miércoles, 11 de junio de 2014

Crónica de mi visita a BuonaEstetika + Compras

Hace varios días que les debo esta entrada, un poco por falta de tiempo y otro poco porque no me pregunten porque, pero estaba con pocos ánimos para escribir, pero ha llegado el momento en que les cuente como me fue en BuonaEstetika 2014.
No saben lo que me costó ir a esta expo, yo tenía muchísimas, pero muchísimas ganas de ir, el tema es que no puedo salir sola y ahí es cuando las cosas se complican, primero iba a ir con mi prima y mi mamá, pero dos días antes se bajaron las dos y como se imaginarán me quería matar!! Intenté sin éxito convencer a Mr. F de acompañarme, pero se negó rotundamente y un día antes de la expo la esposa y la hija de un amigo de Mr F me dijeron que me acompañaban!! Felicidad absoluta chicas!!! Todo conspiraba para que mi día sea genial!!
Y llegó el sábado una vez cambiada y preparada pasamos a buscar a mis complices y Mr F nos llevó a la expo, cabe aclarar que me prometieron acompañarme a cuanta expo quiera ir y si les digo que esas pocas palabras me hicieron feliz no les mentiría!!
Una vez que llegamos a la expo bajamos del auto con la promesa de que nos iban a ir a buscar cuando llamáramos por teléfono.
El ingreso a la expo era como raro, habían dos colas (me olvide de sacar fotos), así que después de preguntar nos explicaron que teníamos que hacer una de las colas para que nos sellen la entrada y ahí podíamos comprar la cuponera... Fui una de las tontas que la compró, aunque después no me sirvió...
Nota mental: NO COMPRAR LAS CUPONERAS EN LAS EXPOS!!!
Con las entradas selladas y la cuponera en mano fuimos a hacer la otra cola y ahí pudimos ingresar.
Ni bien llegamos decidimos recorrer todo primero y después comprar, cosa que no hicimos porque ni bien ingresamos terminamos en el local de Icono probando algunos productos y acá vino mi primer compra, se las muestro, pero merece una entrada aparte, así que solo les digo que es una BBCream corporal color bronce, no se asusten porque no queda  tan oscuro en la piel, la tengo que probar bien y después les cuento, pero fue amor a primera vista.
Les dejo foto:
Saliendo del stand de Icono ya teníamos una bolsa de Fiorella cada una, madre mía, la plata que gasta en bolsas por cada expo, sinceramente no creo que lleguen a ganar en ventas lo que pierden en bolsas, para colmo son inmensas y siempre terminas golpeada por alguna, pero bueno, es la ley de las expos de belleza.
Luego no esperé más y fui al stand de Laca, les cuento esto que me pareció genial, la gente de Laboratorios Laca hizo una excepción (que ruego se repita en la expoestética) y aunque no vende al público decidió que en la expo les iba a vender a las bloggers no profesionales, imagínense la felicidad que tenía encima y por suerte cuando llegué estaba tranqui y pude comprar todo esto... no se asusten, pero compre para mi, mi mamá y una amiga.
Les dejo foto de mi botin de Laca:
Y si esto les pareció poco también les cuento que a todas las bloggers que iban al stand les regalaban la nueva Perfect Pore que ya la había reseñado la diosa de Flor (si, diosa porque es mi amiga!!! jajaj) ACÁ, yo le tenía muchas ganas y era una de las osas que tenía anotadas, así que cuando me la regalaron me puse super conteta y ya la estoy probando para darles mi reseña personal.
De ahí pase directo a Lidherma para comprar el 3D Lip Care, moría por probarla y ya la tengo!! wiii
Me quedó pendiente la base Mimika, pero no pasa de la próxima expo que se viene conmigo!
Seguí mi recorrido y llegué a la calle de los maquilladores, ahí había un espacio donde estaban maquillando a un modelo, recién ahí me acordé que tenía cámara de fotos!!
 En esa calle estaba Mila Marzi con un stand grande y super bien ubicado, bien en el medio, después encontré un  stand de maquillaje artístico chiquitito y mucho después me enteré que el espacio donde maquillaban era de Andrea Pellegrino, aunque encontrar el stand de ellos me costó mucho, tanto así que tuve que pedir ayuda a una persona de seguridad que tampoco sabía donde estaba (estamos claros en que la expo era chica, tampoco se podía perder un stand...), cuestión que encontramos a una promotora de Andrea Pellegrino que nos dijo, el stand está allá al fondo donde está la cortina negra, la realidad es que el stand estaba prácticamente escondido al fondo pasando el lío, porque desastre suena muy fuerte, que había por las mesas y sillas de la cafetería, nunca entendí porque eso no estaba en una esquina y no en un lugar donde incomodaba tanto al paso de las personas, bueno, llegué a Andrea Pellegrino, un desastre chicas, no pude comprar nada y eso que yo fui a las 15hs y en la expo había poca gente, no se porqué estaban tan mal organizado es el stand, porque recuerdo que en expoestética fue uno de los stand que más me gustó, tanta fue la bronca que no compré nada y ahora me arrepiento porque quería los dos cuartetos Smoky Night que estaban en oferta, pero bueno, ya los compraré en la otra expo.
Lo único bueno fue que en ese stand conocí a Meli, pero aunque traté de hacerme la simpática me ganó la timidez y hablamos muy poco, la próxima espero poder charlar con ella.
Después de esto seguía mirando mi listita y me puse como loca a buscar un stand, pero en el camino me encuentro con otro que quería ver, el único stand exclusivo de esmaltes y cremas para manos, yo ya había visto en su página web unas cremas e iba con la idea fija de traerme un esmalte para probarlos y esa crema que parecía prometedora, pero que paso... No vendían cremas en el stand, solo te las dejaban probarla, lo cual te terminaba dando bronca, pero por lo menos me llevé un esmalte y me dieron el dato de la distribuidora que queda en Ramos, así que ya iré en algún momento a verla y comprar...
Este fue el esmalte:
Como les dije antes, estaba como loca buscando un stand, más precisamente el de fórmula Dra norma Bustos, porque quería el gel regenerador de epitelio tan milagroso del que habló Flor ACÁ y por suerte lo conseguí!!
Lo voy a probar y después les cuento, si me sale tan bueno como a Flor voy a comprar más.
Después de esto y habiendo visitado todos los stands a mi paso lo llamo a Mr F para que nos pase a buscar y mientras esperamos nos sentamos en una mesa, en mi caso tomando una Fanta Naranja, si, ya se que me quejé de las mesas y sillas, pero ya estaban ahí. De pronto escucho gritos de euforia en la mesa vecina, giro la mirada y que veo?!?!
Hombres fornidos con poca ropa!!
Obvio les saque una foto para ustedes... no se crean que yo disfruté viéndolos...
Con las fotos de los muchachos decidimos dar una nueva pasadita por Idraet y mientras mis acompañantes compraban yo escucho la Marcha Imperial de fondo, me doy media vuelta y veo que era en el stand de Laca y preguntaban de que película era esta canción, yo dije Star Wars y me regalaron esta sombra en crema!!!
Cosa de locos, porque la verdad es que fue de pura casualidad y ni bien me la entregaron Mr F me estaba llamando al celular avisándome que estaba afuera....
Les dejo una foto más de la expo!
Ese fue mi paso por BuonaEstetika!
Y si les hice lío les dejo una foto final de mo botín sin repetidos!
Ahora les cuento mi opinión sobre la expo en si:
La expo estaba buena, yo no fui esperando encontrar esmaltes, así que por ese lado no me decepcionó, esta vuelta fui más buscando algunos productos puntuales y casi, casi conseguí todos, lo criticable fue sin dudas la ubicación del bar, o como quieran llamarlo, reitero, para mi tendría que haber estado en una esquina donde no entorpeciera a los que queríamos ver la expo... Para eso fuimos no?
Sin lugar a dudas, lo mejor de lo mejor fue el stand de Laboratorios Laca, (al que como una tonta me olvidé de sacarle foto!!!), era muy alegre porque al haber competencias todas estaba super contentas y ganar no era para nada difícil, aparte estaba el concurso #LACAselfie y eso tenía a las chicas animadas sacándose fotos.
Otro espacio que estaba bueno era el de Andrea Pellegrino, pero en el stand donde hacían el maquillaje artístico, porque donde vendían productos era un desastre.
Si me preguntan si volvería el año que viene la respuesta es si, aunque muchas digan lo contrario, a mi la expo no me defraudó ya que por más que fui con la mente abierta a ver cosas, sabía que era lo que buscaba  y lo encontré.
En cuanto al valor de la entrada, debo decirles que aunque yo fui con una invitación, con lo que ahorré en todo lo que compré valía la pena pagar los $120, o $60 si sos profesional de la belleza.

Ahora espero con ansias la expo manos y uñas y make up (si, le agregaron make up!!!) y la expoestética!!
Alguna de ustedes fue a Bounaestetika?
Que les pareció?



Les debo fotos de mejor calidad, pero no había sol y ya no quería atrasar más la entrada 


31 comentarios:

  1. Gla!! Lo mismo pense de las bolsas de Fiorela. Lo que me rei con la gente de AP que querian sacarnos fotos maquillando y SIEMPRE de fondo quedaba una bolsa fucsia!!
    Esos hombres fornidos no los vi! :P El domingo se ve que no estuvieron! jajaja! La verdad, vos pudiste comprar eh! Yo muy poquito, bueno, ya conte todo en mi entrada de la expo!
    Pero tu crónica me encanto! La Visión del dia Sabado :D
    Yo voy a la Expo Maños.... voy a ir a comprar la entrada a Ami Nails y me traigo una de arriba asi Juan no paga :3 Por suerte, es mas cerquita y seguro que vaya ambos dias!!!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bolsas de Fiorella son como demasiado grandes, ese es el tema fundamental, quizás si fueran más chicas serían soportables!.
      Una macana que no te vi maquillar, con lo lindo que maquillas, pero bueno, otra vez será =)
      Los hombres fornidos llegaron para que les hagan un maquillaje artistico, pero yo no llegue a verlos maquillados, los vi así, al natural!
      La expo manos y uñas no me la pierdo por nada del mundo el año pasado no fui, pero este año, repito, no me la pierdo!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Gracias por avisarme lo de LACA!! te juro me hizo muy feliz jajaja yo tambien compre el guante nutritivo para manos pero porque me dijeron que no tenian mas la que tenia acido hialuronico :(:( la queria.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mailen!! Me alegra que te haya servido el dato, con el tema de la crema de ácido hialurónico, ejem.... debo decir que entre mi amiga y yo nos trajimos CINCO, te juro que es excelente, espero que la puedas conseguir más adelante!!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Wow Gla que botin tan lindo que lindo post me gusta saber todo lo que paso jeje por que no sabia exactamente de que era la expo bouna estética que bueno que ya podrás venir a mas expos jeje me gisto todo l de LACA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari!!! Traté de hacer una crónica así podía contarles todo desde el viaje, la expo, lo que vi y lo que compre, me alegra que te guste.
      Besos =)

      Eliminar
  4. "porque es mi amiga" jajaja. Sos un sol nena!
    Me cague de risa con los hombres fornidos jajaja, me pregunto que funcion cumplian ? para que marca con que objetivo? porque no los veo ni maquillados
    Ahora te podes quemar tranquila, ya tenes tu regenerador de epitelio =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy me olvide de ir a lo de tu hermanaaa! Mañana sin falta, hoy no me funciona el cerebro, incluso tomando la pastilla me desperte a las 3 horas con los ojos como 2 huevos de oro, estoy en estado de destruccion xD

      Eliminar
    2. FLORENCIA LOS HOMBRES FORNIDOS Y CON POCA ROPA SON SIEMPRE BIENVENIDOS NO LE BUSQUES LA VUELTA. jajajjaja

      Eliminar
    3. Como dice Caeli "siempre son bienvenidos", pero lo que hacían era esperar a ser maquillados, lo que pasa es que llegaron justo un ratito antes de que me fuera por eso los fotografié al natural.
      Si!!! aunque espero no quemarme, ya tengo mi gel!!!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Que buena experiencia Gla! me mato lo de la marcha imperial! viva lo nerd :P!
    Ojala laca venda en la expo :C el año pasado me vendieron a mi pero por que no se avivaron de preguntarme si era profesional xD!
    Esperoque este año consigamos en la expoestetica :3!
    Ya quiero ver la review de la bb cream corporal de icono, y bueno te envidio tu perfect pore hahaha!
    Beso! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! Como puede ser que nadie sabía de donde era esa canción!!! OMG!!
      Yo me acordaba de tu entrada y por eso no quería volver a casa sin mi tinte labial, te juro que pensé que te vendieron porque eras profesional, espero que en la próxima expo también nos vendan, necesito mas tinte, entre otras cosas!!! jajaaj
      La BBcream corporal la pruebo este finde con mis hermanas, así que pronto la muestro!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Buenísimo, yo también quiero probar los productos de laca tan bien recomendados, especialmente el perfect pore (a ver si se dejan de notar mis poros de una vez), contanos la BB de ïcono, y los hombres fornidos je je, alegran la vista :) ! Abrazos!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy humectando mi piel para poder probar la perfect pore, pero estoy super ansiosa por hacerlo!!!, la bb de icono la pruebo este finde... Los hombres fornidos no solo alegran la vista, sino que también provocan ansiedad en las chicas de la expo!!!!
      Besos =)

      Eliminar
  7. JAJA, genial la parte de los gritosss!
    Yo estoy con muchas ganas de ir a la expo uñas, pero seguro voy sola y me da verguenza jaja, la más tarada.
    Veré que hago, no tengo compañeras adictas como yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda sola y avisa que muchas vamos a estar por ahí y nos encontramos segurísimo, así estamos menos solas!!
      No tengas vergüenza!!!
      Besos =)

      Eliminar
    2. Si si, lo más probable es que vaya, no me puedo aguantar las ganas. De última las buscaré a ustedes jaja.

      Eliminar
  8. Que copado, Gla! Quiero ir a la Expo de manos y make up! Vos avisame porque, si mis antenitas de vinil no me fallan, vivimos cerquita :D. Así yo también tengo alguien con quien ir y derrapar a mis anchas!

    Quiero muchas cosas de Laca. Mejor que me ponga a juntar plata pronto...


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vivíamos cerquita nomás Mariel!!! jajaja
      Yo voy seguro, pero seguro seguro, así que hablamos y nos vemos, eso si, ahorra porque nos vamos a fundir juntas!!!
      Para Laca vas a tener que esperar a expoestética, roguemos que nos vendan a las bloggers!!!
      Besos =)

      Eliminar
  9. Me alegra que te haya gustado dentro de todo la expo! trajiste un montón de cosillas muy interesantes!!! quiero saber más acerca de la BBcream!!! jajaja me intriga mucho :D
    Bajón lo del stand de Andrea Pellegrino! sé que no es lo mismo pero a mí me pasó exactamente lo mismo pero en la feria del libro con muchos stands así que te entiendo.... y ojalá que se den cuenta de que no favoreció para nada la ubicación del bar al paso de los usuarios
    En fin, me gustó la entrada, y los hombres musculosos con poca ropa jajajaja naah bromis

    Saluditos ♥

    Pd: ahora si, podrás seguir comentando en mis entradas muajajajaja jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me mató la bbcream!! Decidí probarla con mis hermanas el domingo, así que ya les contaré pronto =)
      La idea de la mala ubicación es la misma en los dos casos, espero que se den cuenta para la próxima y que acomoden mejor el bar .
      Voy a pensar si seguir comentandote!!! jajajaj
      Besos =)

      Eliminar
  10. Me quede con muchas ganas de ir :( bueno voy a juntar plata para la de manos!!
    besos gla, aguante los hombres fornidos (que no se enteren nuestros Mr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! yo estoy juntando para la manos u uñas y ahora le pusieron make up, así que a juntar más!!! (espero que también hayan hombres fornidos!!!)jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  11. Buen dia...ahhh laca..que maravillaaaaa....ahora estoy usando varios productos..
    la bruma es perfecta...el polvo translucido...el lapiz secativo...muy bueno TODO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh!!! No se cual es la bruma, después te pregunto por privado. Yo estoy enamorada de Laca, todo lo que use es excelente, imaginate que compre lapiz secativo y cremas con ácido hialurónico para toda la familia!!! jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  12. ajjaja los hombres fornidos xD
    yo me quede con muchisimas ganas de ir! honestamente no pude porque no consegui con quien, pero en parte mejor porque este mes no tengo un mango
    sera para la expo estetica! Ahi no me para nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a la manos y uñas? Yo traté de comprar lo que realmente quería ya y dejar otras cosas para la expoestética, como para balancear los gastos, pero en expoestética, como a vos, no me para nadie!!!
      besos =)

      Eliminar
  13. Lo único que se de Fiorela es que hace bolsas gigantes en expos jajajaja eso es lo único que leo de ustedes bloggers, pero jamás leí nada sobre sus productos.
    Muchas cosas lindas compraste, que copado lo del primer para poros de LACA (ya me olvidé el nombre y me da fiaca subir hasta arriba a leerlo jajaja) yo lo quiero probar ya!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. De la foto de los hombres fornidos con poca tela me llama la atencion algo.... QUE HACIA EL PELADO CON GUANTES DE LATEX??????? JAJAJA

    nunca fui s una expo de belleza... ah no miento... a una a los 14 años xq un cliente de mi viejo exponia... y me hice los aritos bajo la atenta mirada de muchas sras....

    ResponderEliminar
  15. hombres fornidos con poca ropa AHHHHHHHH :D
    Tengo grandes pendientes con Laca y Lidherma!

    ResponderEliminar
  16. Entiendo que siendo blogger para la empresa es que te hagan un marketing social... pero que injusto :( ... Deberia vender (no digo productos que son especiales para profesionales pero una hidratante o maquillaje) a todo público que va a la expo...
    Igual me intriga saber como saben ellos que son bloggers xD.. o sea voy yo y digo. .sisi tengo un blog (? .. mmm lo voy a intentar e.e jajaja naa...

    en fin.. que suerte la tuya ^^

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores