miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lab. Laca - Guante nutritivo para manos y pies

Hola chicas! Ya casi estamos a Jueves y no quería dejar pasar la semana sin hacer esta reseña!
Hoy les voy a hablar del Guante nutritivo para manos y pies de Laboratorios Laca
Voy a empezar contándoles que yo no tenía ni la más mínima idea que existía algo llamado guante nutritivo y cuando este llegó a mis manos lo primero que pensé fue... Servirá?
Entonces me puse manos a la obra para probarlo y así poder contarles mi experiencia, pero primero paso a mostrarles los ingredientes y la consistencia del producto.
Como ven en la foto la consistencia es algo espesa, la verdad es que en el envase dice que hay que pincelar las manos con el producto, pero cuando uno se prueba sola es imposible hacerlo, así que me puse la crema y con mucho amor y paciencia frote mis manos asegurándome de que el producto cubra toda la mano y quede parejo, paso seguido me puse un guante de plástico, eso fue lo que me recomendaron en Laca San Justo.
La verdad es que probé con dos tipos de guantes, más que nada porque sé que la mayoría no tiene un guante para tratamientos con cremas y/o aceites, yo los compré en BIC hace tiempo atrás, cuanto todavía se podía y enviaban a Argentina, entonces fui a la papelera y compre guantes para hacer galletitas, son como los que se usan para teñir, el tema es que solo los venden de a 100 unidades, así que ahora tengo para invitar a todo el barrio a dejar sus manos bellas!! jajaj
Empecemos con la primer prueba, fue con el guante para las galletitas, distribuí el producto como les conté antes, con las manos, y me puse el guante con cuidado, dejé actuar el producto por 15 minutos, luego enjuague como indica el envase y estos fueron los resultados:
Definitivamente el resultado fue bueno, no tengo ninguna queja, es más, después de esto lo uso una vez por semana porque como ya conté, mi piel es sumamente seca, por ende mis cutículas también y el producto me ayuda muchísimo. 
Ahora vamos a ver que pasó cuando use los guantes de Spa para manos (pueden verlos acá), como ven en las fotos tengo las uñitas más cortas, es que pasó una semana desde la prueba con las bolsitas, me pareció mejor dejar pasar ese tiempo para probarlo nuevamente, debo decirles que me fue muchísimo mejor, pero porque el guante es especial para utilizar estos productos, internamente es como de goma algo viscosa y está recubierto por un tejido, el que ven en las fotos y tiene un olor a rosas que aveces incomoda, pero es genial
La foto del después no salió tan clara, pero se nota y mucho la mejoría después de 15 minutos de utilizar el producto.
Ahora la parte de los pies:
También lo utilicé para los pies, no conseguí "guantes de plástico", así que me envolví los pies cual Geisha con papel film, cero glamour, pero tenía que probarlo con nylon o algo así y el resultado después de los 15 minutos fue muy bueno, igual que en las manos.
Lo mismo paso cuanto utilicé el guante spa para pies (acá) el resultado fue excelente!
No saqué fotos de los pies porque la verdad me dio mucha vergüenza!

Si me preguntan si lo volvería a comprar la respuesta es sí, pero quiero aclarar que obviamente el guante nutritivo no hace milagros por si solo, es excelente, pero después de aplicarlo y enjuagarlo correctamente hay que seguir utilizando cremas, como lo hacemos habitualmente, para mantener el resultado, sino no tiene sentido utilizarlo, ayuda y mucho como les dije antes yo lo estoy utilizando una vez por semana porque mi sequedad de piel y cutículas es terrible y me sirve un montón, igual ahora cambié la marca de la medicación para el hipotiroidismo y espero que también ayude =)

Alguna lo probó o utilizó algún otro guante nutritivo?

Para saber donde comprar toda la línea de Laboratorio Laca pueden ingresar ACÁ

 Este producto me fue facilitado por la empresa para realizar una reseña honesta del mismo





36 comentarios:

  1. Quiero probar!!! en especial en los pies que se me secan!! =D me dio mucha risa lo "tengo para invitar a todo el barrio" jajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son 100 guantes!! A 49 personas invito seguro!! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  2. Q ganitas q me dieron de probarlo :) besos gla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno Melissa, si podes probalo, sino intentá utilizar cremas con los guantes, dejalo 15 minutos y retiralo, no te va a dar el mismo efecto que el guante de Laca, pero te va a ayudar un montón!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Lo tengo y me diste ganas de usarlo. Lastima que no tengo esos guantes especiales, pero diciendo lo del film me avivaste de que puedo usar el film especial que uso con el resto de los tratamientos para las manos.
    Tenes las manos y uñas re lindas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes más Carla!! Si lo tenes aprovechalo que te va a servir, si no tenes guantes podes usar los de tintura o envolverte con film, aunque eso apra las manos se complica.
      Y gracias por el halago!!
      Besos =)

      Eliminar
  4. No tenia ni idea sobre este producto.. parece lindo.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Julia, por lo menos a mi que siempre tengo las manos y cutículas secas me ayuda un montón!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Que buena pinta! Tengo los guantes pedidos, todavía no llegan. Pensaba usarlos con remas comunes, pero ahora me diste ganas de probar esto!
    Se nota tremendamente! Me pasa igual con los pies, me dan verguenza mostrarlos! Porque será che! Nadie quiere a los pies! jajajaja. Precisamos a la Nana Fine que era modelo de pies, para estos momentos! aajajajajjaja
    Besote Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los guantes son la gloria Ailen! Los guantes son divinos, espeor que también te hayas pedido los que son para los pies!!
      Yo quiero a mis pies, pero son medio de empanada y por eso me da verguenza!!! jaaj
      Un detalle, yo salí con un primo de Fran Drescher!! jaja El abuelo de el era el hermano de la abuela de ella!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Ooohhh es justo lo que estaba necesitando, ¿cuánto te costó? voy a ver si le doy una chance :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo dio Laca para probarlo Flavia, pero podes preguntarle a alguna revendedora de tu zona, fijate que dejé el link para que puedas ver alguna!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Hola Gla me acabo de hacer un spa de manos con guantes de esos que son como una goma finita, no se como describirlos, mi vieja me los trae del hospital jajajajaaaa yo le puse crema de aloe vera, crema de ordeñe y aceite de almendras, me quedo un menjunje bastante copado y el resultado fue genial, asi que me imagino que esta crema debe ser fantástica! muero por probarla! Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Se cuales son Alexandra!!
      Yo solía hacérmelos así, pero esta crema me sorprendió, el resultado fue mucho mejor, igual caseros los guantes para manos son buenísimos!
      Besos =)

      Eliminar
  8. Menuda maravilla de producto, que ganas de probarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buen producto!! Es bárbaro, sobre todo haciendo un tratamiento de exfoliación previamente! Prueben el Oleo Nutritivo tambien para quienes tienen piel seca!
    Saludos Gla...
    Muy bueno este rincon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el óleo nutritivo y lo amo, me salvó más de una vez, ese óleo, la crema con ácido hialurónico y el guante nutritivo son el trío perfecto!!
      Besos =)

      Eliminar
  10. Nosotras en el curso usábamos una mascarilla de chocolate, la destello vital de laca o parafina y cubríamos con film osmótico (que es mas grueso que el de cocina y se usa para estética) después tapábamos las manos con una toalla o manoplas. El resultado es excelente pq cada mascarilla se ultiliza para diferentes fines.
    Lo único que no me gusta de esta es el color que tiene jajaj perdón, pero para mi es relevante.

    Besos Gla! y mostrá los pies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora quiero probar la mascarilla de chocolate!! jaaja
      Es verdad, el color es medio medio, pero el resultado es muy bueno! jaja
      Besos =)

      Eliminar
  11. Tengo el guante nutritivo en mi gabinete y no lo uso casi, y mis manos son un desastre por las cremas de corporal... Voy a empezar a usarlo!!! Y veré si me ayuda también con las uñas que se me escaman muchísimo! Ya no se que ponerme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usalo, más si lo tenes!! Para mi una vez por semana es lo ideal, vas a ver que va a mejorar el estado de tus manos, para tus uñas yo use el gel fortalecedor progresivo, pero no dice que es para descamaciones, si para fotalecer,
      Besos =)

      Eliminar
  12. Hola Gla!
    Que buena onda, yo necesitaría algo así porque cada día me cuesta más mantenerme las manos bien humectadas y nutridas.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero recordá que solo con esto no hacés nada, te va a ayudar un montón, pero cremas tenes que usar para mantener el resultado.
      Besos =)

      Eliminar
  13. hola ! muy bueno el blog , me gusto mucho la reseña , me parecio super interesante , te dejo mi blog preetbeauty.blogspot.com.ar y mi pagina de facebook:https://www.facebook.com/pages/Preet-beauty/
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Q interesante opcion. Mis pies los tengo descuidados y con el verano cerca. Lo probare para ver si mis piecitos quedan lindos para calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paolis, para los pies también es genial, lástima que me da verguenza, sino te muestro unas fotos =(
      Besos =)

      Eliminar
  15. Me gusto mucho esto del guante de Laca ya que es para hidratar las manitas creo que es muy importante siempre hacerle mimos como estos a nuestras manitas

    ResponderEliminar
  16. lo vi el otro día en algún blog, pero tu reseña completó mucho más el concepto que tenia sobre este producto, dado que de tanto seguirte sé que tenés ese tema de piel que se reseca, y al ser algo cosmético podría esperar que no te funcione tan bien, pero por lo visto si!! asi que aplauso para laca!!! jajaja me encanto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amy, tengo la carga de la piel seca!! dicen que es por el hipotiroidismo, pero ahora cambié de medicación y espero mejorar ese tema.
      Ahora hablando del guante me recontra sirvió, pero el tema es como dije, si te haces solo el guante y no te aplicas cremas nunca es lo mismo que nada, el guante ayuda y mucho, pero no hace milagros
      Besos =)

      Eliminar
  17. que interesante! solo conocía la tecnica de guante de parafina para estas cuestiones, pero me copó mucho esta crema... encima como me estoy esmaltando todos los dias tengo las manos destruidas asi que voy a estar necesitando este tratamiento!

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podes probala, la verdad es que es muy buena, pero como dije, para que sea perfecta hay que mantener la hidratación con cremas, como para cualquier tratamiento!
      Besos =)

      Eliminar
  18. Muy bueno! Sé que también existe uno de Mavala, pero ni idea que onda. Me gusta mucho el tema del guante porque para las cu.. inquieto como yo, te deja hacer cosas mientras :P
    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores