jueves, 6 de noviembre de 2014

Andrea Borgonovo - P55 busca nombre

Y acá me tienen otra vez con esmaltes, tengo varios que les quiero mostrar, es que entre la vida diaria y mi falta de tiempo tenía algunos pospuestos, pero voy a empezar a publicar más seguido, tengo planeado hacerlo tres veces por semana y algún que otro finde, porque voy comprando esmaltes, cremas, labiales, etc y acumulándolos lo que no es justo porque hay cosas preciosas que me salieron buenas y quiero compartir con ustedes.
Hoy les voy a mostrar un esmalte de la marca Andrea Borgonovo, la marca me facilitó algunos para mostrarles y voy a empezar por  P-55, un esmalte que me encantó y que anda necesitando un nombre!
Es un tono raro, les diré que de los más raros que usé, cuando lo vi en el frasco tuve mis dudas, pero puesto lo amé, tanto así que lo usé desde el sábado hasta el miércoles, sin top coat y sin estampar, lo mejor, solo se me desgastaron las puntas, realmente quedé encantada!
Algo para destacar es que, como les dije el tono es algo rato, cuando lo aplicas pareciera que te hubieses puesto una base negra y sobre ella el esmalte, pero no es así, es solo el esmalte, al sol la cosa cambia y mucho, tiene un efecto por lo menos para mi extraño y que lo hace super lindo, cambia del verde musgo al dorado según como le de el sol (o la luz) y eso hizo que me lo elogiaran varias veces, no es duocromo, lo aclaro por las dudas, pero si es un lindo efecto que tienen los microglitters de este esmalte.
Mi experiencia con el esmalte: 
  • Cobertura: Una capa fina y una gruesa, quedó perfecto y bien nivelado, pero la verdad es que con una capa gruesa alcanza
  • Pincel: Es un pincel normal, anda bien y no me dio problemas
  • Secado: Seca bastante rápido, cuando lo aplique pensé que iba a tardar más pero no, me sorprendio
  • Duración: Del sábado al miércoles, 4 días en total y se me desgastaron las puntas, pero lo usé sin top coat así que si se lo agregan debe durar más.
  • Lo positivo: Es cubritivo y seca rápido, ni hablemos de que el color me encantó
  • Lo negativo: No le encontré negativos, salvo que no podía dejar de mirarme las uñas.
 Y es dejo un gif animado para intentar mostrarles el efecto del que les hablo, espero que se llegue a  ver!
Que les pareció chicas?

Como les comentaba Andrea Borgonovo siempre está buscando nombres para sus esmaltes, lo hace por medio de su página de facebook por votación y la ganadora se lleva un regalito, así que vayan pensando un lindo nombre para esta belleza que seguramente pronto la van a ver en la página, así pueden participar!

Foto de último momento!!!
También estampa! ♥

La foto la saque con el celu hace minutos y ya no hay luz de día ni tengo la caja de luz a mano, pero valía la pena comprobar si estampaba!



36 comentarios:

  1. ES MUY LINDO!! Ahora que veo mas fotos, no, no es taaan parecido al que te mostre...
    Quiero ver los otroooooos!!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lu! Ya los voy a ir subiendo, por cierto, fui a encargarte este y no lo tnían, pero me dijo que me lo va a pedir
      Besos =)

      Eliminar
  2. Hola!! qué lindo el esmalte! En esas uñas preciosas que tenés te queda divino =D Aunque gané junto a otra chica el último "pongamosle nombre", igual voy a pensar uno para este jeje besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mis uñas son chiquitas y yo las veo más chiquitas todavía, pero le pongo toda la onda que puedo! jajaj
      Que bueno que ganaste el pongamosle nombre, peor seguí pensando porque tengo 6 en total a la espera de nombre!!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Impresionante lo bien que estampa! Siempre estoy buscando esmaltes que estampen bien xq soy un queso total con el estampado! El color es muy bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eurídice!! Estampa super lindo, aún sobre negro, pero como dije la foto no lo favoreció por falta de sol, igual si puedo mañana subo otra con solcito!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Es muy lindo, se parece a capricornio de dd... y q lindo q estampa.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no Julia, yo tengo capricornio, incluso hice reseña, pero para que llegue a ser parecido a este color por lo menos necesitarías tres capas sobre uno negro porque es mil veces más clarito, pero si le pones varias capas al negro quizás, tal vez se parezca bastante, por eso decía que si y no... jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  5. Hola Gla!
    Muy bonito el esmalte, sabés a que me hace acordar, a esos calderos de peltre de los cuentos de brujas medievales. Eso un color medio Harry Potter, que flashera ja.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me dijiste eso me dejaste pensando, yo lo asocié más a las especias, onda marruecos, pero tenes razón Pau!!
      Besos =)

      Eliminar
  6. sera dupe de capricornio? o muy parecido nomas? es hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda que me lo pregunta! jajaj
      Como dije antes, si y no, porque Capricornio es clarito, super clarito, quizás si pones varias capas sobre una base negra quede parecido, pero dupe no es.
      Besos =)

      Eliminar
    2. entonces necesito este tambien (?)

      Eliminar
  7. Que lindo es! Y te queda preciosoo! Tiene una pigmentación interesante. Y me encantó el gif animado! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa!
      La pigmentación es super linda y como dije, el efecto a mi me encantó!
      Besos =)

      Eliminar
  8. Me encanta este color y me lo compre en la expo...
    Ahora... Estaría bueno que manden los kits de las ganadoras de los nombres... Yo sugerí el nombre azul noche para un azul bien oscuro que estaba mostrado en tus uñas :p el 28/09 y todavía nada :( estoy ansiosa por recibir mi kit! Jajaja


    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te prometo nada Jake, pero cuando me hablen les pregunto por lo tuyo dale?
      Me alegra que hayas ganado justo con un color que mostré yo! ♥
      Besos =)

      Eliminar
    2. Muchas gracias gla :)

      Estoy segura que lo van a mandar... Pero viste como es esto... Una gana algo y lo quiere ver enseguida, jaja, aparte casi dos meses esperando! :(

      Reconocí tus uñas al toque en la foto :)

      Besooo

      Eliminar
    3. Encima que nunca gano nada.... Faltaba mas que no me lo manden Jajaja :p

      Eliminar
    4. Segurísimo que si Jake, te los van a enviar, hasta ahora siempre enviaron y es super entendible que quieras tu premio ayer, a mi me pasaría lo mismo, pero quedate tranquila que te los mandan ♥

      Eliminar
  9. Me encanta el color. Tengo algunos de esta marca pero cuando no eran conocidos y me encantan! Ahora de me dificulta encontrarlos y quiero porque están teniendo colores hermosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Gla, por dios que color mas divino, es totalmente un dorado musgo, por momentos verdoso y por momentos oro, espectacular! uhhhh me quede pensando un posible nombre y no se me ocurre, le pondría algo tipo olive gold (aceituna dorada) porque lo veo asi ajajjajaajjajaaaa
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Gla!!! es un lindo color, coincido con Juli que es parecido a Capricornio. Sabes que estoy algo enojada con la marca por que por mi zona no los consigo (vivo en capital) y cuando fui a Tandil, los encontré allá a 19 pesos cada uno. Esa es otra cosa que me molestó: el precio. En la expo estética vendían a 40 pesos los esmaltes con shimmer (los que reseñaste como dupes de los China Glaze) y me dijeron que eran mas caros por que eran "esmaltes acrilicos" (? que quedaban mas brillantes y que eran mejores que los creme (o sea, son mas brillantes por que tiene shimmer, en cuanto a mejores que los creme, ne encontre diferencia!).
    Me molesto todo esto por que me encantaron los esmaltes y me hubiera comprado varios en la expo.... en fin lo conseguí en Tandil al menos!
    Besos y que tengas buen finde :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo color! queda muy lindo. No tengo ninguno de esa marca, y estaria interesada en adquirir jajaja voy a buscarlos en todos lados
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo es! La verdad que me encantó! Ya estoy pensando algún nombrecillo... Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un color super elegante
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Gla! El color esta muy bueno por la variación que tiene pero cuando me pongo ese tipo de tonos en mis uñas no me reconozco y me los saco ajja! Pero me gusta como te queda, sofisticado..
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo color!! me encanto, bastante original. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Ah bueno, ya era hermoso solo y si encima estampa! Para ser perfecto le falta un nombre nada más, que buen hallazgo!

    ResponderEliminar
  18. Jajaj verdad que es raro... Me gusto mucho mas para estampar!! Quedo muy bien. Que feo cuando los esmaltes no tienen nombre :( Jaja
    Beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad que esta buenisimo! Es un re hallazgo ese color..y estampa tambien!! WOW!

    BEsos

    ResponderEliminar
  20. es mi bonito, pero lo veo mejor aun para estampar!!! Me da la sensación de que se vuelve algo mas joyístico, no? como mas glamoroso o elegante o "para la ocasión especial" ponele...es muy único, me gusta muchísimo el efecto que nombraste!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA GLA que lindo color no se por que pero tiene un aire a Capricornio de DD creo jaja me encantan eate tipo de colores raros jeje

    ResponderEliminar
  22. Aaaaay me encantooo! Es divino y difereeente a los demas <3 Besoos

    ResponderEliminar
  23. Noooooo me encanto el esmalte y tu blog! Definitivamente me voy a pasar por aca mas seguido, que linnndo ese color se me hace que para las fiestas es lo mas!
    Cuando puedas date una vuelta por mi blog, acabo de publicar un post de la moda en los noventa! Besitoss
    http://www.santodior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, me recuerda a Capricornio de DD.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores