martes, 22 de julio de 2014

Dulce Diallo - Ska

Este esmalte lo tengo hace casi un año y aunque no me crean nunca lo había usado, se preguntarán porque?
Simple, porque no lo podía abrir!!
Una locura chicas, en ese momento había comprado 9 esmaltes y este fue el único que tenia la tapa sellada, así que me resigné a dejarlo para usarlo más adelante, hasta que Mr F un día me dijo...
Vamos a abrirlo con una pinza!!
Imagínense que mi cara de desesperación mientras le decía
Ni loca nene!!!
Pero la ansiedad postergada pudo más que la razón y lo dejé actuar, pero mientras veía como el sacrificaba mi tan buscado Ska yo estaba ansiosa con un frasquito vacío de esmalte en la mano esperando lo peor, pero parece que ese día los astros estaban a  mi favor porque, pinza de por medio, lo abrió exitosamente y lo pude probar!!
Por eso que hoy tengo el placer de poder mostrarles a SKA!
Sé que esta reseña atrasa porque ya lo vieron hasta en la sopa, pero yo no me quería quedar afuera x)
Ska es sumamente conocido en el mundo blogueril porque varias hemos caído ante sus encantos, es de la marca Dulce Diallo y pertenece a la colección 3D Music (tengo dos más de esta colección para mostrarles)
(Esta foto la tome del facebook de Dulce Diallo, lo loco es que si de fijan bien SKA brilla por su ausencia, pero créanme que pertenece a esta colección)
Si lo tengo que definir es un verde aturquesado, aunque en el frasco es un verde más azulado, si, no estoy loca, para mi es una mezcla rara, quizás por eso gusta tanto, pero debo admitir que en vivo y en directo yo lo noto más verde, creo que quizás sea por todo ese dorado que enamora en Ska se nota tanto el cambio en el color, entre la botella y la uña.
(en las fotos no tengo top coat.)
Mi experiencia con el esmalte:

  • Cobertura: Con dos capas quedo perfecto y parejo. Es de acabado super brilloso, en ninguna foto tengo top coat.
  • Pincel: El pincel es normal, la verdad es que me gustó bastante, ni fino ni grueso.
  • Secado: Medio, por suerte no tardó demasiado en secar, para mi es genial porque últimamente me estoy esmaltando de noche.
  • Duración: 3 días fue el uso que le di, luego cambie de color, pero creo que puede durar más
  • Lo positivo: Si le das una capa de Ska a una base negra... (Foto más abajo)

No me quiero olvidar de Mencionar que Todos los esmaltes de Dulce Diallo son B3Free!

Ahora sobre negro la cosa cambia
A mi me comentaron que si lo aplicaba sobre una base negra podía obtener casi un dupe (mirándolo con mucho amor) de St George de AEnglad y yo que estoy desesperada por conseguir ese esmalte casi muero y lo quise probar, la verdad es que no me pareció tanto, es más yo lo veo más una onda a Dragón de AEngland que también es hermoso!
En síntesis amé con todo mi corazón Ska sobre negro, aunque me sorprendió, porque supuse que iba a ser más azulado y no tan verde, pero no me importa  nada de nada, porque  pude abrir (con ayuda) y probar esa belleza que espero con paciencia tanto tiempo.

Obviamente casi todas lo conocían y a las que no solo les puedo preguntar... Como no lo conocían?!?!?


Si llegaron hasta acá les cuento que el Sorteo lo gano Rocío y ya nos pusimos en contacto para la entrega de los premios!!
Gracias a todas por participar!!



28 comentarios:

  1. AMO AMO AMO ese esmalte! Lo compre en la expo manos y uñas en tamaño mini y es uno de mis preferidos ♥ Jamas se me ocurrió probarlo sobre negro y me encanta como queda! Voy a probarlo!

    ResponderEliminar
  2. ñañañaaña me encantó!!!! yo creo que lo usé una vez por allá a lo lejos, cuando no tenía ni blog ni nada jajaja ya lo probaré de nuevo para plagarlo a fotos jajaja, me encantó la anécdota!!! jajaja me morí de risa imaginando toda la secuencia jajajaja
    ya vi Glam sobre negro y este.... algo me está indicando comenzar a experimentar sobre negro no? jajaja me encantó el post! :)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no lo tengo pero es hermoso...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese tono es hermoso, me encantó tu post!

    ResponderEliminar
  5. Oooh yo lo tengo en baby y nunca lo use pensaba usarlo pronto y hacer post ya q amo el verde y esa rara terminacion que tiene el ska. Cuando puedas pasa por el blog a mi post anterior tag 7 cosas estas nominada!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen dia..que lindo...no tengo ninguno de esos esmaltes..pero ese color me re gusto..es medio azul..medio verde..hummm

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!!! Me copo como queda con negro!!!!
    Besitos
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. No me aburro de verlo, me encanta! De atrevida nomás a lo mejor son los brillos dorados que engañan al ojo para hacerlo parecer más verde...solo porque al mezclar azul y amarillo logras un verde.
    Increíble como cambia sobre base negra, voy contigo que tira mas para Dragon que St.George

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gla!! que bueno que tu novio lo pudo abrir :) es un esmalte hermoso! yo lo compre en version baby para probar y lo ame! :) quedo muyy lindo sobre negro, tendre que probarlo :)
    besoooooooos!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en baby!! Como tu, no lo he usado mucho, justamente porque es medio sheer.. pero me lo anoto sobre negro y/o una base similar. También lo veo más verde :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto más sin base negra, quede más turquesita.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho mas solito que sobre negro, es un color divino!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que color hermoso! Lo tengo y lo use varias veces. Que lindo queda sobre negro. Voy a probar para ver como queda con mi tono de piel. Es muy hermoso!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una de las tantas q cayo rendida ante este esmalte! Es uno de mis favoritos ♥ Pero la verdad q toda la vida lo vi verde! Ahora voy a buscarle el lado azul haber si le encuentro :P Y la verdad q no se me ocurrió usarlo sobre negro. Queda hermoso!!!
    Te espero por mi blog =) Beso!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja me muero!!! Te juro que me pasó, te entiendo! El temita de la pincita...visteeeeeee...a veces te salva, pero sí, puede fallar! XD Y ahí agarrate, esmalte por todos lados. En fin, es un color hermoso... y si lo probás sobre un verde inglés? Seguro es mas dupe del primero!

    ResponderEliminar
  16. En tus fotos se ve más celeste/turquesa, pero es verdee ! También lo tengo desde el año pasado, sin usar :S, pero prometo que cuando lo haga va a ser sobre negro :)

    Beso Gla.

    ResponderEliminar
  17. Se ven super interesantes!!! Besitos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Biennnnnnn, capaz a muchas las tiene aburrida pero yo no lo conocía Gla punto para vos Clap clap clap (aplausos) jajajajajajaaa en la primer foto lo veo hiper turquesa sin verde, en las otras le veo el dejo de verde, con el negro abajo es re verdeeeee jajajajaaaa una locura pero divino de todas formas!!! besote giganteeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, me encantó, como pudiste estar tanto tiempo sin probarlo?? Eso sí, me gusta solo, sin el negro! :) Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. aaaay es reeee lindo, y eso que no soy fanaatica de los verdes, pero es precioso! Yo hubiera entrado en un ataque de panico si lo tenia que abrir con una pinza! jajajaj Besoos

    ResponderEliminar
  21. Gla, es muy lindo!!! Te quedan divinos esos tonos! En realidad a nosotras nos queda todo divino pero nunca esta de mas recordarlo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. En la botella no me llamo la atencion, pero puesto queda hermoso! Besos :D

    ResponderEliminar
  23. Impresionante la combinacion de este tono con el negro ! igual solo tambien esta lindo ! la verdad mostras unos colores geniales :) (me mate de la risa con lo de la pinza jaja)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Es super raro y atrapante Ska... y eso que los verdes no son lo mio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pero que pedazo de color :O. Dejen de hacerme desear todo, manga de compulsivas! (nunca hacía un mea culpa la piba jajajaja)

    Besotes al por mayor, Gla!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Hola G!
    Me gusta mucho Ska, lo adquirí el año pasado en la Expo Manos y Uñas y quedé encantada, cada tanto cuando lo veo en la caja, lo saco, lo vuelvo a observar y me enamoro otra vez.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Muy lindo, me gustan mucho estos esmaltes con este acabado. De hecho yo tengo 2 de esta colección (Jazz y Rock, creo) que mostre en el blog. Me encanto como cambia con base negra!! Beso,

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Lo que sí, lo veo más turquesa del que tengo yo. A mi me queda más o menos como el tuyo sobre base negra (yo uso 2 capas directo sobre el base coat).

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores