miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña de Labiales Matte de Avon

Esta semana, para ser más precisos, el martes, llegaron a mis manos los labiales Matte de Avon, debo decirles que yo no tenía ni la más pálida idea de que existían, pero según  me comentaron salieron hace más o menos dos campañas.
Esta línea de consta de cuatro labiales y realmente no tengo idea de si sacarán más colores, pero por ahora los existentes son:



Matte Nude
Matte Pink
Matte Garnet
Matte Wine

Yo hasta el momento solo tengo dos labiales matte y los dos son líquidos, los de Extreme Farmacity, y me resecan los labios mal, así que casi no los uso, pero tenía muchas ganas de probar otros labiales matte y esta me parecía una buena oportunidad, porque los compré en una oferta a $45 cada uno.
Primero les muestro como quedan en mi brazo.
Como ven en el "Swatch", me mata esa palabra, prefiero decir en la Muestra que hice en mi brazo los colores al aplicarlos no son matte, pero tienen un truco, cuando le quitas el excedente si, así que retiré el excedente con un tissue y miren lo que pasó
Si eran matte!!
Debo admitir que me gustan tanto matte como con un leve brillo, porque tampoco es que que son super brillosos y hay algo que me encanta, es que al no ser tan secos no me resecaron los labios, conste que me probé los cuatro, pero solo me dejé uno puesto para ver cuanto duraba, yo no entiendo mucho de labiales, pero este me duró casi 4 horas, quizás dure algo más, pero tengan en cuenta que me sonaba la nariz a cada rato por mi gripe y tome tres tés en esas 4 horas, es un dato para tener en cuenta!

No sabia si poner o no estas fotos, pero la verdad es que particularmente a mi las reseñas donde solo se ve como quedan los labiales en el brazo, me parecen incompletas, no se, yo siento que en los labios los labiales muchas veces se ven muy distintos que en el brazo, el tema es que no me gusta mucho como me maquillo los labios y tengo una gripe que me tiene de cama, así que mi cara hoy no estaba en sus mejores días, pero bueno, yo había dicho en facebook que iba a hacer la reseña hoy, ya que en algunos lugares todavía no cerraron la campañas y si alguien los quería comprar por lo menos iban a ver como quedaban, ya que no hay reseña de ellos.
Basta de explicaciones, mejor les dejo las fotos de como me quedaron puestos los labiales matte
Mi experiencia con el producto:
Se que es un tema de gustos, pero a mi me gustaron los cuatro colores y aunque Nude y Pink casi ni se notaban, me parecieron una buena opción para el día a día, de ese modo estoy prolija pero sin tanto color, porque yo soy muy tranqui con el maquillaje, les diré que recién ahora estoy empezando a familiarizarme con los colores en el rostro y eso hace que me cueste ir por los colores más notorios.
Ahora, si hablamos de Garnet y Wine debo admitir que me enamoraron, tengan en cuenta que como les dije, a mi los colores oscuros en los labios nunca me gustaron, pero estos dos, cuando les quité el excedente se veían preciosos, les diré que me sorprendió que me gustaran más que los dos mas claros.
Si hablamos de duración, ahí me matan, porque yo uso tintas labiales, prometo hacer un versus con las que tengo para que las conozcan mejor, y los labiales siempre duran menos que las tintas, aunque cuatro horas de duración no me pareció poco, las que más saben me dirán si es poco o mucho, aclaro que en ningún lugar dice que son de larga duración.
No me quiero olvidar de contarles que son bastante pigmentados, en todas las fotos lo pasé dos veces.
Si me preguntan a mi si los volvería a comprar la respuesta es si, porque los cuatro colores son bastante distintos entre si y porque no son secos, creo yo que al no ser tan secos a la hora de aplicarlos no deben resecar tanto los labios, así que definitivamente estoy conforme con esta compra.

Y así termina la entrada con los labiales y el pañuelo de papel que deja constancia de que hice lo mejor posible para contarles que tal me salieron los labiales!
Espero que les guste la reseña, de a poco estoy tratando de mostrar más cosas en el blog, porque aunque amó los esmaltes y en la variedad está la diversión no?



RECUERDEN QUE ESTOY DE SORTEO!!!




30 comentarios:

  1. Muy buena reseña! es verdad que no es lo mismo como queda el labial en el brazo que en la boca, así que me alegro de que hayas puesto todas las fotos. Espero el post de las tintas! =) besos!

    http://beautyholicrosarina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ileana!
      Prometo que pronto hago esa reseña porque las tintas labiales son un amor!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Hola..quiero el nude ahora..que amor eses labiales....en verdad no sabia de los matte de Avon..novedad para mi! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Kathya, me sorprendió no haberlos visto antes ni en reseñas, así que para mi también son novedad!!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Me re sirve pq estuve buscando reseñas asi q mil gracias Gla! opino igual con los swatch en el brazo... realmente prefiero que los muestren en los labios.

    Y apuesto por mas reseñas de productos variados!!!

    Besos Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Sheila!!
      Por eso me apuré en hacerla ya que yo tampoco encontraba reseñas que me ayudaran a decidir cuales quería.
      Gracias por apostar a las reseñas variadas!
      Besos
      =)

      Eliminar
  4. Necesito el garnet "rait nau"!!!! Me gusto la reseña! Es verdad como se nota la diferencia al retirar el excedente! Muy bueno!!!
    Yo también quiero saber mas de las tintas! Hace rato que veo con ganas las de LACA!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciana!!
      Viste lo que es Garnet!! Prometo hacer pronto la reseña de las tintas!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Ese rojo! OMG! Necesito una dealer de Avon urgentemente!!!

    Son divinos todos, Gla! Gracias por el tip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscate una Mariel y encargate Garnet que ahora está en promo y es muy lindo.
      Besos =)

      Eliminar
  6. Concido con lo de las reseñas de labiales, cambia mucho como se ve el color aplicado en el brazo que en los labios. Por ejemplo, viendolos en los brazos no usaria ni loca el tono nude pero si el pink, y cuando los vi sobre los labios me encanto en nude! Por lo que contas de la duracion 45 pesos esta mas que bien, quizas me compre el nude :D
    Y segui variando, gusta gusta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que siempre me pasa a mi Carlitus, por ejemplo yo soy blanca amarilla, mi brazo siempre está muy pálido y mi cara más normal, entonces la diferencia es mucha.
      La duración no me pareció mala porque casi cuatro para un labial que no es larga duración creo que es bastante.
      Besos =)

      Eliminar
  7. Yo tambien me sumo a lo que dicen las chicas sobre ver el color del labial en el brazo y en los labios, es un gran cambio.Me encanta como te quedo ese rojo!,sabes que no le tenia fe al tono Nude porque pense que iba a ser muy clarito pero ahora que lo veo es un tono que parece adaptarse muy bien a todos los tonos, me re convenciste :).En cuanto a la duracion para mi esta super bien teniendo en cuenta que tomaste algo y el color estuvo ahi es un re punto a favor!.Te mando besotes Gla! que te mejores de esa maldita gripe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos Cyn!
      El nude es muy lindo, queda muy, pero muy natural, era el que pensé que me iba a gustar más y como dije, para mi, es perfecto para el día a día.
      Besos =)

      Eliminar
  8. Excelente reseña!!! AME el nude y el pink! en serio, son dos tonos hermosos!!! Garnette me gusta y wine tambien, pero esos tonos oscuros me pueden cuando la textura del labial te permite una definición exacta, tipo los líquidos. Que te mejores Gla!!! Me tentaste yaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!
      El nude y el pink son ideales para todos los días, a mi cuando son labiales líquidos y muy oscuros no me gustan tanto, pero como dije, es porque no se pintarme bien los labios y me hago lío!! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  9. estaba esperando review! coincido en que una review de un labial sin la foto de un labio no va!
    Me gustaron el rojo y el wine, pero mas el rojo (L) quizas lo compre, aunque no deberia....
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. basta de labiales Carlita! =P

      a mi me gustó el Garnet, pero por ahora no voy a gastar en nada, he dicho (?)

      Que terminen bien la semana =D

      Eliminar
    2. Son los dos que más me gustaron a mi Carlita!
      Si no deberías pensalo dos veces y hacele caso a Noelia que tampoco se va a tentar!! jajaj
      Besos =)

      Eliminar
  10. Me gustó la reseña de los esmaltes! Yo tengo el Pink de estos que mostraste y me gusta para la diaria como decís, es sutil pero con lo que me pongo en las uñas tampoco puedo ir de fucsia a laburar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé en lo mismo Romina!! jajaj
      Vivo llena de colores en las manos, entonces es como mucho ponerle tanto color a los labios, por eso para el día a día pink y nude, pero los otros me dejaron enamorada!
      Besos =)

      Eliminar
  11. Que lindos! Me encanto Garnet! Dsps voy a ver si lo consigo.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que Garnet fue el que más gustó! Fijate porque en esta revista está en promo, después no se si vuelve a salir con descuento.
      Besos =)

      Eliminar
  12. Hola Gladiola, el Garnet y el Wine me encantaron, yo soy blanca teta, si me pongo labiales claros soy una sola cara redonda :(, por tanto voy por los oscuros, y si son mate mejor! Te mando un abrazo!, que te mejores de la gripe! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Mariana!! jaja
      Yo soy blanco amarillo y los colores claros es como que casi no se me ven y siento que los oscuros se ven mucho, pero matte quedan muy lindos!
      Besos y gracias por los buenos deseos =)

      Eliminar
  13. Gla, porque?? Porque???? Otra cosa mas a la lista del aguinaldo! Snif!
    Son muy lindos y te quedan bárbaros los 4! Me gustan mas sin excedente.
    Saludos y buen fin de semana!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia precisamente es sin excedente y quedan preciosos, el tema es que no hay muchos labiales matte y eso nos hace tentar, me entendes? No soy yo, es él!!!
      Besos =)

      Eliminar
  14. Me tentaste. Me pedí los 4 jijiji esta campaña están 53, igual es buen precio, siguen d oferta xq si no cuestan como 70y pico si mal no recuerdo..

    ResponderEliminar
  15. Se ven hermosos! Me gustó el Nude y Garnet en especial. Ni bien los vea en promo se vienen conmigo :)
    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola estan hermosos yo no los e mirado en catálogo resien comienso a ser distribuidora Avon y me encantan sus productos y los labiales ni se diga tengo mi peqeña colección de eyos saluditos......

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores