viernes, 15 de agosto de 2014

Avon - Boquitas Pintadas

Y hoy volvemos con reseñas de labiales!!
Hace no mucho hubo un blogger day de Avon, lamentablemente por cuestiones de salud yo no pude asistir, pero tuve la suerte de que Luciana me trajera los productos para probarlos, así que les voy a ir haciendo las reseñas para vayamos conociendo algunos productos nuevos.
En este caso opté por mostrarles tres labiales de distintas líneas, dos llegaron a mi de la mano de Avon (Es mi primer colaboración con la marca, así que estoy como loca, sepan entender) y el tercero fue una compra realizada por mi.
Primero les voy a mostrar como quedan en mi brazo y luego les voy a ir contando como me fue con cada uno. 

Ultra Color - Pink Dream
Lo que dice Avon:
Colores intensos y duraderos. Formulado con ingredientes naturales & vitaminas
Mi experiencia:
Definitivamente los rosas son los colores con los que me siento más cómoda, la pigmentación es buena, a mi me pasa que tengo el contorno del labio un poco más oscuro que el resto del labio, así que los colores claros, por más que me encantan no suelen dejarme un color muy parejo y por eso casi siempre uso alguna base para emparejarlos, pero este me dejó el color parejo sin tener que aplicar nada de nada, realmente me sorprendió.
Se fue de a poco, parejo, pero me dejó brillitos.
Esta colección tiene 21 colores.
Aunque parezca loco lo que voy a decir, de esta línea ya tenía entre ceja y ceja Red 2000, lo vi y es preciosamente rojo, si, rojo, rojísimo y lo quiero!! x)

Ultra Color Absolute - Red Velvet
Lo que dice Avon:
Hidratación más color. Mantiene los labios hidratados con colores vivos y duraderos
Mi experiencia:
Es un rojo precioso, super hidratante, realmente tengo que decirles que eso me encantó, el color es bien pigmentado y si bien la duración a mi me pareció muy buena lo que me gusto muchisimo fue que el color se fue de a poco y en forma pareja, sin dejarme ni un brillito. ♥
Les dejo unas fotos para que lo vean:
Esta colección tiene 4 colores:
Realmente estoy pensando en comprar el nude y el rosa porque me encantó el tema de la hidratación y por sobre todo porque esta en oferta!

Ultra Color Rich 24k Gold Lipstick - 24K Pink
Lo que dice Avon: 
El primer labial formulado con partículas de Oro puro de 24 kilates. Enriquecido con Vitamina E que provee a los labios una textura suave y un color homogéneo.
Mi Experiencia:
Tiene un aroma divino (♥), tenía que decirlo, realmente me cautivó el aroma y el efecto de los brillitos de Oro (no se si es oro de verdad, pero que es dorado, es dorado) es precioso y miren que a mi no me gusta llamar demasiado la atención a la hora de usar labiales.
No es muy pigmentado, en realidad el labial en la barra se ve como más oscuro, pero creo yo que debe ser por los brillitos, igual tengo que decir que este labial se convirtió en uno de mis favoritos para este verano.
Esta colección tiene 6 colores:
No está en la campaña 13, yo lo compré en la anterior, pero vi el catalogo online y viene en la campaña 14.

En la campaña 13 hay un concurso, el Locas por los besos en la que si compras el labial y te llega transparente y con una fotito de un auto te lo ganas un Peugeot 308!
Así que si les gustó algún labial aprovechen las promos y quien les dice se ganan un auto!

Bueno muchachas esto es todo por hoy en cuanto a reseñas.
Actualización sobre mi rodilla: Está muchísimo mejor, ya no me duele y no ando renga, eso si, la semana que viene tengo traumatólogo, así que de paso me la voy a hacer ver.




17 comentarios:

  1. yo me quiero ganar un auto! jajjajaja comentario nada que ver xD
    espero que puedas dormir siesta hoy!
    beso enorme! =D

    ResponderEliminar
  2. Tengo de la primer coleccion que mostras el very violet (por ahi incluso tengo las fotos para hacer la reseña!) Estan re lindos!
    De la segunda que mostras encargue el mismo!!!! jejejejejej Me paso igual, no sabia si comrpar mas porque nunca los use!
    Re linda reseña!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Gla, uno mas lindo que el otro pero me quedo con Red Velvet! Es como Gladiola fatal, no femme fatal! :) Yo tengo varios en rojos y otros mas de avon que son muy lindos. Hoy me pongo un rojo. Aunque sea para ir a comprar al almacén de la vuelta!! jaja
    Me alegra que tu rodilla se calme.
    Que tengas un buen viernes y un mejor fin de semana!!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindos, los ví pero me frene porque tengo ya muuuuchos labiales jajajajajaj.
    Igual seguro que en dos meses me olvido y vuelvo a comprar, es mas fuerte que yo!
    El rojo me encanto, y el packaging es hermoso.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Red velvet fue el que más me gustó!
    Muy buen color!

    ResponderEliminar
  6. no nconocía el que tiene oro, qué locura! yo huyo de los brillitos pero porque tengo la piel tan grasa, que todo lo que busco, DEBE ser matte o como mucho luminoso, pero no brillante, soy una enfermita jajaja por eso me gustó mas red velvet, me parece reee usable y me encanta! ♥

    ResponderEliminar
  7. Que lindos! Yo segui tus consejos y compre los matte, los 4 (ja) y me encantan! Cual es el maaaas hidratante? El maaaaaaas suuuper hidratante q probe es el d anew (el color es feisimo marron vieja) pero es un placer en el labio, no se si habra otra linea asi,. Ahora espero los d larga duracion, ya cerro la campaña acá, ojala me lo gane jajjaajjajaja sera verdad? Nunca conoci a nadie q gane autos con avon jaaa besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos tonos!!! En la ultima campaña, que creo que es la que esta en vigencia ahora, estaban de oferta los labiales y me compre 4! cuando me lleguen vere que onda. Tengo de Avon pero están descatalogados ya por que son algo viejitos, pero se la RE bancan!
    Besos Gla! y que estés bien :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Gla, yo tengo de la colección dorada uno precioso, es medio durazno con los brillitos dorados, queda re lindo pero la verdad no soy de usar labiales, prefiero los brillos con un toque de color, me siento media un payaso con la boca pintada jajaajajaja! Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  10. Sabes que todavia no use los labiales de avon que me regalaron? jajajaj verdad..tengo que usarlos ya..es que los colores son bien de verano...jajaajj besosss

    ResponderEliminar
  11. Red Velvet!!! RED VEEEEEEELLLLLLLLVEEEEEEEEEEEETTTTTTTTT!!! *salta sacadamente*.

    Posta. Quiero este labial. Ahora no me acuerdo si se lo pedí a una vecina de mi tía o no. Lastimosamente, no tengo ninguna dealer de Avon por el momento :(. Che, Gla, que sepsys te quedan los labios con esos colores. Fiu fiu!!!


    Nueva entrada: http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Los 24 k son hermooosos! Yo tengo el violeta, es perfeeecto <3 Besoos

    ResponderEliminar
  13. Yo encargué 3 en la campaña 13 dos ultra color (sangría, hibiscus) y el de larga duración Flame. Todavía no los recibí porque estoy de vacaciones.
    Me encantó el 24K
    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosos!!
    Quiero dejar de comprarme labiales y vos haces este post jaja
    De la línea Ultra Color tengo a Wine Berry pero quiero varios más.
    Red Velvet me mató <3
    Beso Gla!!

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo el Red Velvet, lástima que soy super blanca y los rojos nunca me quedaron! Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. El Red Velvet y el 24k Pink se ven buenisimos!! genial que sean pigmentados para resolver esa cosita de tus labios, los tendre en cuenta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. cuando vi el catalogo quise inmediatamente probar estos labiales, recuerdo que salieron hace bastante y siempre me llamaron la atencion. Hace unas semanas me encargue el 24 k pink, por lo que veo en tu swatch parece que me va a gustar :D en unos dias lo tengo que ir a buscar!!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores