jueves, 24 de julio de 2014

Vanavi Nails - Celeste y Fucsia Fuerte

Y después de estar sin luz en pleno invierno... 
Que? Ustedes creían que se corta la luz solo en verano? 
Bueno, no, en casa se cortó en dos días de este invierno más tiempo que en los días de calor, esperemos que sean cortes para arreglar las cosas y así disminuir o eliminar los cortes en verano... Si, soy una ilusa, ya lo se...
Por eso ando atrasada con los comentarios y con los blogs, pero esperemos que esto haya sido algo pasajero y que en lo que va de la semana me pueda poner al día con todas!
Después de contarles mis problemas de luz les quiero mostrar dos esmaltes, que seguramente ya los vieron, pero yo se los quería mostrar!
Son Celeste y Fucsia Fuerte de Vanavi Nails
Son dos colores hermosos, Fuscia Fuerte es un esmalte cremoso que como bien lo dice el nombre, es bastante fuerte y el celeste es pastel Neon, (antes de que lo pregunten no pude probar si es neon), los dos colores preciosos, pero como se imaginarán, si me dan a elegir no lo dudo y elijo el Fucsia Fuerte para usarlo solito y el Celeste como base de cualquier nail Art.
Les dejo fotos para que vean porque:
Las fotos de los esmaltes fueron tomadas en distintos días, distintos climas y distinto tipos de luz, los de fucsia fuerte las tomé un día de calor divino y las de celeste un día de lluvia, por eso en las fotos de fucsia se ve mi piel del color real y en las fotos del celeste se ve mi piel en un tono más amarillo, aunque el color de los esmaltes no está alterado de la realidad, así como los ven son los dos en vivo y en directo
CELESTE
Dos capas para que quede perfecto, pero yo le aplique tres porque se me marcaban bastante las imperfecciones de las uñas, no me resultó fácil de aplicar, tampoco fue difícil, es solo que lo sentí algo espeso, pero con unas gotitas de diluyente anduvo mejor, el tiempo de secado fue medio, ni muy muy, ni tan tan.
Se la bancó tres días sin problemas, pero debo aclarar que solito lo usé un día solo y los otros dos con una mani que van a ver más abajo.

FUCSIA FUERTE
Fueron dos capas y quedó exactamente igual al envase, muy fácil de aplicar y se nivela rápidamente sin dejar marca alguna, no tardó mucho en secar.
La duración fue de tres días sin top coat y se me gastaron algo los bordes de las uñas, obviamente fue por la falta de top coat, porque el color no se modificó para nada a pesar de seguir sin usar guantes para las labores domésticas (mal lo mío).
Como ya les había comentado, intento hacer alguna decoración sobre los colores para que no quede siempre tan simple y no sentir que solo me pruebo esmaltes por el blog, porque aveces hasta llego a sentir que es así, por eso con la base de Celeste hice esta mani:
 Les dejo el paso a paso que es una pavada, base con Celeste, con el mismo pincel del esmalte, utilizando Aluminio plata hice tres líneas gruesas y luego con Fucsia fuerte hice tres lineas gruesas sobre las anteriores, top coat y listo!
Y porque no podía dejar a Fucsia fuerte solito hice un accent nail con blanco y sobre el blanco utilicé glitter Fucsia, también de Vanavi Nails
Sé que no soy muy buena con el anil art, es más, soy menos que regular, pero intento aprender de a poquito viendo otras manis.
Les gustaron los colores?

Recuerden que los esmaltes Vanavi Nails:
  • Son B3Free (Libres de formaldehído, DBP y tuoleno)
  • No testean con animales 
Este esmalte y toda la línea de Vanavi Nails las pueden conseguir ACÁ

 Estos productos me fueron facilitados por la empresa para realizar una reseña honesta de los mismos 



22 comentarios:

  1. Me encantó el celeste! Y la mani te quedó re bien, creo que a mi no me quedaría así jaja.. Que bajón lo de la luz :S menos mal que no fueron días de intenso frío como los qué se vienen.. Bueno, eso es todo, un beso!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy Gla te juro que me banco las 3 capas, el secado lento y todo lo que venga pero ese celeste es hermosooooooooo, y el nail art te quedo divino, el fucsia esta bueno pero mmmm no me copan mucho los fucsias!!! Te mando un beso enorme y que se dejen de joder con la luz! Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo no creo que seas tan mala, para mí el tema se te da. Los colores son muy bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gla, muy bellos los colores y jusntos quedaron mas bellos aun! Me encantan esas manis que te hiciste! Super prolijas y muy bien logradas. Sentite orgullosa! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola G!
    Sabés que estos esmaltes Vanavi me llaman mucho la atención pero voy a comprar solo uno para ver como son, generalmente en los swatches no me terminan de convencer, no se si será el acabado o qué, pero bueno será cuestión de probar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Holis!! Primero que nada, me encanta la forma de tus uñas!! y el fucsia te queda hermoso!
    Yendo al Celeste, lo tengo y coincido plenamente con tus comentarios, me acabo de enterar que es neon O.o tampoco nunca lo pude probar en ese aspecto.
    Las dos manis te quedaron muy lindas! La de Celeste, me encanto.
    Es el unico que tengo de VanaVi, pero ando con ganas de probar los Chromo para estampar :D
    Besote grande!

    ResponderEliminar
  7. Hace rato que no veia un fucsia tan lindo! yo mande msj a la pagina de vanavi para ver donde los podia conseguir y medio que no me contestaron :( ademas de avellaneda que me queda un poco lejos, conoces otro lugar donde tengan?
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola..quiero ese gris ahora..es preciosooooo!!
    Ya el fucsia tengo uno parecido de Risque.
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Amooouuur amooour! me enamoré del fuccia y el celeste al ser pastel lo quiero jajajaja tengo un problemita con los pasteles jajaja, me encantaron tus nail art Gla! re lindos!!! el que más me gustó fue el accent con los glitters! divinas las manis! :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron, peero ya tengo varios fucsias y el celeste siento no que no favorece para nada :S . Tus manis son lindas y sencillas, me encantan :)

    Beso Gla!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo es ese celeste!!! hermoso! muy lindos los nail art!! nunca probe hacer esas "nubecitas" y siempre quise.... una colgada! en fin, muy lindas ambas manis :)
    Besos y que andes re bien! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los dos esmaltes! Me gusto un poco mas el celeste, lo que es raro porque en general siempre elijo los fucsias/rosas, y los dos nail arts que hiciste son divinos! Me gusto unpoquito mas el escalonado, que ya lo conocia, pero la rompiste con la combinacion de colores! Besoos

    ResponderEliminar
  13. Faaaa!! Me encantó muchisisisismo el fucsia ese. Es divino. Y las manis que te hiciste son geniales. Tengo que empezar a animarme un poquito más.

    JA-JA, ilusa! (léase "a lo Nelson"). Yo soy una eterna ilusa y siempre me termino encabronando. Hoy un compa del trabajo me dijo que debería hacer un blog con todas mis "indignaciones". Jajajaja

    Besotes por miles, Gla!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. a mi me gustan tus nail arts Gladi! sin duda son 100 veces mejores que cualquier cosa que podría hacer yo xD

    espero que termines genial la semana y se solucione lo de la luz :(
    beso!

    ResponderEliminar
  15. Ta, ame ese celeste!!! Y lo que hiciste con el fuscia tambien! amor del bueno! jejejejeje
    Esperemos que la luz no se vaya mas :-/
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  16. El nail art fucsia me encantó Gla!!! muchísimo, tanto como para imitarlo en breve... son dos colores hermosos y que parecen re básicos pero no, no los tengo ni los he visto tan fáciles de conseguir. Ojalá sea así lo de la luz...no sos ilusa, una nunca sabe! Tampoco tiene que dar por hecho todo lo negativo...sino no se puede vivir tranquilo u.u Abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Adoro los dos tonos, son muy frescos y veraniegos. Y preciosa la última manicura, me ha encantado. besitos linda

    ResponderEliminar
  18. Ah, pero me encantaron los nail art!! Muy prolijitos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Ame el fucsia. Me gustó el nail art. .e pada igual hago poco yo porq nunca me queda como quiero. Pero poco pero lo intentó.
    Beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encantaron los dos colores, primero porque tenes unas uñas preciosas que seguro van con cualquier color. Segundo, nada, no se
    Por que puse primero, jaja.
    Yo no soy fan de los celestes, no para mi.piel ni mis uñas. Pero visto así me lo vendes sin vueltas!! Y el deco que le hiciste fue muy armonioso. Divino.
    y el fucsia... amo los fucsia... y ese es espléndido, lo amé. En los envases no decían tanto como en tus uñas. Aun no he probado esa marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gustaron los colores y el nail art! El fucsia me parece precioso, preciosísimo. Muchas suerte con los apagones, son un bajón realmente, ojalá realmente sea para mejorar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron los 2 tonos. Pero tus uñas se llevan todos los aplausos! Además ese diseño es hermoso y rápido para hacer.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores