miércoles, 5 de noviembre de 2014

Avon - Blogger's Day, TTA amour y novedades!

Como la mayoría sabe, hace pocos días Avon realizó la tercera edición del blogger 's day y varias bloggers fueron invitadas, entre ellas las que les escribe, la verdad es que me cuesta creer que me invitan a eventos, para mi es como loco, pero a la vez es un mimo inmenso, porque quiere decir que lo que hago no va por mal camino, pero siempre hay un pero como también les conté varias veces, por problemas de salud yo no puedo salir mucho porque dependo de estar acompañada y eso me impide asistir a eventos.
Por eso perdí la oportunidad de conocer a otras bloggers y reencontrarme con las que ya conozco, de un desayuno que según me dijeron estuvo riquísimo, de probar mucho, pero mucho maquillaje y una clase de automaquillaje que créanme la necesito mucho y aunque tristemente no pude ir, para mi alegría, Luciana de "keepcalm-domakeup" me hizo el super favor de traerme los productos para poder probarlos y contarles a ustedes mi opinión.
Hoy voy a hablarles sobre un nuevo perfume y una novedad de la marca, pero empecemos con el perfume:
AVON TTA AMOUR Eau de Parfum Spray
 Quiero aclarar que no se que significa TTA, pero el perfume es riquísimo!
Yo soy de los perfumes florales y frutales, esos dulzones que te dan sensación de limpieza, o por lo menos a mi me dan esa sensación, pero lo que me llama la atención de esta fragancia es que si bien Avon dice que es una "Fragancia Floral, cuyo corazón nace de los Pétalos de Jazmín" y aunque yo odio el jazmín, este perfume me encantó, cosa rara, quizás solo me estén gustando más aromas, algo similar me está pasando con los esmaltes, es como que estoy abierta a nuevos colores, supongo que puede ser lo mismo o quizás sea que tantas chicas comentaron lo rica que era que cuando la sentí simplemente me encantó
Algo que me gustó y mucho es que no es muy fuerte, pero se siente y puesto me duró bastante. Amé perdidamente el envase porque es cuadrado y por ende tiene muy buena base, esto hace casi imposible que se caiga, cosa que a mi me pasa muy seguido con casi todo!
Les voy a dejar los datos de la fragancia que me aportó la empresa, sinceramente estos datos yo no los llegaba a comprender completamente, o sea, me oriento, pero no los comprendía, por eso les juro que googlee todo para ir aprendiendo y me llevé información muy valiosa, (prometo organizarme y hacer una entrada para que se entienda un poco más cuando hablamos de las características de un perfume):
Familia Olfativa: 
Floral
Salida:  
Cítricos, Naranja, limón y lima.
Corazón: 
Pétalos de jazmín
Base: 
Musk (almizcle)

Ahora les voy a contar sobre un lanzamiento 
ANEW PRIMER PRE-BASE
Como todas saben el maquillaje no es lo mío (por ahora), pero se que es una pre base, así que pensé, al fin algo que conozco para contarles, pero que me pasó... Como no fui al blogger day tuve que preguntar si habían podido probarla y si!
Lo que me comentaron fue que es liviana y se absorbe bastante rápido y por lo hablado con Luciana, la que después de todas sus explicaciones pasó a ser mi Gurú de la cosmética, la necesito!!
Por lo que se comenta, Avon la va a enviar para poder probarla y ahí voy a poder contarles que me pareció.
Y después de leer el comunicado de la empresa diciéndome que promete todo lo siguiente:

- AYUDA a prevenir que el maquillaje se deposite en las líneas de expresión
- MEJORA el aspecto de la piel inmediatamente
- MINIMIZA la apariencia de los poros instantáneamente
- PROLONGA la durabilidad de tu base de maquillaje
- PREPARA LA PIEL para una mejor aplicación del maquillaje

Me di cuenta que la necesito aún más!

Si quieren saber más sobre el blogger's day y enterarse que pasó las invito a pasar por el blog de Luciana que ella les cuenta Toooddooo al mejor estilo Julieta Prandi.

Si quieren ver el catálogo de Avon y su vendedora amiga no se los trae pueden verlo ACÁ, y después saturarla a mensajes de facebook para hacer el pedido, no se si les será útil, peor eso es lo que hago yo! =)



15 comentarios:

  1. Que pena que no hayas podido ir, pero una idola Luciana!! Ya habia leido del primer en otros blogs, ya quiero saber que tal es porque aun no encontre una pre base que me termine de convencer, vengo usando crema hidratante nada mas a modo de pre base , o BB cream, asi que estaria bueno ver que tal resulta esta. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Natalia, me dio pena no ir, pero Luciana se pasó =)
      Yo también estoy ansiosa por probarla porque te juro que mi carita la necesita para cubrir algunas cositas!! jajaj
      Si me llega la pruebo y les cuento!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Ay Gla que lindo que te hayan invitado eso es genial y que lindo que Luciana te haya llevado el perfume yo adoro los perfumes te mando un besote enorme ♥♥ y estoy re contenta por vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari!!
      El perfume es riquísimo!
      Besos para vos y gracias por la buena onda de siempre! =)

      Eliminar
  3. Que lindo que te hayan invitado! :) tengo muchas ganas de probar ese perfume y de buscarr una revendedora avon ya! jajajaja Los perfumes de Avon siempre me parecieron muy buenos.
    Beesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume es riquisimo Magu, si podes probalo que no te vas a arrepentir, este y Viva la Fergie son mis super preferidos de la marca!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Buen dia..un perfume maravilloso si si..me re gusto..estoy usando el..
    Ya la pre base use lunes y esta de maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathya!!! Ya me dieron más ganas de probar esa pre base!!!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Hola Gla!
    Yo también amo los perfumes con esos ingredientes, tiene que ser la combinación justa entre floral y cítrico, y sino más bien tirar a lo cítrico.
    Lastima que no pudiste ir pero bien por Luciana.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Pau, necesito que la mezcla sea balanceada porque si tira mucho para lo floral como que no me gusta y mucho para lo cítrico tampoco!
      Si!! Luciana se re pasó!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Hola Gladi! me alegro que estés entre "las elegidas" :P
    estoy re ansiosa por ver más de los cambios de tu blog ! :D
    beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio gracia lo de las elegidas Noelia!! jajaj
      Pronto vas a ver los cambios, estoy trabajando bastante para que no sean un fraude! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  7. Paren las rotativas, no te gusta el jazmín? Ni en planta? :-O
    que bueno que te haya gustado el perfume! A la prebase de maquillaje, le tengo ganas, pero estoy en modo ahorro (?) (no se si yo me lo creo!!)
    Beso Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me hartó el jazmín Ailen, tampoco me gusta el olor a rosas, son como dos aromas muy fuertes para mi, en casa teníamos un árbol, si, era literalmente un árbol de jazmín y hasta que lo sacaron cada vez que llovía me mojaba toda cuando entraba, creo que eso me hizo no quererlo más =(
      En cuanto al modo ahorro, yo intento estar igual, pero como a vos, tampoco me sale!! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  8. Una pena que no pudiste venir!!
    El perfume esta muuuy lindo!! es sutil, fresco y bueno, no soy muy buena describiendo perfumes!! ajajaj!!!
    No tenes que agradecer nada!! Un beso enormeeee!!!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores