domingo, 13 de julio de 2014

Angela Bresciano - Esperándote y Deseo

Hoy les quiero mostrar dos esmaltes de la colección Antiguo Amor de Angela Bresciano y para esta entrada elegí dos colores muy distintos entre si, pero a la vez muy parecidos en esecia.
Hoy les muestro:
Esperándote y Deseo
Voy a empezar aclarando algo.. Para mi los dos colores son verdes, en distintas tonalidades, pero verdes al fin, pero como siempre digo no soy muy buena a la hora de definir colores, aunque creo que esta vez le atiné, así que les pido que si no creen que son verdes me avisen!  =)
Lo aclaro porque en la entrada de Meli, que fue quien bautizó la colección  hace referncia a uno como verde y al otro como una mezcla de dorado y plateado, pero les juro que en mis uñas los dos son verdes, Esperándote es más bien un verde militar y Deseo un verde musgo.
La verdad ante todo, así que debo decirles que odiaba con todo mi corazón los verdes, casi no tengo esmaltes verdes por ese motivo, lo mismo me pasaba con todos los colores oscuros, pero lo estoy superando de a poco, creo que es porque al empezar a probar distintos colores fui viendo que quizás exageraba a la hora de juzgar el color en mis uñas, y eso fue lo que me pasó con Esperándote y Deseo!!!
Me gustaron los dos, pero adoré Esperándote, que no solo es verde, sino que es el más oscuro de los dos, Deseo también es muy lindo y creo que según la ocasión utilizaría cualquiera de los dos, mientras escribo esto no puedo dejar de pensar en que son verdes, en lo mucho que están cambiando mis gustos esmalteriles y que tengo que comprarme algún otro verde!!
Mi experiencia con este esmalte:

  • Cobertura: Dos capas en cada uno de los casos y descubrí algo que me dejó lacia!!! Por ahí todas lo saben y yo soy la única torpe, pero yo los probé dos veces porque se marcaban bastante y como ven en las fotos casi ni se notan las rayitas, supongo que se preguntarán porque? Bueno, resulta que había que hacer algo sumamente sencillo que yo no hacía, despues de aplicar la primer capa dejalos secar antes de aplicar la segunda!!! Yo aveces soy poco paciente y quiero hacer todo rápido, pero cuando dejé secar la primer capa la segunda casi no dejó rayitas!!! Felicidad total!!
  • Pincel: A mi los pinceles de Angela Bresciano me resultan muy buenos, son cómodos para aplicar y no arrastran la capa anterior
  • Secado: Secado rápido, para mí eso es bueno, así no tengo que esperar tanto para pasar la según da capa
  • Duración: 3 días sin top coat sin ningún problema, pero luego los cambié por otro color
  • Estampa?: Si!! los dos estampan, me olvidé de sacarle la foto, se las debo, pero les prometo que estampan
  • Lo positivo: Una vez que me di cuenta de mi error no dejo marcas.
  • Lo negativo: Lo único negativo de esta entrada no está en el esmalte, sino en mi inseguridad a la hora de afirmar que ambos son verdes! x)
 Les dejo más fotos
 Les recuerdo que los esmaltes Angela Bresciano:
  • Son B5F (Libres de formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tuoleno y alcanfor)
  • No testean con animales 
  • Cumplen con las regulaciones internacionales en la elaboración de sus esmaltes
Que les parecieron estos colores chicas?
Y la pregunta del millón... Ustedes también los ven verdes?

Este esmalte y toda la línea de Angela Bresciano las pueden conseguir ACÁ


RECUERDEN QUE ESTOY DE SORTEO Y CIERRA EL 20/07!!!



16 comentarios:

  1. Hola gla! ambos son muy lindos.. me gusto el verde verde... porq mis ojos el otro lo ven mas tirando a un dorado viejo..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pregunto Julia, yo lo veo verde, la verdad es que aveces no se si soy yo o los colores!!! jajja
      Besos =)

      Eliminar
  2. Hola!! que ganas les tengo a estos esmaltes y vi en varios blog que sirven para estampar, cosa que me encanta. Para mi son verde ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ely, hoy muchos de esta marca que estampan de 10!
      Me alegraste la noche, porque no solo yo los veo verdes!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Verde y verdísimo, voy contigo totalmente. Y soy de club de las ansiosas también, me guardo el consejo para probar la próxima vez que me marquen mucho las pinceladas.


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rominaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ya son tres que me dicen que son verdes, mi alegría es infinita, siento que al fin estoy acercándome a los colores reales de las cosas!!!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Yo los veo re verdes los dos, uno musgo y el otro verde pero con dejos azules, pero sin duda verdes, dije mil veces la plabra verde ajajajajajaja Angela no nos falla, son todos pros sus esmaltes, ojala aca fueran mas fáciles de conseguir, los amo, tiene cada tonos!!! lloro por no tener mas! Un beso enorme Gla

    ResponderEliminar
  5. Hola Gla! concuerdo con vos! son verdes!! me gustaron los dos colores. el verde militar es mas mi estilo, pero el otro también me gusto como para usar una noche!
    Besos y que andes bien!! :)

    ResponderEliminar
  6. hola :) yo veo un verde, que sería el de deseo, pero el otro cuesta definirlo, mi visión se acerca a la de Alexandra, lo veo verde con algo de azul, estamos locas? Jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los dos son verdes definitivamente! A mi no me gustan estos colores, me gustan más fuertes y chillones :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No probé ninguno de esta colección, creo que debería...
    Se ven muy lindos en tus uñas!

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo veo a los dos verdes, verdes distintos obviamente, pero verdes, y mi corazón se va con Esperándote, soy de los oscuros. Y gracias por el consejo para evitar que se marquen las pinceladas, me compré los Mirror de AB y también sufren del marcado de las rayas. Abrazote!! Mariana (La adicción a los esmaltes no fiigura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  10. Mouuu lindos!!! me gustaron mucho, aunque los verdes perlados no son mi fuerte. Ahora espero ansiosa para ver si consigo Bodas de Oro, mi favorito de la colección :)
    Besito!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron! No se si los dos son verdes...hay uno que me da como dudas...pero tampoco sabria decir que color es bien bien...Esperandote me gusto muucho <3 y te queda muuy lindoo, besoos.

    ResponderEliminar
  12. Sabés que a mí me pasa igual que a vos! soy impaciente y a veces no dejo secar completamente una capa antes de aplicar la próxima! voy a probar lo que dijiste a ver si me resulta jijiji y si, tenés razón ambos son verdes, estuve buscando en google y son dos tipos diferentes de verdes grisaceos, uno claro tirando a musgo y el otro a un gris azulado! divinos ambos! y Gla... te quedan divinos! :D

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos
    Si, los veo verdes! Aunque antes que lo escribas, los había visto al de la izda azulado y al otro medio peltre (?

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores