a partir de la campaña 18 se sumó Buen Humor - té verde, primero les cuento que dice Avon de esta nueva fragancia y sus beneficios:

BENEFICIOS DEL TÉ VERDE:
  • Potente antioxidante.
  • Energizante natural a nivel físico y mental.
  • Propiedades nutritivas: gracias a su alto contenido de polifenoles, aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento de la piel.
  • Ayuda a conservar la humedad y frescura de la piel.
  • Fortalece la capa protectora de la piel.

Y ahora les voy a ir contando mi experiencia con cada uno de los productos, empecemos

Encanto Té Verde - Loción Hidratante para el cuerpo
Como cualquier loción para el cuerpo es bastante fluida, debido a esto se puede aplicar muy bien y en forma pareja en el cuerpo, absorbe rápido y no queda aspecto grasoso.
Yo siempre creí que para mis codos y rodillas necesitaba una crema muy espesa, recuerden que yo soy de piel seca, pero esta loción me sorprendió para bien porque la aplique en esas zonas, ya que son las de mayor problema en mi cuerpo y me funcionó muy bien, noto mis codos en muy buenas condiciones, así que para mi aprobó la prueba de la blancura (?)

Encanto Té Verde - Óleo Corporal
Este producto me fascinó! Yo nunca había usado un óleo corporal, así que obviamente no tenía ni idea para que servía, si, matenme, pero les juro que no sabía, así que leí la gacetilla que mando Avon y supe que lo podía usar de dos formas: Aplicarlo y no enjuagar o Aplicarlo y enjuagar.
La opción que a mi me pareció mejor fue aplicarlo y enjuagar porque me dio cosa que me quede demasiado aroma en el cuerpo o dejar la toalla aceitosa, creo que son miedos de las que nunca usamos ese tipo de producto, pero no pasó nada de eso, como les contaba lo usé de esa manera y me encantó, me dejó un aroma rico y suave, pero persistente, actualmente me declaro fanática del oleo corporal y pienso probar los otros aromas de esta línea.
Información útil: Después de bañarse enjuaguen bien la bañadera porque obviamente queda un poco resbaladiza, no les digo que frieguen cual cenicienta después de la ducha, pero si que la enjuaguen con un poquito más de agua.

Encanto Té Verde - Crema para manos
Cuando vi el envase en la revista pensé que era de metal y no me gustó, porque no se si es a mi sola, pero las cremas con envase de pomo metálico siempre, pero siempre se me rompen y se me sale crema por el agujero, pero tras tomar contacto con el envase me di cuenta que era de plástico flexible y la amé ♥ Tiene tapa a rosca y cierra bien, así que es apta para transportarla sin miedo, en cuanto a la consistencia, es bastante densa, por eso la noté ideal para usarla cuando tengo las manos super secas o para antes de acostarme, se absorbe bastante bien y con poca cantidad alcanza.

 Para terminar hablemos de la fragancia de té verde, particularmente a mi me encanta, pero Mr F dice que es fuerte, así que me hice oler por cuanta mujer andaba dando vuelta para saber que le parecía (ya se que no es normal hacer eso, pero me tenía que sacar la duda) y a todas les gusto, es más me dijeron que no es para nada fuerte y que es muy agradable, tal como yo la sentía, a mi me parecio muy veraniega, sentí que me dejaba rico aroma, duradero y no invasivo, pero como siempre digo, esa es mi opinión y no a todas nos tiene que gustar las mismas fragancias, por suerte esta línea tiene cuatro, así que podemos elegir más cómodas!
Entre nosotras, muero por probar la de Mora Champagne y Castaña!

Para variar la entrada se me hizo larga, pero como saben a mi me gusta contarles todos los detalles!!
Alguna probó alguna fragancia de la línea?
Que le pareció?





10 comentarios:

  1. Te acompaño en el sentimiento Gla yo tampoco sabia lo que era un oleo corporal jajajajajaaa tiene muy buena pinta, el oleo y la crema de manos me los compraría a ver que tal son! tengo pila de cosas de Avon pero de esta línea nada!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
  2. Envidio que te hayan mandado eso! (no envidia de la mala, claro). Ese aroma a té verde me intriga mucho, y si es tan buena como dices pues más.
    besos y buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindo lo que te mandaron , antes Avon tenia una lcion con lima y te verde pero no lo hicieron mas quiero oler este producto por quw si es similar me lo compro

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa! Me chifla el te verde y como tu dices tiene millones de propiedades!
    Me encanto saber mas sobre esto.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. que lindo todo! quiero probar la crema de manos esa!!!!!!!!! :) el te verde lo amooooooooo! jajaj fan! besos

    ResponderEliminar
  6. yo las amo porque amo fuerte fuerte el aroma a té verde y del pepino ni hablemos aunque acá no venga...me siento mas fresca con este tipo de aromas, cortan cualquier olor fuerte o que no me guste sentir, AMO ♥ y las cremas son divinas!!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia..una linea muy linda..los aromas me re gustaron..estoy usando el aceite despues del baño para un mini masajito en el cuerpo!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero ver tus compras del cybermonday Gladi! (y seguro no soy la única!) =D

    que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
  9. que bueno que te gustó!! a mi me da desconfianza, porque es muy afano a Natura, esta vez se afanaron los nombres de dos perfumes para ponerle el nombre a la linea jajaja

    Me dio curiosidad para probar!!!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores