miércoles, 19 de noviembre de 2014

Andrea Borgonovo - Fluo Nro 1 Busca Nombre

Como les había comentado en una entrada anterior Andrea Borgonovo me facilitó algunos esmaltes que buscan nombre para mostrarselos, el primero fue P-55 que el 23 de noviembre está definiendo su nombre entre las 5 opciones propuestas (varias por ustedes)!
Suerte para todas!
Y antes de que elijan el nombre de P-55 les voy a mostrar a otro que también anda buscando nombre!
Fluo Nro 1
Este color es muy veraniego, ni bien me esmalté solo podía pensar en la pileta o la playa, en mi caso más la pileta porque no puedo viajar todavía.
En el envase y en mis uñas lo veo coral, un coral subido de tono y como todo Fluo no pasa desapercibido, pero a la luz del sol es más naranja, no ese naranja chillón, sino uno más discreto, creo que esa fue una de las causas por la que me gustó bastante, al final les voy a dejar una foto para que vean la diferencia.
Antes de pasar a las fotos quiero advertirles que van a conocer a mi mano izquierda, la pobre no sale nunca en las fotos y pero mis cutículas mejoraron muchísimo y mi mano no blogger merecía una oportunidad!
Ahora pasemos a las fotos!
Mi experiencia con el esmalte: 
  • Cobertura: Yo aplique dos capas, una finita y otra gruesa y anduvo perfecto,  pero con una cargada ya cubría bien porque es bastante pigmentado, no tuve problemas con la nivelación y a pesar del calor no hizo burbujas. 
  • Pincel: Es un pincel normal, no me dio problemas y no arrastro la capa anterior, así que me gustó
  • Secado: El secado fue bastante rápido, no se si por el calor o porque me esmaltaba y corría al ventilador, pero no tardó mucho
  • Duración: Lo usé por tres días, seguro duraba más, pero ya saben como es esto, a los tres días, salvo que tenga algún problema que me lo impida, necesito cambiar de color
  • Lo positivo: Es cubritivo y seca rápido
  • Lo negativo: No le encontré negativos.
Acá quiero contarles que hace poco necesitaba un top coat porque los míos ya estaban en un estado tristísimo, entonces voy a la perfumería de la otra cuadra de casa y le pregunté por algún brillo nuevo, es que tenía ganas de probar alguno nuevo y la señora que es un amor me dice, mirá, tengo este que dice "Top Coat" que es?
Ahí saca un Borgonovo y yo le dije me lo llevo para probar, lo pago y vengo contenta a casa, hasta subí la foto a Instagram y a Facebook contando que me había llamado la atención que no dijera brillo protector, sino Top Coat!
Volviendo con la historia, cuando me esmalté con este color quería estamparle un detallito y vi una flor que decía Hawai, me pareció divina para este color, la estampe y le pasé el top coat sin muchas expectativas, juro que pensé que me iba a correr todo el diseño (la sinceridad ante todo), pero "me dejo lacia" cuando vi que no lo corrió, lo que si debo decir es que noté que en la foto me aclaró un poco el color base, pero en vivo y en directo no.
He probado muchos top coats y/o brillos protectores y salvo mi amada Laca Gel no tenía ninguno que no corriera el diseño, obviamente voy a volver por otro!!
Les dejo una foto sin Top Coat y con Top Coat! 
Les dije que esta entrada iba a tener muchas fotos o no?
Acá les dejo la foto para que vean como se al sol y a la sombra, ahí van a notar lo que les cuento, en la de la sombra es un poco más coral y en las del sol naranja, pero como ven queda muy lindo de las dos maneras ♥
Las dos fotos son SIN top coat
Que les parecio Fluo Nro 1?
Las que quieran participar en el facebook de Borgonovo ya pueden ir pensando el nombre!
Como les comentaba Andrea Borgonovo siempre está buscando nombres para sus esmaltes, lo hace por medio de su página de facebook por votación y la ganadora se lleva un regalito, así que vayan pensando un lindo nombre para esta belleza que seguramente pronto la van a ver en la página, así pueden participar!



21 comentarios:

  1. Holaa Gla ay como me gusta como te quedan eatos colores asi me encantan como te quedan de verdad justo me diste para preguntarte eate color creo que es el tono intermedio entre rojo y coral?? O no tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari!
      Si, sería algo así, entre rojo y coral, pero más tirando a coral.
      Besos =)

      Eliminar
  2. Hola Gla!
    Me gusta mucho este color, y tu mano no bloggera se la re banca, la mía parece sacada del video de Michael Jackson Thriller jaja. La florcita de Hawaii va justo para ese esmalte.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me hiciste reir Pau con tu mano sacada de Thriller!! jajaj La mía era más o menos así hasta que empecé a tratar de no morderme las cutículas y a cuidarlas un poco.
      Tenía dos opciones, o una palmerita o la florcita de Hawai, pero me parecio que el esmalte me pedía florcita!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Hermoso color y fotos! te super inspiraste! jajaj igual me parece que esta bueno como para convencerse que el color se vea lindo en todos los aspectos :)
    Te mando besos! (y si se me ocurre algun nombre, capaz que hago mi contribucion jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que me inspire mucho Paula, son momentos! jajaja
      Pasa como vos decís, los colores lisos casi siempre necesitan un plus para convencernos!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Un color lindo..me gusta...pero ese tipo de color usaria mas en el otoño..jajajjja besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos al revés Kathya!! jajaja
      Igual pienso que el color se banca cualquier estación!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Lo veo como Kari, entre un rojo coralino o algo así, puede ser?
    Es super lindo el color. Personalmente tengo cero inventiva para los nombres... Cada vez que hay que buscar un nombre para algo me acuerdo de lo que me costó ponerle el nombre al blog! jejejejejeje.
    Beso Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Aylen, por eso mi blog tiene un nombre largo, pero eso va a ser solucionado a la brevedad! jajaj
      Es medio rojo coralino como dicen vos y Kari, pero más tirando a Coral.
      Besos =)

      Eliminar
  6. Que lindo coralcito, la verdad que se merece un nombre ya. Y bien ahí la mano derecha, la mía seguirá en la oscuridad, no es por las cutículas es que no logro agarrar decentemente la botella, parece una garra la pobre

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ojalá tenga un nombre lindo!
      En cuanto a mi mano no blogger te super agradezco, tampoco se agarrar muy bien la botellita del esmalte, pero practique un poco hasta que la foto salió un poco mejor... Espero que no haya salido tan mal! jajajaja
      Besos =)
      Besos =)

      Eliminar
  7. Súper veraniego!! no conozco esta marca... se ve muy lindo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi! Es una marca que tiene productos muy lindos, por lo menos a mi hasta ahora no me defraudó y de a poco se va haciendo conocida.
      Besos =)

      Eliminar
  8. Muy lindo, aunque no suelo usar Fluo, siento que quedan muy llamativos. Que copado lo de los nombres, no pense que funcionaba asi.. Voy a pensar alguno :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, pero con los fluo tipo verde, naranja, esos que son más bien neones, este es mucho más discreto que los que estamos acostumbradas a ver.
      En cuanto a los nombres, ya empezó el concurso, si se te ocurre alguno anda a su fanpage y decilo, ojalá tengas suerte!!
      Besos =)

      Eliminar
  9. Es precioso!! Pero si hay algo que no me gusta usar son los fluo, me encantan, pero en mis uñas siento que me quedan terribles jaja.
    Voy a pensar en algún nombre :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ni me pasa lo mismo Aleinad! Los fluo no son lo mío, pero este al ser coral es mucho más discreto que los que acostumbramos a ver.
      Besos =)

      Eliminar
  10. Wow lo amé! súper vibrante y perfecto para el verano creo jaja
    Ese top lo tengo y lo amo la verdad que me encanta!
    Me gustó tamb cómo te queda Gla!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  11. Me súper gusto el color! Y a la luz del día lo ame, me gusta que sea bien fluo jajaja muy verano!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Quiero quiero Gla!!! Nos tenemos que encontraaar!! Una bronca qe no pude ir ayer!! Grrrr!!!
    Pero quiero quiero y el top coat tmb!!!
    Es un color precioso!!

    Besote!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores