sábado, 7 de junio de 2014

Almabox - Mayo 2014

Y aqui me tienen contándoles que trajo la caja de belleza Almabox e Mayo del 2014
La verdad es que me tomó de sorpresa recibir al cartero, ya que creía que este mes no la iba a recibir para mostrárselas, pero para mi alegría si llego!
Quieren ver que trajo? 
Me hago la interesante como si no saben que trajo! jaja

Ya vieron la caja completa, así que ahora les voy a mostrar producto por producto

EXIMIA - Cellular Power Complex - Progresive Treatment
Cuando les dije que "para mi alegría llegó Almabox" fue precisamente por esta crema que tenía muchas ganas de probar, la marca no la conozco, pero escuché buenas referencias y aunque se que muchas son hiper jovencitas, a mis años ya la necesito y me viene de diez, es un tratamiento potenciador celular que actúa sobre la arrugas y las líneas, arrugas no tengo, pero algunas líneas andan dando vueltas y espero que este tratamiento me sirva, lo que me gusta es que tiene ácido hialurónico y Oligoelementos calcio.
Viene selladisima, lo que me encantó, otra cosa que amé es que es inholora, hipoalergénica y es de alta tolerancia para pieles sensibles! Cuando la pruebe como corresponde les cuento!
Les dejo una foto de los ingredientes para que los vean.

MAYBELLINE - BIG EYES - Máscara para pestañas
"Abrí tus ojos al volumen!
Esta máscara es nueva, pero nueva nueva en Argentina, así que me pareció genial que venga en la caja!
Es una máscara con doble cepillo aplicador, uno gordito para las pestañas de arriba y otro finito para las pestañas de abajo.
Justo fui a visitar a una amiga que la tiene en uso, porque compró varias en EEUU en el verano, así que aproveché para sacarle fotos y no abrir la mía por ahora ya que tengo otra en uso.
Me encanta que Almabox la haya incluido en la caja! =)

DOVE - Hair Therapy
Es un tratamiento reconstructor con Activador de calor, reconstruye el cabello.
Este es otro producto nuevo, lo que me pone contenta, no soy fanática de Dove, pero probar algo nuevo me encanta!


EXIMIA  - Inmuna Cell Complex - Nutrabiotic Protector (MUESTRA)
Otro producto de Eximia y otra vez es para pieles algo mayores, nutre y protege a nivel celular, repara, revitaliza y rejuvenece la piel

No les voy a mentir chicas, leí el folleto dos veces y no entendí muy bien, se que soy un desastre, pero siento que el folleto es como "muy no para mi", o poco explicativo o simplemente no lo entendí, pero otra vez, eso no es culpa de Almabox!


KEVINSTON - Peace Glory - Eau De Toilette (MUESTRA)
Es de aroma dulce, mezcla de frutas y flores sinceramente a mi me gusto bastante, no lo conocía y me dieron muchas ganas de comprarlo... 


BOUTIQUE DU SENS - Tropical Glam - Body Splash (MUESTRA)
Que decirles más que lo amo y necesito el tamaño ultra familiar!!
Dulce, dulcisimo, con aroma a Mango y violetas... Lo quiero!

Mi conclusión:
La caja a mi me gustó, a ver, no me maten, se que las últimas traían más productos en tamaño completo, pero esta caja trajo tres novedades en el mercado argentino que por lo menos yo quería probar, aunque si tienen menos de 30 años los productos de Eximia no los van a poder aprovechar, pero pueden quedar bien con su madre, me siento vieja escribiendo estas palabras, pero es la cruel realidad... La máscara Big Eyes de Maybelline es otra de las novedades que seguramente todas queremos probar y el Hair Therapy de Dove (reitero, no soy muy fan de la marca) también es novedad y en el fondo, debo asumirlo, me daban ganas de probarla.
En cuanto a las muestras debo decir que no se si Almabox me espía o que, pero las dos muestras de fragancias son exactamente como me gustan dulces con mezclas de frutas y flores, pero como les dije la muestra de Eximia no la entendí bien, así que voy a buscar a alguien que entienda y me explique!

Que les pareció el contenido de Almabox en Mayo?


Si desean Adquirir la caja de belleza AlmaBox pueden hacerlo desde su WEB



22 comentarios:

  1. me parece que está bien la caja, comparando con las anteriores, aunque tmb dependiendo de cuanto salga (estoy intentando entrar a la página y me da error, asi que no se xD) y de los gustos personales (yo tengo 25 y debería usar cremas en la cara, pero no lo hago, no tengo constancia!). Me parece re positivo que hayan mandado novedades. Y como ya te lo he dicho, me parece muy profesional la forma en que mostras los productos, se nota que le ponés mucho laburo a tu blog!
    que tengas un buen finde =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Noelia!! Te juro que me alegras con este comentario porque estoy tratando de mejorar y muchas veces se me complica publicar. de verdad gracias!
      Ni bien me dijiste arreglé el link. El precio de los productos supera ampliamente el valor de la caja, en cuanto a la constancia estamos en la misma, yo soy medio desastre, pero estoy tratando de mejorar en ese aspecto, aunque cuesta bastane =)
      Besos =)

      Eliminar
  2. vino linda la caja este mes, y el pasado tambien, estoy sorprendida!
    me gusto que manden la nueva mascara de maybelline, y me gusta la novedad de eximia, y que venga variadito
    La compraria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carlita! A mi lo que más me gustó es que vino llena de novedades y variada como vos bien decís.
      Besos =)

      Eliminar
  3. Me encantó que te hayan tocado verdaderos lanzamientos! De eso se trata una caja de belleza, de que podamos probar cosas nuevas y más si esas cosas recién llegan al mercado!.

    Porotito para Almabox! =D

    Buen finde, Gladiola hermosa!


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos Mariel!! Probar novedades es lo más de lo más!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Aaay justo ayer vi la mascara nueva en la farmacia, yo uso la colossal pero ya en un tiempo tengo qeu comprarme una nueva..y mire a esta con amor >.< vos decis que es mejor/igual/peor que la colossal? No quiero cambiar y despues arrepentirme >.< Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Micaela!!! Nunca probé la colosal, así que no se que decirte!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Hola Gla! Bastante linda la cajita, vino variada pero la mascara se robo toda mi atencion, espero que nos hagas un post pronto contandonos si vale la pena o no :p.Besote enorme, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ceder ante la presión y la voy a probar pronto para poder hacerles una entrada sobre la máscara!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Hola Gla..yo tambien recibi esa caja..y la mascara de maybelline es excelente..ya la use y esta re aprobada!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Kathya!!! Si vos decís que está aprobada segurísimo que es así!!!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Que linda cajita la máscara de pestañas me pareció interesante y todo lp que sea perfumes y body splash me encantaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos igual a mi!! Me encantan los body splash, lociones y perfumes y si son dulces más todavía!
      Besos =)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si Mariana, la cajita vino linda y variada!
      Besos =)

      Eliminar
  9. Parece una caja muy completa, y está bueno que se acuerden de las treintañeras. Acá a Uruguay no llegan (se ve que no somos un mercado atractivo :( ), así que siempre me conformo mirando las reviews! te mando un abrazo! Mariana (la adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, me alegra que traigan cada tanto productos que se adapten a las que tenemos más de 30!
      Yo tenía entendido que en Uruguay había una caja de belleza, justo ahora no recuerdo el nombre, pero cuando lo recuerde te digo!
      Besos =)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Mi amiga la probó y le gusto, Kathya la probó y también le gustó, así que ahora yo también la quiero probar y prometo contarles los resultados!
      Besos =)

      Eliminar
  11. Mejoro un poco la caja, me gusto mucho que traiga la mascara! pero realmente no las compraría mas, prefiero con esa plata comprarme algo que realmente quiera, la idea de probar esta buena pero cuando es por poca plata!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron las cosas de la caja, pero quiero probar esa máscara para pestañas!!! i want it!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores