lunes, 11 de agosto de 2014

Expo Manos y Uñas & Make Up 2014 y Más

El año pasado me había perdido la Expo manos y uñas, pero este año nada ni nadie me podía parar, así que fui con mucha alegría y ahora les cuento que me pareció, que compré y donde terminé el día!
Mi día comenzó con un dolor de rodilla mortal, como les conté antes, andaba renga, pero con mis uñitas lindas para ir a la expo, nada me iba a parar, ya lo tenía decidido y como Mr F me iba a llevar en auto quería congraciarme con el y como todas saben, en los hombres funciona el "Panza llena, corazón contento", así que después de decidir que quería comida mexicana para su almuerzo salí a recorrer supermercados en busca de algunos ingredientes que me faltaban, cuando caminé dos cuadras rogaba por algún calmante, pero volví a casa con la mejor sonrisa, simulando que no me dolía nada, así no me retaban por mi obsesión con la expo y los esmaltes x)
Almorzamos y al rato me llama mi amiga diciéndome que ya estaban listas y con Mr F, o como el se define "Mi Remisero Oficial" pasamos a buscarlas.
Llegamos a las 15:30hs con mi amiga (con ataque al hígado y todo no se la perdió), su hija y esta vez se sumó Gaby, ni bien ingresamos mi prima Anita (la que me compra los esmaltes en los lugares a los que yo no puedo ir) ya nos estaba esperando, besos y abrazos de por medio entramos y para variar, mi despiste es tal que quise entrar por otro lugar, pero la señora de seguridad muy amablemente, ponele, me indicó que debía pasar por el mostrador y dejar mi entrada.
Ni bien ingreso la vi a Luciana (amé el labial que tenía puesto y olvidé decirle!!) y le pregunté algunos precios y ofertas, sé que no fui la única, pero debo admitir que antes de llegar a la expo ya había hecho algunas compras, la genia de Camila me estaba esperando con estas preciosidades.
Un labial Una Natura, para ser exacta el Rosa 3, ya se los mostraré más en detalle, una muestra de la Ekos Castaña (la amo) y un juego de Ecotools, a mi me resultaba imposible conseguir Ecotools porque las vendían en Carrefour y en el de cerca de casa no había, así que cuando pensaba que no las iba a tener Camila compró un juego de más y pude acceder a ellas!!
Pero la expo era manos y uñas no?
Bueno, Camila estaba vendiendo esmaltes importados a $50 cada uno o a $120 los tres y estos fueron mis elegidos!!
Pronto reseñas!! ♥♥♥
Volvamos a la expo!!
A mi se me complica decir si estaba llena o vacía porque no fui a la anterior y las únicas referencias de exposiciones de belleza que tengo son Expoestética y Buonaestetika, si las tengo que comparar con estas dos exposiciones debo decirles que me pareció pobre, según me comentaron la expo anterior era mucho más pequeña y casi con la misma cantidad de expositores, saqué algunas fotos de los pasillos para mostrarles, los pasillos eran amplios y había lugar como para camiar tranquilas, pero lo que me extraño muchísimo fue que había una especie de escenario donde hacían demostraciones y ni una sola silla, la gente se quedaba parada mirando todo, cual espectáculo de baile en la calle Florida, creo que estuvieron flojos en ese punto, porque habían cosas interesantes, pero si querías tomar nota estabas frita.
Había un bar donde podías tomar algo, bastante lindo y me encantó que estuviese fuera de la expo, punto a favor para ellos!
Si hablamos de los expositores hay que decir que en todos stands te atendían de maravillas, las chicas y los muchachos, porque no eran solamente mujeres, tenían la mejor predisposición!
Hay cosas para criticar y cosas para elogiar, empecemos.
EV tenía un local inmenso, pero sin promociones, cosa que a mi particularmente me dio un poco de bronca, porque la onda de las expos es encontrar promociones para comprar felices y para que los expositores vendan o no? Pero si querías comprar algún EV para probarlos pasabas por Dulce Diallo que los tenían en oferta! 
Dulce Diallo tenía un stand pequeño y había que entrar para elegir el esmalte, cosa buena porque podías elegir tranquila, pero la verdad es que medio peligrosa, porque si alguna se hacía la viva se podía llevar cosas sin pagar, sería lamentable y espero que no haya pasado, tenían buenas ofertas, porque si comprabas los envases viejos hacías mucha diferencia, yo había ido hace un mes y compre varias cosas, 7 esmaltes,  en el local, así que iba por los holográficos (que no son holográficos, sino más bien duocromos) pero a las 15:30hs ya no tenían envases grandes, solo babys y la verdad es que por $10 de diferencia no me convencía, terminé llevando un solo baby y odiándome por olvidarme de comprar una crema para manos.
Vanesa Villata (VaNaVi Nails) tenía un stand super grande y bien organizado, tres personas atendían y una te cobraba, el tema fue que para las que fueron el domingo tenían una super oferta y vendían todo a precio de costo, no así el sábado que fue el día en que fui yo, igual yo me traje el peel of que quería, así que fui feliz!
Penny Nail, estaba Dai como siempre con una sonrisa, debo admitir que a mi me dio verguenza , ella es una de esas personas que vos sabes que tiene talento y te intimida, pero que en persona es super dulce, ahí compre Antonia, que lo tenía pendiente y mi prima unas placas y un sello, tenían ofertas de placas 4 por $200 y creo que también de MMD, pero yo quería uno solo.
Blosst el stand era super pequeño, pero te atendían genialmente, tenían una oferta de si llevabas más de 5 te salían a $20 cada uno, yo había ido con la idea de comprar uno solo para probarlos porque no tengo muchas referencias, pero pequé con tres y mi prima con dos, ahí hicimos los cinco y nos fuimos contentas a seguir gastando
Habían varios stand que vendían China Glaze y todos a distintos precios!!
Eso me pareció loco, pero mirando en todos lados vi que tenían los Tranzitions en un stand a $50, una ganga chicas, pero como yo ya fui a la tarde no conseguí muchos colores y de los que habían me traje estos dos, hace mucho los quería probar, pero lo más baratos a los que lo vi fue a $120, así que super contenta con esta compra!
Pero no sé si recuerdan que era Expo manos y Uñas & Make Up?!?
Bueno, había poco Make up, pero había, estaba Andrea Pellegrino y Pintafan, el primero de maquillaje profesional y el segundo de maquillaje artístico.
Moría por los cuartetos smokey eyes de Andrea Pellegrino, estaban los dos cuartetos por $120, pero no los llevé porque recordé que estoy llena de sombras en casa y tengo que usarlas, aunque no pude resistirme al primer + corrector que vendían, en realidad mi prima iba a por el, pero estaba en oferta de 2 por 100, así que como negarme? Ya les contaré como me fue, pero lo probé en la mano y lo amé!
También pasé por el stand de Biama, donde estaba Ne Fandos con sus cremas y me llevé la de Rosa Mosqueta y manzanilla y otra de manzanilla, que al final se la quedó mi amiga ya que dos cremas de 200ml teniendo tantas en casa me resulto mucho, me arrepentí de no comprar los envases pequeños, así traía variedad, pero otra vez será, eso si, la probé y es genial, ya les contaré.
Pasé por OPI y Sally Hansen y me llevé una decepción, tenían los productos con un 20% de descuento, o sea que era preferible esperar un 2x1 en Farmacity que comprar algo de esas marcas y cuando les pregunté por sets, porque yo iba con la idea de comprar alguna colección en mini me dijeron que no trajeron nada.
Beauty Baires tenía de todo, pero nada que me vuele la cabeza, el local era grande, pero recargado y por ende algo incómodo.
Algo lindo de la expo fueron las manis locas de los modelos que cuando le pedías una foto posaban con actitud y muchísima buena onda.
Foto aparte para esta modelo que tenía toda la onda, super simpática y entusiasmada que me mostró los cupcakes de las uñas y del peinado
Todo esto que les conté fue en 1 hora y media, porque a decir verdad si no fuera porque eramos varias y me crucé con Camila, Kary, Mariel (que estaba con una amiga super simpática) y tres chicas amorosas, con las que charle un poco y que lamento no recordar sus nombres, porque soy un desastre, pero recuerdo sus caras (♥♥♥Besos para ellas!!! ♥♥♥ Si me leen díganme nuevamente sus nombres!!) juro que en menos de 1 hora recorría la expo.

Solo puedo decir que fui a la expo cual quinceañera, llena de ilusiones y con el corazón desbordante de alegría ♥ (Habló la poeta que hay en mí), pero no satisfizo mis expectativas, quizás yo esperaba algo como alguna de las expos a las que ya había ido y esta recién está empezando, recordemos que es la segunda edición!
No me mal entiendan no estuvo mala, pero no fue lo que esperaba y sinceramente creo que la entrada a $100 era demasiado.

Terminaba la tarde con ganas de más y mis amigas también y como siempre Mr F fue mi salvador, porque el pobre para no volver a zona oeste se quedó en el Barrio Chino dando vueltas y cuando nos enteramos que estaba por ahí le pedimos que venga a nuestro rescate y nos lleve de paseo (de compras) al Barrio Chino y así fue!
Llegamos y empezamos a recorrer negocios, yo no compre mucho, porque en menos de un mes fui tres veces y de a poco me compré de todo, pero aproveche para comprar tres cositas.
Un apoya pinceles que había visto a $30, allá lo pague a $20, un lip balm, este es genial, ya tenía uno, peor necesitaba otro, vienen de a sabores y cuando te lo aplicas le da un tono rosita "natural" a los labios, lo amo y por eso volví por el segundo, está entre $6 y $10 y 12 marcadores indelebles, los compré porque quiero probarlos para hacer algo y por $22 todos estos colores era una ganga.
Mis amigas compraron varias cosas más, pero no tengo fotos =(
Nos quedamos hasta tarde en el Barrio Chino comimos algo en esos kioscos de comida típicos del barrio y luego a casa con un dolor tremendo, pero feliz!

Esto es todo muchachas!
Se que la entrada fue larga, pero les juro que hablo más de lo que escribo.
Les dejo una imagen que demuestra mi situación financiera al final de la jornada
Gracias por leerme!!
Y a las que no vi, espero verlas en Expoestética!!






27 comentarios:

  1. JAJAJAJA Gla!!! qué día hermoso que tuviste!! me las re imaginaba comiendo esos pichesitos de pollo picante y todo jajajaja son lo mas, amo el barrio chino! me perdi esta expo pero será la próxima ♥ ojalá nos podamos cruzar por ahí!!! Quiero swatches ya mismo, sobretodo de los blosst que los veo divinísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nos encontremos en la próxima expo Amy!!!!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Impresionante Gla, ame todooo, se que muchas no se fueron del todo convencidas con la expo pero pasaron re lindo que es lo mas importante y te trajiste cosas preciosas, que tarde mas alucinante por todos lados, ame la imagen final de homero Simpson, entre los bolsillos y la rodilla Gla que te mejores prontito!!! Te mando mil besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra!!! Yo creo que con el paso de los años la expo va a ir creciendo y varias vamos a estar super contentas de que exista!!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Gladiola, qué buen post! no fui a la expo (porque con lo que me sale el pasaje me compro de todo jaja), así que tu post me dio un buen pantallazo de lo que fue (sumado a las demás reseñas que leí). Que lindas compras! y que bueno que no compraste el cuarteto de sombras de AP! no leiste el post del viernes de Maru?! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no lo había leido, no se porque se me pasó, pero mi prima me lo comentó por arriba en la expo, me dijo... creo que leí que no estaban buenas y por eso no me las traje!
      Besos =)

      Eliminar
  4. gla una pena que no te alla visto a esa hora ya me fui,, no vi esos china glaze.. hace tiempo que quiero 1 para probarlos..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi de casualidad Julia, la verdad es que estaban en un stand super chiquito!
      Espero que nos veamos en alguna expo!
      Besos =)

      Eliminar
  5. el peel off de vanavi!!!!!! no puedo creer que me haya olvidado de su existencia. compré solo unas tachas en ese stand.

    los CG baratos jamás los vi :(

    yo me ocupé de arrasar en Blosst más que nada...traje 10 y me quedé con ganas de varios más.

    ResponderEliminar
  6. Estaba pensando que habías hecho muy bonitas compras hasta que vi los tranzitions y casi me morí jajaj a $50!!!!!! no lo puedo creer. Afortunadas las que fueron!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo te salude, estaba con Fer de Miss Phibes y nos cruzamos un par de peces... Jajaja. Yo opino igual que vos! No es que estuvo mala la expo, fue culpa mía que fui con mas expectativas... Igual el precio de la entrada no lo valia!! Eso en parte me molestó. Y si, en menos de una hora recorrias todo :(

    ResponderEliminar
  8. Quiero verte en Expoestética!. :D aunque sea una saludito ^^ muy lindas compritas las tuyas, me quedé con ganas de los blösst. Y ayer fui al barrio chino y me compré una plaquita para hacer stamping...y..... tadá.... en 15 minutos de intento no salió nada, me rendí jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Creo que me va a pasar lo mismo que a vos cuando vaya a mi primer baf, es un garrón cuando te venden un mega evento y termina decepcionándose.
    Me vuelvo loca viendo las entradas respecto a esta expo, todos esos esmaltes! No estaba ni enterada que existía semejante nivel de nail art :)
    Te invito a agregar la entrada a un fiesta de enlaces que hice en mi Blog :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gla, yo me quedé con ganas de conocerte! Fui el sábado pero al mediodía y volvía temprano así que nos encontramos la próxima! ;) Me encantaron tus compras de la expo y del Barrio Chino! Esperare los swatches. Yo también me traje emerald de Blosst (hoy hice post con los Blosst que compré!)
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Jajajjaaj me mato el me duelen los bolsillos!!
    Que lindas comrpas, quiero probar los Blöst!
    El año que viene ya dijimos con las chiquis acá que nos tiramos a nado aunque sea a la expo!!!
    Espero que jorobe menos esa rodilla peleona!
    Besotes y que bueno que la hayas disfrutado! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Gran decepción! Te venden un mega evento con un valor de entrada muy alto y en 30 min me queria ir xq no habia nada nuevo p ver!! Las pocas promos muy pobres!! Era una expo!!!???

    ResponderEliminar
  13. Wow! cuántas compras, menos mal que te decepcionó si llegaba a estar genial ... jaja, no jodita. Me encanta todo o que compraste y no veo la hora de leer tus reseñas. Y ahora te reto, hacete ver la rodilla mujer!! no te dejes estar :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Gla, una lástima mo haberte conocido. Yo fui a la mañana tipo 11 xq a la tarde ti cada circo con mi sobri jeje. Espero conocerte en expo estética.
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  15. hahahahaha pobre te tu bolsillo..pero valio la pena no? hehehehehe que bueno fue la feria..yo como siempre no fui...buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  16. Que pena que no nos vimos! yo fui el domingo pero si iba el sábado me acercaba a saludarte así nos conocemos.
    Me gustaron mucho toodas tus compras y te digo que te la bancaste como una genia pq si yo estaba cansada a la vuelta, no me quiero imaginar tus dolores!. A pesar de eso, no hay nada mas satisfactorio que poder salir y hacer cosas q te gustan.

    Besos Gla!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué envidia los transitions!! Ganga total. Y el tema crema de manzanilla y rosa mosqueta me llamó la atención, averiguaré por la marca :) Amo las de natura, pero cada día están más caras y por más consultora que sea, el bolsillo duele igual.
    Un beeso
    http://lipstickartist.blogspot.com.ar/
    http://lipstickartist.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Genial el post Gla, te pasaste. Es casi como que hubiera ido, ojalá el año que viene podamos conocernos ahí!

    ResponderEliminar
  19. dos mio cuanto compraste!! jajaj pero me encanta para ir hay que comprar sino no tiene sentido. yo quiero ir a bsas solo a conocer el barrio chino xq me volveria loca con todas esas cosas!! con lo que mas delire fueron los marcadores, si bueno, soy enferma de las cosas de libreria jajaj pero es que te salieron muy baratos!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja la imagen del final es lo mejor que vi en el día xD
    Estoy muy de acuerdo con vos: 100 pesos de entrada es demasiado! Y que algunos stands no hayan tenido promos me parece muy al pedo.. onda, una piensa "bueno, pago entrada, pero las cosas me salen mas baratas, no?... NO??"

    Me encantan estos posts porque yo hago el tour en mi mente y es como si hubiese ido (? jajaja
    Lo que si te voy a solicitar encarecidamente: swatches de los Blosst!! Que estoy guardando mis billetitos bajo candado para comprarme un par :3
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Qué loco Gla!! jajaja una de las primeras cosas que dije "Miss Phibes" pero capaz por la emoción lo dije rápido jaja. Sos peor que yo! jajaja
    Me encantó la reseña de la Expo, y coincido con varias de tus opiniones. A mi me pareció que mejoró enormemente con respecto a la del año pasado, que eran dos paredes y un stand de OPI, habían muchos menos stands (10 o 12, o menos). Pero si me hubieran gustado más promociones y tendría que haberle dado más bola al maquillaje, pero bue, ya falta poco para Expoestética.
    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Genial todo el relato ! Me encanto la imagen final jajaja y el novio chofer...
    Impresionante esas uñas con cupcakes! muy tierno! (espero que para el proximo año agreguen mas descuentos, porque es demasiado 100 para una entrada)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. JAJAJA la imagen de homero!!!!
    Me dan impresión esas uñas gigantes, eso sí, no se te escapa ninguna aceituna eh :P
    Lástima que no te vi :(

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores