viernes, 29 de agosto de 2014

Mis perfumes Avon

Hola chicas!!
Estuve algo ausente porque me esoy tomando dos semanas de vacaciones en el trabajo, se imaginan como es todo, la semana anterior a las vacaciones ordenando para que quede perfecto, por las dudas y después a descansar con todo, pero como se darán cuenta no aguanté ni a llegar al viernes, o sea, no pasó ni una semana y acá me tienen escribiéndoles y tratando de ponerme al día con los blogs amigos que tengo pendientes de visitas y comentarios.
Después de ponerlas al día paso a hacer mi primer reseña de perfumes, como les venía comentando quiero tratar de hacer reseñas más variadas, porque siento que no solo tengo esmaltes para mostrarles y que al conoces y utilizar nuevos productos para contarles mis experiencias con ellos también me obligo a cuidarme y quererme un poquito más, en sintesis...
Gracias por ayudarme a quererme y mimarme!!

♥ Igual mi debilidad siguen siendo los esmaltes y tengo una lista laaaaaarga de esmaltes para probar y contarles mi experiencia y en estos pocos días de vacaciones encontré nuevos amiguitos que pronto verán por acá! 

Pero hoy les voy a contar mi experiencia con tres perfumes Femeninos de Avon y de yapa uno de niña, también de Avon.
Se preguntarán porque reseño estos perfumes...Les cuento, es porque hace rato tengo Viva la Fergie y Ultra sexy y quería contarles que me parecían, pero nunca se daba la oportunidad de hacerlo, hasta que en el blogger day de Avon a las bloggers nos entregaron Far Away Glod y Barbie Loves Fashión, así que me pareció que este es el momento ideal para hablarles un poco de todos ellos. Comencemos!

Far Away Gold - Eau de Parfum Spray 
Lo que nos dice Avon sobre la fragancia:
Una fragancia lujosa y glamorosa, la versión oro de un clásico de Avon. Un sueño dorado para deslumbrar.
La belleza y la sofisticación de la fragancia original se acentúa con ingredientes exóticos y preciosos. 
La exclusiva Moheli Ylang Ylang: nativa de la isla de Mohéli de la costa de África del Sur, es un aceite esencial floral, que a través de nuevos métodos de extracción, esta joya perdida ha sido restaurada a su más pura calidad ofreciendo una faceta floral de lujo. 
El jazmín de la India: flor natural que captura todas las notas superiores radiantes de este aroma fresco y natural. Y el toque de la Vainilla de Madagascar con sándalo cremoso y misterioso ámbar.
Lo que me pareció a mi:
Es una fragancia super reconocible, muchas de nuestras madres compraron Avon por años y seguramente esta fragancia habrá llegado a más de un hogar, este nuevo formato es la versión gold del clásico Far Away, en este caso particular yo la sentí bastante más dulce que la original, el sándalo también se siente, pero lo que es más evidente es el marcado aroma a vainilla.
Un clásico renovado, por lo menos a mi gusto, para mejor.

Ultra Sexy - Eau de Parfum Spray 
Lo que nos dice Avon sobre la fragancia:
La combinación de frutas tentadoras y flores exóticas, hacen de esta fragancia "la fragancia más provocadora que hayas probado".
Notas: Peras, hojas de flor de magnolia y oro ámbar crean una fragancia irresistblemente sexy.  
Lo que me pareció a mi:
Yo debo confesar que soy más bien de los perfumes florales o dulces, pero este aún siendo frutal y con una terminación amaderada se siente riquísimo.
Con esta fragancia no pasas desapercibida, es, según mi criterio, una equilibrada combinación entre el dulzor que a mi me gusta con la madera que no me agrada tanto, pero que combinadas hace que realmente me guste, pero para usarlo más bien por la noche, la pregunta del millón es: Porque por la noche? Bueno, porque me da la sensación de sensualidad y misterio necesaria para pasar una bella noche. 
Comentario aparte, cuando lo tuve en mis manos pensé... Que macana que no trae tapa!! Y les juro que tardé bastante en darme cuenta que el moño es una traba para que el perfume no sea presionado por error.

Viva la Fergie - Eau de Parfum Spray 
Lo que nos dice Avon sobre la fragancia:
Femenina, poderosa, única y poco convencional. Una ráfaga fresca y limpia de hierbas frescas se combinan con los toques de Jazmín de la india y un corazón feroz se revela con una aromática lavanda pico vestido de narcisos blancos nítidos.
Lo que me pareció a mi:
Sin lugar a dudas mi fragancia preferida de Avon, la siento moderna, descontracturada, quizás debería decir libre(?)
Es una fragancia fresca, fuerte, pero veraniega, (por lo menos así la siento yo) el aroma a lavanda y narcisos blancos se siente poderosamente refrescante y vital, ideal para esos días en los que sentís que te derretis, pero te querés sentir fresca, no se como explicarlo de otra manera, solo puedo decirles que me encanta!
Yo la usaría en cualquier momento del día, como les dije, al día de hoy es mi fragancia preferida de Avon.

Barbie Loves Fashion - Colonia para niñas
Lo que nos dice Avon sobre la fragancia:
A Barbie le encanta desfilar siempre perfumada y con ropa de moda. Pone aú más fashion y perfumada combinando tu armario con la colonia Barbie loves fashion.
Fragancia fresca y frutal con notas de Vainilla y bouquet de flores
Para niñas mayores de tres años.
Lo que me pareció a mi: 
Es una fragancia dulce, pero dulce dulce, seguramente a las pequeñas les va a gustar, (aunque a mi me parece algo fuerte para una niña tan pequeña, pero hoy por hoy los perfumes para niñas vienen fuertísimos), tiene un aroma intenso a vainilla y realmente se siente el aroma a flores como toque final.
Esta colonia era para mi sobrinita, pero ella está muy pequeñita, así que terminó en los brazos de la sobrinita de una amiga

Y así concluye mi primer reseña de perfumes muchachas, espero no haberlas cansado o aburrido, ya que son opiniones de alguien que no sabe mucho de perfumes, pero que quiere aprender de todo un poco!!

Nota aparte:
Fui al traumatólogo esta semana para hacerme un control, sigo mejorando, mi columna está cada día más linda y mi rodilla ya se recuperó, se que esto no tiene que ver con nada, pero se los quería contar!!!





13 comentarios:

  1. Mi sobrina amó la colonia de Barbie! Los de nena suelen ser así pero porque además de que tienen los poros de la piel cerradísimos, no paran de moverse, entonces no les duran nada jajaja pobrecita ella se tira de a montones y le dura pero te prometo que a las horitas es apenas perceptible, y es lógico. El far away me gustó mucho, pero le tengo ganas al de fergie después de tu comentario! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Glaaaa se te re extrañaba por aca, me alegro muchísimo que estes disfrutando las vacaciones un poco desenchufadas de la tecnología y mejor aun que estes recuperada de la rodilla! mi madre ama el far away, pero el clásico el gold nunca lo probo, le voy a decir que la próxima compre el gold!!! Besototesssssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés recuperandote tan bien! =D

    Respecto a los perfumes, no probé ninguno de esos. El último que tuve de Avon fue el Outspoken de Fergie, me lo gané en un sorteo, y no me gustó, parecía perfume de hombre =(

    Espero que termines genial la semana y tengas un muy buen finde =) beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo, perfumes!! De estos no tengo ninguno,aparte están tan caros en sí los perfumes que no tengo ninguno de esos...así que no sé qué opinar (?) Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro estas reseñas porque soy horrible para elegir perfumes, no conozco, no se, no entiendo(? jaja, para esta temporada que viene voy a probar viva lafergie! c:

    ResponderEliminar
  6. El far away lo use hace mucho y es delicioso. Dulce y dura un monton. Realmente queria comentarios sobre gold para animarme. Me creaste una necesidad q sera satisfecha. Besos y q te recuperes al 100%

    ResponderEliminar
  7. Hola Gla!! El primer perfume lo conozco y la verdad que tenes razón, es un tono super reconocible y que la verdad detesto xq mi Maná lo usaba siempre y a mi me resultaba muy fuerte y lo termine odiando (pobre perfume no tiene la culpa)
    El segundo es rico, se lo use varias veces a mi mamá y me gustó!, para cada tanto cambiar con lo que uso.
    Me re alegro que andes bien :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tono = olor jajaja mi celular habla en términos de esmaltes! Jajaja

      Eliminar
  8. Sin dudas me diste ganas de probar el viva y el ultra sexy.
    Aunque el far si huele a vainilla como decis, mmmmmmm también!
    Así no se puede! tiemblan los bolsillos! jajajaja
    Besos Gla feliz licencia y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Hace muchísimo que no uso un perfume de Avon, desde que mi hermana se fue y ya no se los puedo robar jajaja.
    Qué lindas noticias Gla!! Espero que siga todo genial.
    Vas a la Expo al final?
    Besoss!

    ResponderEliminar
  10. Hola...de todos..me gusto mas el sexy..una fragancia perfecta!!
    Probe todas..pero esa fue que mas me gusto!

    ResponderEliminar
  11. El único perfume de Avon que alguna vez tuve fue el sweet honest, pero terminé regalándolo porque tenía una amiga a la que le fascinaba. Una duda, que tal la fujación? Te duran? Porque a mí ninguno se me fija bien.
    Me alegro que estés mejor de tu columna y rodilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Introduce tu comentario...Me recomiendan algun otro dulce pero muy dulce de avon.amodil o gigot...gracias

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores