martes, 24 de junio de 2014

Lab. Laca - Gel Fortalecedor Progresivo de Uñas

Hoy se devela el misterio sobre el resultado del uso de este producto, hace un tiempo que algunas chicas me decían. 
Que lindas que están tus uñas! 
Que crecidas! 
Y yo, super contenta, solo les respondía:
Ya les voy a contar porque. =)
 Y acá estoy para hacerlo.
Les voy a contar mi experiencia con el Gel Fortalecedor progresivo de uñas de Laboratorios Laca
Para empezar tengo que hablar de mis uñas y mi cuerpo en si, yo soy hipotiroidea, lo que nos lleva a manos, rodillas y básicamente todo el cuerpo seco, seco y las uñas débiles, no sabía que el hipotiroidismo es uno de los causantes de esto último, pero Luciana me lo comento , averigué y no lo podía creer!!!
Ahora entiendo todo!!
Mis uñas no se quiebran casi nunca, son contadísimas las veces en que se me rompió una, pero son blanditas y finas, no les diré como papel, porque el papel se rompe fácil, sino más como plástico blando, se doblan, se se tuercen, pero no se rompen casi nunca, sabiendo esto tenía en mente usar algún  esmalte fortalecedor y probé varios, pero sin éxito, pero resulta que hace un tiempo Laboratorios Laca me dio algunos productos para probar, ya les conté sobre las cremas para manos que amé en esta entrada, pero tardé en usar el gel por tonta, si sabía que funcionaba así lo hubiese empezado a usar al otro día, pero para variar esperé a que pase algo para usarlo y pasó lo que no me pasaba nunca.
Miren:
Y los beneficios del gel son:

Gel proactivo que estimula el crecimiento y aumento de grosor de las uñas débiles, mordidas y quebradizas, gracias a su principal componente: Vitamina B (Biotina).

Así que después de ver esto decidí que ya era el momento de utilizar este producto, aunque eso me llevara a tener que dejar de pintar mis uñitas por bastante tiempo, o eso creía yo, porque el tratamiento funciona de esta manera:
  • 7 días de tratamiento sin esmaltarse las uñas
  • 7 días de descanso donde se pueden esmaltar las uñas 
  • 7 días de tratamiento sin esmaltarse las uñas

Pero resulta que no es tanto, porque a los 7 días te podes volver a esmaltar, así que me puse las pilas y limé mis uñas, dejándolas cortitas, parejitas, prolijas y mientras las limaba sintiendo lo blanditas que estaban no podía dejar de pensar.
Esto realmente funcionara?
Ya con "las manos limpias" empecé el tratamiento.
Acá les muestro cuales son los pasos de la aplicación, son tres y muy simples:
1 - Colocar una gota del producto en cada uña (no sean mezquinas con la cantidad de producto, pongan una gota por uña!!)
2 - distribuir el producto en cada uña y dejarlo un ratito (yo adicionalmente usaba un poquito de esa gota para ponerlo abajo de la uña, no para no desperdiciar, sino porque me parecía que estaba bueno)
3 - Cuando todavía hay producto en la uña (porque absorbe como loco!!) masajearla hasta que se termine de absorber.
Detalle: No tiene aroma a nada, eso lo hace Hermoso!!

Acá comienza mi experiencia personal
La primer semana me hice el tratamiento con mucho entusiasmo, no se que pensaba, en realidad si, yo creía que me ponía este gel que yo del vamos creía como milagroso (porque la verdad es que todo lo que usé de Laboratorios Laca me resulto genial) y a los tres día iba a tener las uñas cual pezuñas de toro bravío, pero no fue así, a los tres días las sentía algo mejor, pero no como para salir a arañar cual gatubela, pero me dije: 
"Son solo tres días, tiempo al tiempo, acordate que es progresivo", 
Pasó la primer semana y contentísima me esmalte, pero solo 1 vez en la semana, no se, no quería meterle mucho quitaesmalte a la uña porque todavía me quedaba una semana de tratamiento, pero al día cinco de la segunda semana (el día 12 desde que empecé el tratamiento) me empezaron a doler los dedos, les juro que me asusté porque me dolía como si me hubiese golpeado el comienzo de la uña, hasta que me di cuenta!!!
Me dolía porque mis uñas estaban duras por primera vez!!!!!
Yo estoy todo el bendito día con la computadora, mayormente por trabajo y evidentemente lo que pasaba era que mi uña tocaba las teclas de mi teclado y ese golpecito que antes nunca sentí porque mi uña se doblaba toda, ahora lo sentía!! 
Yo no les explico la alegría que sentí cuando me di cuenta que en realidad no era dolor sino brutalidad de mi parte por golpear el teclado descaradamente!
Imagínense que la tercer semana, (segunda con el gel), la empecé y la terminé con toda la alegría del mundo.
Mis uñas cambiaron, pero de verdad, si se fijan en las fotos mis uñas cambiaron, en las del antes van a ver que la uña es casi transparente y en el después es más blanca, no se como explicarlo de otra manera chicas, miren las fotos y van  a ver que se nota a simple vista, estoy super contenta!!
Todas las fotos están sin editar, solo tienen las marcas de agua, así que son super naturales, disculpen las estrías de mis uñas, pero son así, nada que no solucione una base niveladora.

Hacía tiempo que no tenía las uñas tan largas, porque me crecían, pero me daba bronca que sean tan blandas y las cortaba, pero realmente no creo poder mantenerlas así por más de una semana porque me di cuenta que soy más de las uñas cortas, defecto de estudiante de violín que dejó de estudiar, pero que no piensa abandonar y también porque me complica la vida para trabajar, no es que no se pueda, pero la verdad es que me gusta tenerlas prolijas, pero no necesariamente largas, aunque hay cada blogger con unas uñas de ensueño, pero yo soy feliz con mis uñas cortas, porque lo importante no es que sean largas, sino que estén fuertes!
Esto es todo chicas, espero no haberlas aburrido con lo larga que fue la entrada, pero realmente estoy super contenta con este producto!

Para saber donde comprar toda la línea de Laboratorio Laca pueden ingresar ACÁ

 Este producto me fue facilitado por la empresa para realizar una reseña honesta del mismo


RECUERDEN QUE ESTOY DE SORTEO!!!








39 comentarios:

  1. Divinasssss Gla, se nota muuuuchisima la diferencia, es abismal, la verdad que lo único que sabia que lograba el mismo efecto es el Mavala Scientifico pero sale medio carito aca en uruguay ronda maso los 20 dólares, pero te las dejo divinas en muy poco tiempo! un exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra, yo quería probar el de Mavala, pero la verdad es que este gel es excelente y muchísimo más barato.
      Besos =)

      Eliminar
  2. Yo le expropié una cosa similar a mi novio (se llama betalfatrus, es de ISDIN), que me da resultados dispares, voy a probar este. Porque mi problema es como el tuyo, uñas blanditas, mientras que el de mi novio, y el motivo de la compra del que nombré, es otro. Sabés si funciona en uñas descamadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Lala y no te voy a mentir, no dice nada de uñas descamadas, solo dice para uñas débiles, mordidas y quebradizas, pero como es fortalecedor supongo que también deben servir para las descamadas.
      Besos =)

      Eliminar
  3. sabes que me re sorprendio!!!
    tenes idea del precio]]] (eso siempre me asusta). las tengo tan destrozadas y nada de lo de precio medio funciona!!
    adoro todas tus rewies son tan reales!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es caro Mariana, el precio tendrías que preguntárselo a un vendedor de tu zona, es más barato que varios fortalecedores que probé.
      Besos =)

      Eliminar
  4. Wow! 0.o
    la verdad es que parece un super producto! [no voy a tener la posibilidad de verificarlo en "uñas propias" =P , porque ya son hiper gruesas y firmes, pero sino lo re haría!]

    espero que hayas empezado bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh, btw, te faltó poner el link en "ya les conté sobre las cremas para manos que amé en esta entrada", me di cuenta porque quise clickear para ir, y no había enlace =(

      beso!

      Eliminar
    2. Que suerte Noelia!! Tener la uñas firmes y grueas debe ser hermoso!!!
      ni bien comentaste arregle el link! Gracias!!!
      Besos =)

      Eliminar
    3. no te creas Gladi! cuando una tiene uñas "duras" se quiebran si se golpean feo (y yo soy la más torpe, sobre todo con cajones y cosas así)

      buen miércoles =D

      Eliminar
  5. Naaaa..necesito con urgencia..pq mis unas estan una miercolessss....
    voy por el ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir Kathya!!!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Esto me vendría de 10!! Como tu, mis uñas son así tan cual: blanditas y rara vez se rompen. Y bueno, me la paso por la vida probando bases. A ver si la puedo conseguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo Aylen!!! Me cansé de comprar bases y nada, si podes probalo que por lo menos a mi me super sirvió!!!
      besos =)

      Eliminar
  7. Que genial que haya cosas que den estos resultados, me pone muy contenta por vos porque sé la alegría que te debe haber dado!
    Si tu hipotiroidismo está compensado, es decir, si la dosis que tomás de levo es la correcta no tenés que tener las uñas débiles ni la piel seca (lo seca para cualquier piel seca normal, no seca hipotoroidea), ni se te tiene que caer el pelo. A mi me pasa que tomo una marca y no la absorbo tan bien como otra y aunque sea un poquito se me nota en las uñas y el pelo, pero lo cambio y voilá!
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos Maru!! Tomo levo desde los 18 años y mi piel aunque sigue seca mejoró mucho en el ultimo tiempo, ahora que te leí voy a pedir un turno con el endocrinólogo para asegurarme que todo esté ok!
      Beso =)

      Eliminar
  8. Ta chicas, dejen de mostrar cositas de laca! jejejeje.
    Por suerte la genia de Naty viene el mes que viene y ya se lo encargue por tu reseña! Me saque las uñas de gel y preciso algo que las levante ;-)
    Buenisiiimo!!!
    Me encanto el post!
    :-D
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te resulte como a mi Ailen!! Yo estoy chocha con el gel, le dio una fortaleza a mis uñas que no recuerdo haber tenido antes!
      Después contame como te va!
      Besos =)

      Eliminar
  9. A este no lo ví!!!! Lo quierooooooooooooo.
    Me encantarn los resultadios Gla.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía de antes Gise y la verdad es que estoy sorprendida por el resultado!
      Besos =)

      Eliminar
  10. la verddad que veo q estos productos laca son buenisimo... este me encanto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora todo lo que usé de Laca me resulto excelente Julia!
      Besos =)

      Eliminar
  11. uh yo tengo el mismo problema!!! todo lo que encontraba tenia formol, lo voy a probar cuando pueda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo probás después contame como te fue, a mi me resultó excelente!
      Besos =)

      Eliminar
  12. Ya me lo vendiste!! DEME 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que es exactamente lo que buscaba. Ahora justamente las tengo hechas pelota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea lo que estás buscando Carlita!!
      Estamos a mano vos a mi me vendiste el lápiz secativo que ya estoy usando y amo!!
      Besos =)

      Eliminar
  13. Ay si hubiese sabido de este chiquitin antes me lo compraba en la buonaestetika! jajajaj yo no tengo las uñas blandas, pero si se me rompen y escaman seguido.
    Lo super quiero probar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para la expo estaba en mi semana de descanso del gel, pero seguro lo vas a conseguir en la expoestética!!!
      Besos =)

      Eliminar
  14. Uy! Otra cosa más que entra en la lista de "Quiero desesperadamente" Jajajaja. Yo me comí las uñas por mucho tiempo y me costó horrores lograr tenerlas firmes y duritas (esto ya parece una publicidad de Viagra =P)

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/2014/06/studio-9-quitaesmalte-express.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viagra para uñas en gel... ese nombre hubiese estado bueno para título de la entrada!!!!
      Besos =)

      Eliminar
  15. Gla, también tengo hipotiroidismo y no tengo las uñas tan débiles pero hay etapas en las que si. Muy bueno el tratamiento. Y después de esas tres semanas cada cuanto tiempo se puede volver a repetir el tratamiento? Gracias por mostrar esta maravilla. Yo estoy usando aceite de almendras para que mejoren después de una "limpieza de invierno" (no de primavera) de el último fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que yo también tengo la misma duda Ana!!! jajaj Creo que eso depende del finor de cada uña, por eso yo decidí que lo voy a hacer cada 6 meses como mantenimiento porque como verás mis uñas son muy finitas y cuando estén más duras lo haré una vez al año.
      Besos =)

      Eliminar
  16. Nunca he tenido las uñas duras, excepto la de un pulgar que cuando era chica me sacaron. A nueva creció más gruesa y ahí el esmalte se retiene mucho mejor que en el resto de mis uñas. Miré, pero esos productos no los venden en Chile... :( y habrá algo similar que pueda encintrar aquí? Cuáles son sus ingredientes principales?
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Lo necesito! a ver si consigo uno! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Aww Gla la verdad siempre pienso en un milagro para mis uñas y esto parece ser que si pero bueno debo esperar aun para poder probarlo pero necesitó y quiero ese milagroso gel muy buen post y me encanta tus uñas

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno Gladiola, yo también he oído maraviilas de los productos de Laca, lo tendré en cuenta! Abrazos!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  20. Lo necesitooo. Se me estan partiendo a lo loco y es rarisimo en miii :0(
    Me pobe contenta el avance de tus uñis!!!
    Besooo

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad que tengo reduras las uñas, uso una base fortalecedora de Colorama que se ve que hacen lo suyo. Que ingredientes tiene esta de Laca a ver si la consigo y pruebo?

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Wow! Se re nota el cambio! Hace muuuuuchos años, había algo así de Avon, lo había comprado mi mamá y me acuerdo que lo usaba yo jaja era como un aceite en envase de esmalte que fortalecía las uñas y fue lo mejor que probé. Ahora creo que no se hace más.
    Justo como la foto de la uña rota que mostraste, me pasa a mi, pero encima de la carne... así que no puedo cortar la uña y toca pegarla COMO SEA :S jeje
    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores