viernes, 11 de julio de 2014

Almabox - Junio 2014

Ayer, (Jueves después de un feriado) a media mañana me tocan el timbre, todavía medio dormida voy a atender y era el cartero que me miraba con cara de son las 11hs y vos ni te peinaste?!? x)
Les juro que me desperté me lavé la cara y me puse a trabajar, pero no podía con mi alma, es evidente que los feriados a mitad de semana me matan, pero ya estabamos a un pasito del viernes, así que tranqui, recibí lo que me entregó e inmediatamente me di cuenta que era la Almabox de Junio!
Ya con la Almabox en la mano sentí vergüenza de mi misma, así que me cambié, me peiné, me encremé y abrí la caja de belleza para ver que traía y acá estoy para mostrarselas!
Como siempre, les voy a mostrar los productos uno por uno y les voy contando de que se tratan.

Cellastene Active - Bálsamo para la belleza de las piernas.
Hace bastante que tengo ganas de probar esta crema, pero la verdad es que el precio es algo elevado y por eso no la compraba, vieron como es esto, cuando algo sale más de $200, si no tenes referencias esperas muestras o que alguien te cuento como le fue, porque por lo menos para mi, ese dinero es bastante, así que hoy mismo empiezo a usarla y ya les contare. 
Que más que decirles que estoy feliz con esta crema.

L'BEL - Loción corporal de verbena.
Como todas saben L' BEL ya no está más en el país, esta y Cyzone, son dos marcas que me quedaron las ganas de probar y cada producto que consigo o recibo de estas marcas los uso de a poco y los guardo como oro, lo poco que probé me resultó bueno y esta no es una excepción, ya la había probado porque vino en la caja de Enero 2014 y me gustó muchísimo, tiene un aroma hermoso, no es grasa, se absorbe rápido y me deja la piel suavecita, esta crema va a quedar guardita para el verano porque me resulta liviana y el aroma es super refrescante.

Cyzone - Star Glow -Brillo labial extra gloss con aroma.
Mi primer Gloss de Cyzone, es el Red Apple Jam, un rojo lleno de shimmer doradito y con algunos gliters dorados más importantes, como les dije, cuando recibo productos de marcas que no usé o me gustan mucho y se que no los puedo volver a conseguir me pongo super contenta!
En el caso de este gloss, me gusta, no me enamora por el tema del dorado que está bastante presente, estoy con dudas, pero le voy a dar una oportunidad, por cierto, tiene un aroma divino!

Millanel Therapy - Serum para puntas dañadas.
 Acá no se que decirles,yo me lo quería comprar porque tengo el pelo a la miseria, el tema es que se que como es un serum de catálogo se que a muchas no les va a gustar, pero también pienso que me costó mucho conseguir una revendedora Millanel y no puedo negarles que si bien no me maravillo recibirlo, a mi me pareció que estaba bueno, ya lo probaré y les diré como me salió. 

Mandarina Duck - All Of Me (muestra)
La muestra de este perfume fascino a Mr F que ama que yo use perfumes amaderaros, tengo que admitir que me lo probé y no me disgustó, aunque a mi me gustan los perfumes más frutales o florales, pero quería averiguar más sobre la marca, les cuento es una marca italiana muy conocida en Europa por sus bolsos (son preciosos) y buscando, buscando me di cuenta de algo...
Como no le va a gustar a Mr F si es un perfume for HIM!!! (corregí un error muy tonto de mi parte)
El for him es verde y el for her es rosa =)
 En sintesis olí varias horas a hombre, pero el perfume es muy rico!

Mi opinión de la caja:
A ver, la caja me gustó, no me maravilló ni me encantó como varias anteriores, pero me gustó, creo que fue porque se adaptó mucho a mis gustos, les cuento...
Son cuatro productos en tamaño regular y una sola muestra.
Como les dije antes, yo quería la Cellestene Active y solo con la crema ya cubrimos el valor de la caja, la crema L'bel la amo, se que es repetida, pero a mi me encanta y se que no la voy a volver a conseguir, el lip gloss fue lo que menos me gustó, pero simplemente porque no es muy de mi estilo, los brillos dorados hoy no son lo que compraría, pero lo voy a probar cuando haya solcito y después les cuento, el serum, la verdad yo lo estaba por comprar, así que de casualidad no tengo dos, por eso no me disgustó, casi me olvido, el serum vence en 2018, es el primer vencimiento tan largo que tengo, ni el atún en lata tiene vencimiento tan largo!!!
En cuanto a la muestra de perfume... me queda la duda de si se habrán dado cuenta de que es masculina?

Nota muy importante:
Debido a los comentarios sobre las fechas de vencimiento las busque como loca y son estas:
Cellastene Active - Bálsamo para la belleza de las piernas: 11.2015
L'BEL - Loción corporal de verbena: No tiene
Cyzone - Star Glow -Brillo labial extra gloss con aroma: No tiene
Millanel Therapy - Serum para puntas dañadas: 04-2018

Después de ver esto, aunque quiero creer con todas mis fuerzas que no es así porque nunca me pasó, me queda la duda con los dos productos sin fecha de vencimiento, se que no es alimento, o sea que si están por vencer sirven tranquilamente por más tiempo, pero esa no es la intención a la hora de comprar un producto, y aunque la Cellastene cubre ampliamente le valor de la caja, no me parece justo si fuera cierto, así que si alguien más la recibió, tiene la fecha de vencimiento y quiere compartirla serán bienvenidos.
Mi gran duda es cuando se fueron L'Bel y Cyzone del país, porque como yo nunca conseguí la marca no tengo certeza sobre eso y pensé que fue más o menos en Enero o un par de meses antes, por eso no dudé del vencimiento.

ACTUALIZACIÓN:
Me comunique con la empresa y me informaron que todos los productos están dentro de la fecha de vencimiento, así que por mi parte los voy a usar tranquila y se los informo para que las que la compraron también las usen con tranquilidad.


Si desean Adquirir la caja de belleza AlmaBox pueden hacerlo desde su WEB

Voy a decir esto especialmente en esta entrada, ya que siempre hay líos con el tema de las cajas de belleza...  Mis reseñas son sinceras y lo que expreso en este blog son mis experiencias, no siempre tenemos que pensar igual o coincidir, lo único importante siempre es no mentir, dicho esto, aclaro que el que la caja me llegue para reseñarla no significa que les vaya a decir que me gustó si no fue así.

BLOGLOVIN FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM


RECUERDEN QUE ESTOY DE SORTEO!!!




10 comentarios:

  1. Odio tanto que l'bel corp se haya ido del país, tenían productos geniales. Tengo el gloss y es divino, los reflejos dorados son muy sutiles, seguro te va a gustar.
    Esa crema de piernas no la conocía, después contamos que onda.
    No sabia que Mandarina Duck se consigue aca, como bien vos decis es una marca europea muy famosa, pero aca nunca vi sus productos.
    Con buena onda va una fe de erratas el perfume si es masculino es for him jejeje.
    Por recomendación tuya compre el tratamiento de uñas de LACA vamos a ver que tal va, parece muy lindo!
    Besoss Gladio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya corregí mi brutal equivocación Gise!!! gracias por la fe de erratas!! jajaj
      Yo de L'Bel solo probé esta crema y la amo, por eso pensé en guardarla para el próximo verano, le voy a dar una oportunidad al gloss este finde y veremos que pasa y ni bien pasen unos días desde el uso de la crema para piernas les cuento!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Gla, fijate si las cosas de lbel y cyzone no estan vencidas! por que tenian plazos muy cortos de vencimiento y me suena a que eso esta vencido.
    si el perfume es for her es de mujer!! her significa ella :D
    vino bastante completita la caja, pero que manden cosas repetidas y que no se consigan en el pais no me cae muy bien.
    besos ♥

    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fije Caeli y no las encontré en ninguno de los dos casos, mandé un mail a la empresa preguntando por ese tema, cuando tenga novedades te cuento, en cuanto al perfume, es for him, yo me equivoque cuando hice la entrada!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Hola Gla a diferencia de vos, lo que mas ame es el brillo labial, con dorado por diossssss, debe ser divino, probalo y contanos si te gustó!!! y el perfume es de nena, de lo contrario diría for him!!! te mando un besoteeeee enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le voy a dar la oportunidad que se merece a ese gloss porque no sos la primera que me dice que es lindo, en cuanto al perfume, es como bien dije de nene, yo me equivoque cuando escribí la entrada, es for him. x)
      Besos =)

      Eliminar
  4. Hola te cuento que rrecibí el cartero a la misma hora que vos y en las mismas condiciones jaja!!!a mi me gusto por la mitad porque las cosas de cyzone y lbel seguro están vencidas:-/ te digo porque yo vendía esa linda marca y todooo venía sellado en emboltorio transparente con su correspondiente fecha de vencimiento!el gloss y la locion humectante no se perdían de eso...buscale sus fechas de vencimiento y no las vas a encontrar....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que le jueves muchas estábamos en las mismas condiciones Daiana!! jajaja
      En cuanto a los vencimientos, yo mandé un mail a la empresa preguntando porque como me sugeriste, busque y no encontré las fechas en los envases, ni bien sepa algo les cuento, como seguro también te llegaron a vos a mi no me vinieron con envoltorio transparente, pero la anterior tampoco vino así.
      Besos =)

      Eliminar
  5. No probé nada de L'Bel aun y de Cyzone tampoco así que parece que me voy a quedar con las ganas :(.

    Quizás en alguna página puedas averiguar los vencimientos que faltan? No se. Me pongo a averigüar y, si encuentro, te chiflo.

    Besotes enormes, Gla!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, de L'Bel probé esta crema y de Cyzone un delineador, un esmalte negro y ahora probaré el gloss, pero me hubiese gustado poder probar más cosas =(
      En cuanto a los vencimientos, mandé un mail a la empresa preguntando, cuando me cuenten les cuento a ustedes!
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores