lunes, 8 de septiembre de 2014

Visitando Expoestética 2014 + Compras

Y al final mis uñitas y yo fuimos a Expoestética 2014!
Como siempre les voy a relatar mi día pre y post expo, espero que no las canse que haga esto, pero la verdad es que si solo les cuento que compre y que no conseguí a mi se me hace aburrido escribir la reseña y por eso creo que a ustedes se les hace aburrido leerla.
Ya el viernes a la noche me puse a pensar que usaba en mis uñas para la expo, si ya se, soy una pesada, pero salgo tan poco muchachas que, si encima existe la más mínima posibilidad de encontrarme con alguien quiero que mis manitas estén bonitas, porque aunque mi mamá dice que yo ya soy bonita y mis amigos que soy simpática, (obviamente mis amigos me dicen la verdad), así que todo suma!
Les muestro mis uñitas, pronto les hago al reseña del Corenaito que usé =)
Mr F se depertó con dolores de espalda, pero aún así, con dolores y todo quería Lomo a la Strogonoff, así que salió de la cama para el almuerzo, de más está decirles que yo solo quería ir a la expo, pero cociné, me bañe y me quedé pegada al teléfono porque esta vez Mr F no me iba a llevar, sino el esposo de mi amiga, porque como les conté hace poco, tengo amiga de expos!!
Cosas raras de la vida, Mr F tiene un amigo de hace años y yo nunca conocí a su esposa ni a su hija adolescente, cuestión que los astros se alinearon, las conocí y las amé a las dos, buenas personas, amables, educadas y con toda la onda, así que un poco las adopté y las estoy llevando por el mal camino...
Mientras esperaba a mi amiga y si esposo recibo un mje de texto de Camila que decía...
"No se cumpió tu deseo de Fiorel'a"
Mi deseo era que Fiorel'a sepa que existen las bolsas ecológicas, pero no se pudo, así que seguí esperando, sabiendo desde ya que me iban a golpear con bolsas de cartón irrompibles! 
No se si es mi imaginación, pero yo creo que a las bolsas de Fiorel'a no las quiere ni la humedad =(
Me fui de tema, pero bueno, me pasaron a buscar y emprendimos el viaje desde zona oeste hasta la expo.
Ni bien entramos me di cuenta que este año la hacían en otro salón del mismo predio, pero más al fondo, como no sabíamos bien donde era yo le dije al marido de mi amiga "Seguí a las chicas de las bolsas rosas inmensas" y así llegamos a eso de las 15hs aproximadamente.
Había bastante gente, más que el año pasado y creo que habían más stands también, pero ni bien entré la chica de Fiorel'a me ofreció una bolsa y le dije "No, Gracias!", me liberé chicas, no se porque las acepté en las expos anteriores, pero esta venía decidida a que no la quería, igual mi amiga cayó en la tentación...
Empezamos a recorrer y había bastante gente
Lo primero que hicimos fue ir a Lidherma porque yo estaba obsesionada con que quería/necesitaba el maquillaje fluido y lo pude comprar! Por suerte vendían a todo el mundo, leí por ahí que los productos de cabina solo a profesionales, pero yo solo quería la base y como fui con una remera roja me regalaron el Meso Filler, debo admitir que pensé que era una muestra, pero no, regalaban productos en tamaños normales en forma random, o sea, te tocaba lo que te tocaba.
Tengo algo que decir de Lidherma, era un lío , pero mal, no se que pasaba pero tarde muchísimo tiempo en pagar, había una sola chica cobrando y como diez atendiendo, así que la cola para pagar era la muerte misma, para colmo algunas chicas, las más vivas, anotaban el nombre de quien hizo el pedido y te llamaban, pero otras no, entonces todo se complicaba. Lo bueno: aceptaban tarjeta de crédito.
Lo lindo es que en el mismo stand me encontré con Camila
Después seguimos caminando y nos encontramos con el local de Depimiel, sinceramente me sorprendió la cantidad de productos que tenían, peor lo que más me sorprendió fueron los precios, compre esta crema pulidora para el cuerpo de 500gr por la módica suma de $38, les digo que promete, ya la probaré y les cuento!
De pronto me crucé con una super oferta que no pude rechazar! China Glaze Magnetix o Craqueladores por $20, convengamos que si a los magnetix no les ponemos iman quedan "normales", así que como tengo imanes en casa me traje dos para probarlos.
Luego pasé por Beauty Baires, la verdad es que no me quería ir de tema porque los esmaltes que vendían ahí son los mismos que compro en el Barrio Chino y más baratos, así que solo compre esta limita para brillo a $15, pero solo porque la amé y no la pude dejar.
Entre tanta vuelta me empecé a cruzar con modelos, si miran bien la de abajo a la derecha tiene los pequios pintados, divina, pero les juro que yo no podría, tengo los pequios prominentes y onda que para pintarlos necesitamos paciencia y un balde de 20 litros de pintura! x)
A esta altura mi amiga ya estaba odiada con su inmensa bolsa rosa y decidió abandonarla y empezamos a caminar más alegres, lo se chicas, estoy obsesionada con esas bolsas, pero es más fuerte que yo!
Entre tanta búsqueda al fin encontré el stand de Nailite, la verdad es que era un stand grande, pero no lo encontraba.
Yo ya tenía la idea de comprar uno en particular que mostró Miss Phibes, pero grande fue mi sorpresa cuando me enteré que gané DOS esmaltes en el sorteo que hizo ella, así que llegué al stand me identifique y le dije, quiero el 47 y el 48, prontito se los muestro!!
La sra del Stand un amor y no paraba de elogiar las uñas de Fer, pero Quien no??
Lo loco es que cuando estoy por entrar al stand la veo caminando a ella, la grosa más grosa, la loca más linda, una blogger a la que adoro y con la que tengo la mejor onda a pesar de no conocernos, sisi, al fin me crucé con Kathya , obviamente cuando pasó le dije... Kathya? Y me dijo si... con una timidez que me puse mal por hacerla sentir rara, pero cuando le dije que era yo nos abrazamos fuerte fuerte, porque nos queríamos conocer hace rato! Pero lo mejor de lo mejor que es hablamos de los pimpos y mi gata, cero blog, cero maquillaje, cero esmaltes, es más casi me pongo a llorar porque me acordé de la entrada que hizo sobre su gatita ciega y nos contó sobre las aventuras de los pimpos!
Un amor Kathya y un placer haberte conocido!
Contentísima seguí caminando y me encuentro con el stand de Andrea Borgonovo, a ver, no habían ofertas...
Que pienso de eso?
Si vas a una expo y te queres promocionar pone ofertas reales, eso no me gustó, así que nada, me fui silvando bajito (no se silvar, pero no lo comenten)
Para mi placer después de enojarme por esos precios llegué al stand de Penny Nail, ahí estaba Dai como siempre con una sonrisa, ahora si la saludé, pero no la vi a Vane, me puse triste, pero eso no me impidió comprar la promo de 4 por $100. Igual espero conocer a Vane pronto!
Ya casi en la recta final, no porque quisieramos, sino porque nos cerraban la expo pasamos por Angela Bresciano, yo ya les había contado que quería comprar esmaltes para estampar, tenía en mente comprar blanco, rojo, azul, amarillo y verde, pero vi el negro, lo pedí y me olvidé del amarillo y el azul!! me odio por eso!!
En un momento me vi asesorando a una sra de como utilizar las tintas y recomendándole esmaltes de la marca!
Y otra vez me encontré con Camila pero esta vez me presentó a Celeste y Analía, dos chicas divinas de La Plata! Besos para ustedes!!!
Se dieron cuenta que en la foto de la derecha hay 4 esmaltes blureados?
Bueno, eso es porque me dieron estos esmaltes que son de una línea que están relanzando, pronto reseña para ustedes, les adelanto que tengo uno puesto en este momento y me enamoré!! Casi me olvido! También me regalaron una taza.
Después seguimos, pero como les dije estaba muy justa, así que pasé por Idraet, ya con la mente puesta en comprar el Agua miscelar 3 en 1, pero cuando llegué me dijeron que no la llevaron a la expo!! Tristeza total.
Llegué a Laca , el stand era muy lindo y grande, pero estaba lleno de gente y la expo cerraba en cinco minutos y no llegue a comprar, igual me metí por el costadito para saludar a María Laura que es un amor!  
Lo bueno es que mi amiga es profesional de la belleza, así que me va a llevar a Laca San Justo a comprar las cositas que quería! 
Gracias Marga!!
Y cuando me estaba yendo me encuentro con esta modelo le saqué dos fotos porque la verdad es que el traje se lucía por delante y por detrás.
Eso si, después de tanto caminar nos merecíamos un premio!!
Como siempre las bolsas de Fiorel'a salen en todas las fotos tomadas en el lugar! x)
Y así nos cerró la expo! yo leí varias entradas donde dicen que estuvo fea, la verdad es que a mi me gusto y mucho, me pasó ver faltantes, pero como se dieron cuenta a mi me interesan más los esmaltes, entonces, quizás a algunos locales no les presté tanta atención, eso si, no vi nunca donde comprar Routie y vi que varias los consiguieron, no vi Orly y ni Thuya ni IDI me llamaron la atención.
Estuve tres horas y siento que me faltó tiempo, no pude encontrar algunas marcas, quizás la próxima vaya con más tiempo o más organizada, no se, pero me pasa lo mismo siempre, soy muy despistada y cuando me entretengo siempre me falta prestar atención a las cosas
Una vez cerrada la expo la cola de las chicas esperando la combi era laaaaaaarga, pero por lo menos estábamos en un lindo lugar.
Pero si creen que esto terminó ahí les digo que no, nos pasaron a buscar el esposo y la hija de mi amiga y nos fuimos a tomar un licuado...
Que vida sacrificada la nuestra, pero era mi último día de vacaciones y lo pasé genial!!!!!
Les dejo la foto final con mi botín!
Espero no haberlas aburrido con esta entrada interminable, prometo tratar de ser menos charleta para las próximas!
Y Ustedes fueron?
Como lo pasaron?



46 comentarios:

  1. Yo no fui, buaaa! (estoy re densa con el no haber ido, lo sé! jaja). Que lindas cosas te compraste! me encantó la parte del encuentro con Kathya! =D me encantaría ir para poder verlas a todas ustedes (porque por lo que cuentan, la expo en sí no fue la gran cosas... cero muestras, pocos descuentos...), besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no fuiste! A mi la expo me gustó, pero pasa que al no ser profesional de la belleza, solo comprando a precios profesionales para mi era super barato.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Me gustó el post... Quiero q me expliquen q son las bolsas d fiorelaaaaa!!! Todas las chicas dicen q las odian pero no sé q son o como son... Tengan compasión d una extranjera ignorante... Jijjijiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bolsas de Fiorel'a... como describirtelas Melissa... son bolsas de carton fucsia enormes y duras que en medio de las expos son casi armas mortales :)

      Eliminar
  3. Yo no fui porque no soy profesional!
    Ya bastante tuve que pagar $100 la entrada de la expo de manos y uñas -.- y no daban ni una muestrita de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy profesional de la belleza Sol! Pague $50 la entrada, pero solo en dos compras amortice el valor de la entrada, cero muestras, pero debo decir que el producto de Lidherma por llevar algo rojo sale cerca de $200.
      Besos. :)

      Eliminar
  4. Gracias por el alago! :$ Me ruborizo como Kathy! Hablando de ella y al igual que con muchas otras (Flor, Carlita, Luciana, entre otras) creo que lo que nos une a todas son los bichos y no la cosmética ;-)
    Un placer verte aunque una pena que por taaaannnnntooooooo trabajo fue sólo un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Laca estaba a full, pero no me iba a ir sin saludarte! :)
      En cuanto a que los bichos nos unen más que la cosmetica, desde ya te digo que... estás en lo cierto!!
      Besos :)

      Eliminar
  5. Yo fui el domingo! No traje mucho xq tengo otros gastos este mes y me modere. Marido harto de las bolsas, las esquivamos como dos campeones!
    Fue muy comentado la falta de ofertas o de esas ofertas no tan ofertosas (?)
    Hermosas compras Gla y hermosa es Kathya!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Luciana!! Para mi habían más oferta que no son tan ofertas!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Yo la pase bárbaro, me faltó tiempo pero logre conseguir lo que en La Plata no se consigue y aparte te conocí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Celeste!! Yo yambien lo pasé lindo!! Fue un placer conocerte!!!
      Besos :)

      Eliminar
  7. Amo amo amo amo la crema pulidora! La probe y la ame, siempre estuvo a buen precio. (Yo no fui, pero es mi humilde opinion sobre la crema jiji).
    Besotes Gla, y hermosas tus compras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Yo la vi y me volvi loca!! La deje para utilizarla los fines de semana, creo que para todos los días es como mucho.
      Besos :)

      Eliminar
  8. Cuanta cosa linda y que intriga los esmaltes de A.B
    Que bueno tener complice nuevo para estos crimenes compristicos al igual que haber conocido a Kathya.
    Quiero tener una de esas bolsas TODO el mundo se quejó de lo mismo.
    ahora las quiero conocer! jajajajajaja
    Besote Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te perdes de nada con las bolsas Ailen!!!
      Es genial yener complices para estas cosas, así uno va con menos culpa y casi me olvido!! Kathya es un amor de persona! !
      Besos

      Eliminar
  9. Buuuu cuando fui el sabado a pedir entuciasmada el esmalte de stamping negro de AB y ya no tenian :(.... fue muy tristeew :(... emmm thuya e Idi estaban!!!.. yo los vi pero no compre.. 0en laca fue la primera vez que compre y fueee donde derrape por la emocion ya que el año pasado no me dejaron comprar u.u

    Que lindas uñas y que lindo todo lo que compraste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de stamping negro de AB lo compré el sábado casi al cierre... me habré llevado el último??
      El stand que yo no encontre fue el de Routie :(
      Besos. :)

      Eliminar
  10. aaaaahhhh ok quiero TODOS esos esmaltes !!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gla jajajajajaajaaaaaaaa mori con lo de las bolsas, fue generalizado el odio hacia ellas, al igual que ailen quiero una a ver como son! muero por ver los blosst, te trajiste cosas preciosas! lei también que faltaron ofertas, una lastima por ese lado! Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alexandra, nadie las quiere!!!!
      Por el lado de las ofertas, a mi me pasa que al no ser profesional de la belleza en las expos todo me resulta barato.
      Besos :)

      Eliminar
  12. Que lindas compras!! Yo también me acordé de vos cuando entre y vi las bolsas de Fiorela's... re incómodas.... lindos esmaltes, también pensé en llevarme China false para usar sin el estampado.... pero desistí jejeje.
    Me gustó todo lo que te reajuste, lindas.cosas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo me arrepenti de no traer mas china glace!!!
      Besos :)

      Eliminar
  13. Que bueno que la pasaste lindo!! Otra ves no nos vimos :(
    Te cuento que Orly no.habia, yo tambien queria! pero Thuya e Idi si tenian locales a la derecha al fondo :)
    A mi me gusto y el año que viene voy a ir preparada!!! :)
    besotees! :)

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui con la esperanza de ver orly y nada :( Otra marca que queria era Routie y no encontré. El año que viene nos super preparamos!!!!
      Besos :)

      Eliminar
  14. Holaa jajaj las bolsas si! Yo era laprimera vez que iba ytenia mucha curiosidad por dicjas bolsitas ya las conoci jajaja xp
    Yo fui el sabado,la verdad me gusto pero recorri todo muy rapido entre a las 10 y a las 13:30 ya estaba afuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría que ir más temprano porque me colgué mucho en cada stand y no terminaba más!! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  15. Hola! Lindas compras! Yo fui x primera vez con mi amiga y derrapamos con los esmaltes, yo tenía muchas ganas de probar Ángela Bresciano asi que arrasé ahi :D con Andrea borgonovo también me sentí estafada porque estaban 30 c/u y 2 x 50, yo compré 2 grandes y 1 chico. Yo las leo a prácticamente todas ustedes pero no reconocí a nadie :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no nos cruzamos Viviana, yo siempre tengo ganas de conocer gente!! jajaj
      Por otro lado me arrepentí de no comprar más cosas en Angela Bresciano =(
      Besos =)

      Eliminar
  16. Hola! Lindas compras :) Yo llegué el sábado a las 5 jaja hice todo re rápido y me fui cuando cerraron también. Routie estaba en la misma hilera que Penny Nail, 2 ó 3 locales para la izquierda, tenían una piletota donde tenías que buscar, eso sí medio feo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no entiendo como no vi los Routie!!! Tantísimo!!!
      Lástima que no nos cruzamos,
      Besos =)

      Eliminar
  17. Che, que mal que tipeo :P

    te voy a encargar Andrea Borgonovo para la proxima!!!

    La crema de depimiel tiene toda la pinta de dupe de la saint ives, no? (mas higienico el pote por suerte!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Cami, vos pedí y yo te compro!!!
      Sabés que me parece que si, que son dupes, pero como decís vos, me parece más higiénica!
      Besos =)

      Eliminar
  18. Hola Gla!
    Primero, que lindas compras!! Todo me gusto.
    Segundo, eso de blurear las fotos noooooooooooo nos generas mucha intriga! La revendedora de Uruguay volvio hoy, por ende no se los voy a poder pedir, aunque tampoco iba a hacerlo sin antes ver reseñas.
    Tercero y súper importante, aun no entiendo como no sacaron esas bolsas!! Por dios, el año pasado todo el mundo se quejo de lo mismo y se mandan la misma metida de pata!
    MEDIA PILA FIOREL'A

    Así que nada, por lo menos fue un lindo paseo y pudiste conocer a Kathya :)

    p.d: me parece medio cualquiera que las marcas vayan a una expo y no pongan ofertas, nose, de ultima piloteala con las cosas que tengas de clavo (onda los CG magneticos y craquelados)

    Ahora si, me voy, besos! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bolsas de Fiorel'a son de terror, pero sabés que pasa... Todas hablamos de Fiorel'a, así que aunque sea por sus bolsas feas les hacemos publicidad!!! jajaj
      Tal cual con las ofertas, yo me arrepentí de no comprar más magnetix =(
      BEsos =)

      Eliminar
  19. Qué buenas compras! Yo no pude ir, el año pasado no tenía con quién y este año conseguí compañía pero el viaje se ahogó el sábado por la mañana y el domingo no podía viajar. El año que viene voy sola, qué tanto?! Saludos, Gladiola!

    ResponderEliminar
  20. Hola Gla!
    Odié con todas mis fuerzas las bolsas de Fiorel'a, qué porquerías! Muy lindas tus compras pero lo más lindo del post es esa mani hermosa que te hiciste, morí con los corazones.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lacquerologa!!! La mani me gustó y mucho, era super sencilla, pero menos es más no?
      Besos =)

      Eliminar
  21. Cómo que no encontraste ni Thuya ni IDI? Yo los vi! Thuya había muuuuuuchos en un stand grande pero no recuerdo el nombre =/.

    Coincidimos en varias cosas: las bolsas asquerosas y la interminable fila en Lidherma! Jebús! Poné a alguien más, carancho. Dale una cajita de zapatos y que empiece a cobrar jajaja.

    Besos al por mayor, Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! vi Thuya e Idi, los que no vi fueron los Routie =(
      El tema de la cola de Lidherma era la muerte peluda!! Un horror y las bolsas, las detesto, pero esta vez no me engancharon!! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  22. Muy lindas las uñitas! Me encantaron todas las fotos que sacaste, habia cosas realmente buenas :) ademas, me gusta mucho que hagas todo el relato jeje

    Besitos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!! Yo les cuento toso, después en casa me retan, pero no me sale contar solo lo que compré! jaja
      Besos =)

      Eliminar
  23. Hola Gla!! me encantó el post, súper completito e interesante, me lo leí todo :P
    Y gracias por la mención!
    El tema con los Routie es que el stand no dice Routie, creo que dice "Essencial Beauty" y tienen otros cosméticos pero siempre por delante, la piletita rectangular con los Routie.
    Espero verte en alguna otra expo!! :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Vuelvo a la bloggosfera a escondidas y me encuentro con esta sorpresa, qué linda que sos! Me contó Dai que charlaron un ratito y me dio pena no cruzarte pero veo que hiciste unas muy buenas compras :)
    Yo fui el domingo porque el sábado me quedé en el local que teníamos bastantes turnos y me la pasé en el stand así que no vi nada. Menos mal, me hubiera comprado todo!
    Te mando un beso enorme Gla, ya nos conoceremos prontooo

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores