miércoles, 20 de agosto de 2014

Angela Bresciano - Interminable Pasión

Y casi que no llego a publicar la entrada del lunes!!
Que? Hoy no es lunes?... Entonces no llegué, pero lo importante es que acá estoy no? 
Lo que pasa es que con el tema del feriado del lunes ya no sé ni donde vivo, solo sé que tengo sueño x)
Pero vayamos a lo nuestro y hoy vuelven las entradas de esmaltes al blog con otro esmalte de la colección Antiguo Amor de Angela Bresciano, hoy les traigo uno de mis preferidos!!
Interminable Pasión
Este esmalte pertenece a la colección Antiguo Amor de Angela Bresciano
Ya lo dije en otras entradas, definitivamente de esta colección tengo tres recontra favoritos, Bodas de Oro, Confianza e Interminable Pasión, todos son lindos, pero estos tres me encantan!
Como siempre, les cuento que los esmaltes Angela Bresciano:
  • Son B5F (Libres de formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tolueno y alcanfor)
  • No testean con animales 
  • Cumplen con las regulaciones internacionales en la elaboración de sus esmaltes
A mi me gusta serles sincera y realmente cuando lo vi en el envase me dije... "Me va a quedar horrible", porque en mi mente yo amaba dos esmaltes de esta colección (los otros dos que les conté antes), pero la realidad es que puesto me gustó y mucho, ya se van a dar cuenta por todas las fotos que le saqué!
Vemos la primera?
Es un marrón precioso, debo admitir que cuando me esmalte simplemente lo amé y una vez en mis uñitas lo miré y lo miré pensando muchísimo en que podría ser del tipo  "oxblood" o "Sangre de buey", pero sinceramente yo lo veo más marrón, si, definitivamente es un esmalte marrón con todas las letras, pero si creen que es del tipo oxblood díganmelo, así no pienso que estoy tan loca!

Mi experiencia con este esmalte:

  • Cobertura: Dos capas y quedó perfecto, se marca un poco, pero si aplicas la primer capa, la dejas secar y luego aplicas la segunda las marcas disminuyen notablemente (por lo menos eso me pasa a mi)
  • Pincel: A mi los pinceles de Angela Bresciano me resultan muy buenos
  • Secado: Secado bastante rápido, en realidad casi todos los esmaltes de esta marca (salvo algún que otro loquillo) secan bastante rápido.
  • Duración: Lo usé tres días sin top coat y no se gastó nada, luego cambié de color, pero con top coat debe durar bastante más 
  • Lo positivo: Seca rápido y por lo menos yo lo amé! 
  • Lo negativo: No le encontré negativos.
 Les dejo más fotos

Que les pareció el color chicas?
Sé que Interminable Pasión pertenece a la colección invierno 2014 y yo hago la entrada después de un día de más de 26°, ya lo sé, pero todavía aunque el clima no se enteró estamos en invierno señoritas y aunque no tiene nada que ver, pero en realidad todo tiene que ver con todo les digo que temo por el verano que vendrá porque si en pleno Agosto hacen estas temperaturas que nos espera para Enero?!

Este esmalte y toda la línea de Angela Bresciano las pueden conseguir ACÁ

No me quiero olvidar de contarles que Angela Bresciano va a estar en Expoestética
Yo ya hice una listita de los que quiero, entre ellos los esmaltes para estampar!!



21 comentarios:

  1. Hola Gla!! Acá a Uruguay tenemos una vendedora que los trae, estuve apunto de encargar confianza después de tu post, pero lo deje para el próximo mes, ya que el capital esta al limite.
    A mi los marrones no me van ni un poquito, pero a vos te quedo divino! Me lo imagino con un estampado plateado (? Nosé, locuras, capaz quedaría bien.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gla concuerdo con flor con estampado plateado quedaría fantástico, el color es hermoso, yo lo veo marron medio bordeaux, no tengo ni idea a que le llaman oxblood jajajaaaaa es la primera vez que escucho el término, que no se nos vaya mas este clima igual supongo que será por Santa Rosa, se va a venir una lluvia de ...... jajajajaaaa Besototessssss

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tono!! re para esta época (que tendría que ser de 10ºC promedio!!!) Yo lo veo medio rojizo también, o soy solo yo?, es mas ni bien lo vi, así medio rápido, pensé que era rojo jeje.
    Besos Gla!! y que andes bien :)
    ¿Como anda la rodilla?

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..que tono lindo..pero me gusto el deseo..ese si es mi cara!! hahahaa besossss

    ResponderEliminar
  5. Crei q era muy parecido a "heart of africa" de China Glaze

    ResponderEliminar
  6. es bonito... pero no se si me lo compraria, tengo algunos parecidos de otras marcas...

    beso

    ResponderEliminar
  7. Ame!!!! Es precioso, de esos colores otoñales/invernales que adoro!!
    Concuerdo con las chiquis, con estampado debe quedar fantastico!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Me re gusto el color! es una mezcla entre marrón con toques de bordeaux... ta copado! te quedo linda la mani!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  9. Que lindo esmalteee! En la expoestetica si o si compro la laca gel, pero seguro otros más se vienen conmigo ;)
    Besos Gla :)

    ResponderEliminar
  10. ay me encanta! tengo la sensacion de que tengo uno parecidisimo y no me acuerdo cual! creo que un Thelma&Louise de las botellitas pequeñitas que vendian en todo moda... aunque pensandolo bien, me parece que este es un poco mas rojizo, y tiene ese acabado muy caracteristico de los Angela Bresciano,que amo y que no se como se llama, pero yo le digo microshimmer porque la vida es una sola (?)
    Creo que definitivamente lo usaria para alguna fiesta o algo asi, no se por que, pero me lo imagino con un look tipo decada del 30: piel muy blanca, uñas ovaladas, labial rojo ,vestido negro, perlas y el pelo con esas onditas caracteristicas de la epoca.
    En fin, no se por que siempre me voy tanto por las ramas para simplemente decir que me encanta y me parece super delicado aunque sea marron! jajaj Definitivamente tengo cuentas pendientes con la carta de colores de Angela Bresciano, no tengo todos los que necesito jajaj

    Listo termine, no comento mas nada, xq filosofando asi puedo estar hasta el mes que viene! Beso grande Gla!

    ResponderEliminar
  11. Yo tmb temo por el verano que se acerca, hoy ya me bajo la presion por el calor...si, soy flojita con el caloor..pero iguaaal, estamos en invierno y el clima deberia comportarse como tal! Mas alla de eso, el esmalte me gusto, quizas no me lo compraria porque no son colores que use mucho, los otros dos que son tus favoritos me gustan mucho mas! Besooos

    ResponderEliminar
  12. Basta basta, no muestres estos colores que se supone que no me gusta el marrón y por eso no tengo casi ninguno...si abro esta caja de pandora ya me veo venir una oleada imparable de compras!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó el color, casi no tengo marrones, nunca encontré ninguno de mi gusto, pero este lo compraría!

    ResponderEliminar
  14. Es parecido a Save the date de Sally hansen ¡¡no?? Lo tenía medio en la mira pero me gusta más tenes cosas de acá :D
    Beesos

    ResponderEliminar
  15. Pareciera un bordo o "borravino".... aun asi esta muy lindo el brillo que tiene :) gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Gla!
    Muy lindo tono el del esmalte pero no sé si lo compraría porque no es de los tonos que me hagan morir de amor.
    Igualmente tengo pensado ir a la Expoestetica y pasar por el stand de AB a llevarme algunos pequeños bebés porque sino no tengo otro lugar donde conseguir esta marca.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo! Tenés a Folk de Impala? Hace unos días puse la reseña, puede ser que se parecen? Quizás Folk es un poco más rojizo.
    Yo también pienso visitar el stand de AB, no tengo ninguno de sus bellos esmaltes! creo que voy a ir con la lista.
    Besitos Gla!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa Gla perdon por tenerte abandonada pero recien ahora mi mami esta mejor entre otras cosas, que lindo color es bien de invierno , aun que no se si en mis uñas se veria tan lindo asi con en tus manitas ♥

    ResponderEliminar
  19. ains dios como me tentais con esmaltes que no puedo encontrar en mi pais!! malasssssss!!!!

    ResponderEliminar
  20. Al igual que varios AB que mostraste, es muy lindo. Lástima que me queda lejos la distribuidora y no pude ir a las expos donde pensaba comprar cofderraparcof y sacarme las ganas.
    PD: Sí, me estoy poniendo al día con blogs.

    Beso Gla !

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores