sábado, 18 de octubre de 2014

Angela Bresciano - Relanzamiento Duocromos

Buen sábado chicas!
Aquí me tienen contenta porque otra vez Angela Bresciano confió en este blog y eso me permite mostrarles un Relanzamiento, en este caso les presento la línea
Duocromo
Esa línea está compuesta por cuatro esmaltes:
Lila
Plata
Esmeralda
Chicle
Sin mucho más que agregar les dejo una foto para que los vean:
Ahora voy a pasar a mostrarles los cuatro esmaltes, color por color y contarles un poco que me parecieron:

 Lila
Yo tengo cierta debilidad por el lila, así que si bien este no fue el que me enamoró se podría decir que es el segundo en mi lista de preferidos de esta colección, utilicé tres capas y quedó como en la foto, pero definitivamente sobre negro se ve más lindo!
 Plata
En la botella se ve más gris que plata, una vez puesto se puede ver que varía entre el plata y el gris, pero con sutiles tonalidades rositas, me pareció que me quedó lindo, juro que desde el envase me dio la impresión de que no me iba a gustar, pero puesto cambió la cosa.
Para que cubra bien hay que aplicar tres capas y seca bastante rápido
 Esmeralda
Debo admitir que es el que más me gustó de la colección, solo es precioso y sobre base negra es precioso (es más, estoy esmaltada con este color en este preciso momento), las tonalidades en este esmalte varían entre el esmeralda y el azul-
Utilicé dos capas y secó bastante rápido.
 Chicle
Para mi gusto es más claro que el color chicle que conocemos todas, es más bien un rosa muy delicado, poco cubritivo, en las fotos tengo puestas tres capas y juro que iría por una cuarta, pero me quedé en tres. Igual me gustó el resultado, porque como aclaré antes, puesto queda muy delicado.

Sobre base negra:
Como todas saben, los duocromos siempre quedan mejor sobre base negra, sería algo así como un potenciador de la duocromosidad (?). Así que usé el anillo que le puse a los esmaltes para compararlo con el color puro sobre mi uña. 

Y les dejo una foto que saqué a la tarde, sobre base negra  y con luz artificial, ahí van a poder ver un poco mejor el efecto!

NOTA: Acá voy a hacer una aclaración porque, por lo menos en mi caso al único que lo siento realmente duocromo es a Esmeralda, si bien los otros lo son, aunque mucho más leves, no son como los duocromos importados que solemos ver y no solo me pasó con esta marca, sino con otras.
Yo festejo que las marcas nacionales saquen duocrómos, pero como bien lo dijo lacquerologa en un comentario más abajo todavía les falta bastante para llegar a ser los duocromos que todas buscamos

Eso es todo chicas, espero que hayan podido ver bien la colección duocromo que está relanzando la empresa. 
Por mi parte... Estoy enamorada de Esmeralda!


Les recuerdo que Angela Bresciano  tiene una carta de colores virtual muy original, donde se pueden ver todos los colores de la línea en manos reales y algunas de ellas son las mías, les dejo el link ACÁ

Este esmalte y toda la línea de Angela Bresciano las pueden conseguir ACÁ







28 comentarios:

  1. hola gla!! el que me gusto fue esmeralda, los demas es como un poco mas de lo mismo y no me llama la atencion...aun que sobre negro cambio un monton-

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa eso Julia, yo lo decía, sobre negro se nota más el duocromo, pero esmeralda la rompe!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Hola Gla!
    Esta vez no me gustó ninguno, el efecto es muy poco notorio.
    Después del chasco que me llevé con la colección Los Olímpicos de Dulce Diallo ya no le tengo mucha confianza a los duocromos nacionales, creo que necesitan ajustar un poco más algún componente o lo que sea para que se note más el efecto.
    No pretendo un Dance Legend pero por lo menos que se note un poco el efecto.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo que vos Lacquerologa, yo tengo un DD de los olímpicos y ni me animé a probarlo por las referencias que tenía. En este caso, acá si puedo opinar porque los probé) estoy de acuerdo con vos en que les falta un toque más de algo, pero aplaudo que se animen a intentarlo, espero que lo logren en algún momento!
      Aunque la verdad es que Esmeralda está bastante bueno sobre negro.
      Besos =)

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad de esta marca solo tengo un esmalte y no me gusto...y de estos que mostraste tampoco me emocione con ninguno..no se, los veo muy basicos..admito que con negro quedan lindos, pero no los compraria.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Gigi, Cual fue el que no te gustó? Fue el color o la fórmula?
      Te pregunto porque yo tengo muchos de la marca y a mi hasta ahora todos me salieron buenos, en este caso, como dije antes, les falta más duocromosidad (?), eso es lo único que puedo decir, porque después en cuanto a la calidad del producto en si no me parecen malos.
      Besos =)

      Eliminar
  4. Coincido con vos, que el unico que se le acerca es el esmeralda. El resto me parecieron medio metalizados/perlados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Mailen, Esmeralda es precioso, los otos no son feos, yo creo que quizás falta ajustar la fórmula para que sean más duocromos.
      Besos =)

      Eliminar
  5. Concuerdo con la anotación, cuando ví las primeras fotos, dije, duocromos?
    Es verdad lo del esmeralda. También comparto que esta bueno que los laboratorios nacionales se manden estas cosas, y vayan mejorando con el tiempo.
    Dirían las maestras, se valora la intención, es preciso superarse!
    Beso Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entendiste perfecto Ailen!!
      Yo aplaudo la intención, hay que ajustar las cosas pero si esmeralda llegó a ser un lindo duocromo yo creo que los otros también pueden!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Es verdad que todavía le falta para lograr la duocromosidad pero al menos están intentando. Quizás con las reiteradas sugerencias y observaciones con el tiempo acierten mejor a la fórmula. Por lejos ame esmeralda sobre negro. Esta en mi wishlist desde ahora.. no se como haré pero bueno. Allí está jajaja
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Vanessa, yo creo que lo van a lograr! Esmeralda es precioso, ojalá lo consigas!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Para primer paso de la industria argentina bien ahí! Voy contigo que esmeralda se roba la película, queda precioso sobre todo sobre negro, va para la wishlist :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina, a eso me refiero, falta, pero lo están intentando!
      Besos =)

      Eliminar
  8. Me encantooo el esmeralda, divino <3 Besoos

    ResponderEliminar
  9. Mientras mas reseñas leo de AB, menos ganas tengo de comprarlos, en mis uñas larguìsimas tendrìa q ponerme 5 capas, cosas q jamás harìa. Gracias x la info. Besos gla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte Melissa, a mi particularmente no me salió malo ninguno, si, como dije antes, a esta colección le falta duocromosidad (?) pero de ahí a que la calidad sea mala es otra cosa, no se, por ahí tuviste una mala experiencia, pero te aseguro que si yo pruebo algo malo lo digo y esta marca particularmente me resulta buena.
      Besos =)

      Eliminar
  10. Esta ves me quedo solo con 1, el único que me gusto fue esmeralda :P beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que precisamente es el más duocromo, por eso a mi también me gustó más
      Besos =)

      Eliminar
  11. Me sumo con Esmeralda es precioso y también creo que es el único duocromo posta, el resto son lindos colores pero no duos, igual me encanta que estén experimentando para lograr efectos diferentes y económicos!
    Besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que vos Alexandra!
      Besos =)

      Eliminar
  12. esmeralda sobre negro es una BOMBA ♥ me encantó!!!! se nota que los cambiaron bastante y desde la botellita se los ve geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si Amy, la verdad es que yo antes no los había probado, así que no se, pero por lo que me comentaron cambairon bastante.
      Besos =)

      Eliminar
  13. Hola Gla! muy lindo esmeralda sobre base negra, pero no se si lo compraría :/, los demás son comunachos! Pero bueno, bien por los laboratorios que se la juegan a sacar cosas nuevas, eso suma mucho!!! de a poco :)
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María de los Angeles, a mi me pasa que no tengo duocromos, por eso me parecen re locos! jajaja
      Espero que pronto le encuentren la vuelta.
      Besos =)

      Eliminar
  14. Me gustaron pero no son tan duocromos!esta bueno que lo intenten... :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema Jake, todas creemos que falta, pero intentarlo está bueno, como le dije a María de los Angeles, Ojalá lo logren!
      Besos =)

      Eliminar
  15. El azul es el que más me gustó, y creo que al que más se le nota lo duo. Lindos todos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores