jueves, 15 de mayo de 2014

Manos: Recuperando la belleza perdida

Antes de empezar quiero aclarar que las imágenes que verán a continuación pueden quitarles el sueño, bueno, quizás no tanto, aunque seguro más de una me va a retar tengo que decirles que son 100% real.
Hoy vengo a mostrarles como estoy recuperando la belleza de mis manos con algunos productos de Laboratorios Laca
Dió la casualidad de que antes de que pasara lo que les voy a contar Laboratorios Laca me había dado unos productos para probar y contarles mi experiencia en el uso de los mismos y yo me había organizado  de modo tal de hacer tres entradas, una de manos, otra de pies y la tercera de uñas, pero surgieron cosas que las iban postergando hasta hoy que empezamos con las manos!
Las que suelen leer este blog saben que yo estoy recuperándome de un par de enfermedades , por decirlo de alguna forma, y como se imaginaran cuando las enfermedades son largas de curar y las rehabilitaciones también lo son, los nervios nos juegan en contra y cuando tenemos malas costumbres que tratamos de controlar y evitar peor.
Esta vez lo que detonó esta mala costumbre que creía superada fue una resonancia y el miedo a que el resultado fuera malo, a quedarme atrapada en el resonador y mil cosas más una tonta porque ya llevo hechas como diez resonancias sin problemas, así que días antes de hacerme el estudio sin darme cuenta comencé a morderme las cutículas y los bordes de los dedos, no se porque, pero lo hago de chiquita, NUNCA me mordí las uñas, pero si las cutículas, en el pasado llegado a sangrarme los dedos y solo paraba cuando me dolía, es terrible, porque realmente no lo hacía hace mucho tiempo y me pasa que no me daba cuenta que lo estaba haciendo, antes, cuando era una costumbre lo hacía cuando trabajaba, miraba la tv, cuando estaba leyendo, o sea todo el tiempo, pero como les digo eso era tiempo pasado, hasta ahora que cuando me di cuenta mis manos estaban horribles!
Quizás alguna notó que hace varios días no subo NOTD en Facebook ni en Instagram y es que mis manos estaban impresentables, así que ni daba para que me pinte las uñas y a las pruebas fotográficas  me remito
Si después de ver esta foto no abandonaron esta entrada les sigo contando. es evidente que me ensañe con la mano derecha que es la que no muestro en el blog, así que sinceramente no se si fue tan sin darme cuenta, pero cuando Mr F me vio las manos casi me mata, me empezó a decir que si sigo haciendo eso es posible que me agarre alguna infección, que no sea tonta y que tengo que tomarme las cosas con calma, como lo vine haciendo hasta ahora, pero el recién se dio cuenta del estado calamitoso de mis manos el jueves pasado y en ese momento, como siempre hace, se puso a pensar conmigo soluciones para arreglar la macana que me había hecho solita, entonces se me prendió la lamparita, porque si bien yo estaba probando las cremas había una que no había abierto, pero que me habían recomendado mucho y esa era la Crema para manos con ácido hialurónico y la tenía, así que empecé a hacerme el tratamiento con estos 4 productos:
Les dejo la descripción de los productos:
 Como los usé yo?
Bueno, lo primero que hago es lavarme muy, pero muy bien las manos con jabón blanco luego rocío un poco de algodón con la Loción con agentes bacteriostáticos, recuerden que como les conté antes, mi miedo era que me agarre alguna infección porque si bien no tengo heridas, la piel en si está muy sensible en esa zona y de paso lo aplico bien en las uñas para prevenir cualquier cosa, luego coloco en la palma de mi mano 4 o 5 gotitas del Oleo nutritivo para manos y uñas (es increíble que con esa cantidad me alcance para las dos manos, ese oleo me va a durar por siglos) y masajeo mis manos y cutículas bien hasta que absorbe y por último utilizo la Crema para manos con ácido hialurónico, todo esto lo hago a la mañana y a la noche, un rato antes de acostarme, después que ya se que no me voy a lavar más las manos.
Durante el día utilizo la crema Antiage para manos ya que mejora la renovación de las capas superficiales de la piel y eso es precisamente lo que necesito.
Si bien tengo que seguir haciéndolo por unos días más hasta que estén perfectas este fue el resultado de cinco días de tratamiento.
Mi pulgar: 
Mano izquierda (la que suelen ver siempre)

Y la más afectada, mano derecha
Sinceramente yo estoy feliz con los resultados, no se me hace complejo porque el tratamiento en si lo  realizo en momentos en los que suelo hacer el resto de mi rutina diaria, se que faltan algunos días más de tratamiento para que queden como deben quedar, pero ya me las puedo pintar sin sentir que dan asco!
Para terminar y no aburrirlas tanto les voy a contar lo que me parecieron y pienso de cada producto

Crema para manos con ácido hialurónico
Esta crema es de consistencia gel y con poca cantidad alcanza perfecto, definitivamente es una de las cremas que cuando vea que se está terminando voy a correr a comprar porque la amo y es evidente que sirve y mucho, las fotos hablan por si solas.
Lo único que puedo agregar es que yo preferiría que fuese inolora, porque el perfume es algo fuerte, pero ya pido demasiado, con que cumpla su función ya estoy contenta.

Crema Antiage para manos
Esta crema tiene un aroma mucho más suave que la anterior y me encanta para el uso diario!
La consistencia es más crema, o sea, algo más espesa, no se necesita mucha cantidad y cuando te la aplicas absorbe bastante rápido y te quedan las manos super suavecitas.
Amo la tapa de las dos cremas, cierran perfecto,  yo soy tan torpe que al comienzo pensé que no cerraba correctamente y es que estoy acostumbrada a las cremas que cierran ni bien apoyas la tapa, pero esta cierra como más fuerte, por ende es más seguro para llevarlo en la cartera.

Loción con agentes bacteriostáticos para manos y pies
 Si bien yo no tengo hongos (al fin una buena no?) me parece genial para desinfectar las uñas y las cutículas, ya que no solo previene "y ataca" la formación de hongos, sino que también previene las infecciones superficiales de las lastimaduritas que nos podemos llegar a hacer en algún descuido.
Tiene aroma a romero, es un aroma suave y muy, pero muy lindo.


Oleo nutritivo para manos y uñas
Es excelente! Yo no lo pincelo tibio ni me lo aplico tibio, directamente lo aplico a temperatura ambiente, es muy, pero muy rendidor y deja la piel divina, lo bueno es que no solo es para manos, sino también para codos y las que tenemos la piel seca (en mi caso, soy hipotiroidea) sobre todo en los codos y las rodillas en la gloria, si chicas, también lo usé en las rodillas!
Tiene aroma a rosa mosqueta, la verdad es que me sorprendió que me gustara tanto el aroma y creo que es porque es persistente, pero a la vez es muy suave.

Espero no haberlas aburrido con una entrada tan larga y llena de fotos, pero realmente  quería contarles mi experiencia y no solo caer en al descripción de los productos.

Alguna tiene  este mal hábito?
Probaron alguno de estos productos?


Para saber donde comprar estos esmaltes y toda la línea de Laboratorio Laca pueden ingresar ACÁ

 Estos productos me fue facilitado por la empresa para realizar una reseña honesta de los mismos





35 comentarios:

  1. Estoy impresionada con los resultados!! El oleo nutritivo es muy bueno, lo voy a empezar q usar comp haces vos. Tambien sirve para devolverle los acidos grasos a las uñas y ayuda a las que sufrimos de uñas escamadas, lo aplicas en las uñas y las frotas rapido con la otra mano asi levanta calor. Te comento esto por si te sirve :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Carla!!! El dato me recontra sirve, voy a empezar a hacer eso!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Ay, esas cuticulas! Hasta los 15 años me comia las uñas, ahora solo las mordisqueo cuando estoy muy nerviosa, y de a poco fui perdiendo lo de comerme los pellejitos, casi. Increible como se te recupero! Me tento la crema antiage, tenes idea el precio?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me muerdo las uñas, es como que no puedo, pero el mal hábito esta, es como te pasa a vos, cuando estoy nerviosa me mordisqueo los dedos!! jajaj
      La verdad es que el precio no lo se, pero si te fijas en el link que dejé cargas alguna revendedora cerca de tu casa y ella segurísimo te orienta con los precios!
      Besos =)

      Eliminar
  3. ay dios mio tengo que probar estos productos!!!! por suerte nunca se me dio por comerme las uñas ni atacar mis cuticulas, pero en esta epoca, con el frio y los avatares del invierno, se me hacen pelota!!!!! recién baje fotos de algunas manis que me hice y tenia en el celu, y al verlas en la pc me quise morir! xq se nota que se me estan empezando a despeluchar todas las cuticulas!!!! horror! no se como controlarlo porque le doy duro y parejo al aceite de almendras, al aceite para cuticulas y a la crema nivea, y no noto cambios! voy a averiguar por estas criaturas milagrosas! las conseguire en La Plata? seran muy caras?

    Beso Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las conseguís en la Plata!! Busca una revendedora en el link que dejé.
      Yo te recomendaría que pruebes con el oleo y la crema con ácido hialurónico que esas dos cosas juntas son geniales para empezar, porque esa crema es para cualquier momento del día y después te fijas y si podes te compras las otras dos, yo, por mi caso necesito las cuatro, porque imaginate que la Loción con agentes bacteriostáticos es super importante por si me lastimo y la crema antiage es adecuada por mi edad.
      Besos =)

      Eliminar
  4. esas cremas son mágicas! por suerte yo no tengo problemas con las manos, no se me secan, ni me muerdo nada ... y en invierno o si estuve trabajando con solventes uso la crema para manos de Natura (aunque siempre me olvido xD)

    no te preocupes por los estudios, tratá de pensar en otra cosa, porque sino terminás sugestionada (a mi me pasa con el dentista, le tengo miedin)

    que termines bien la semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!!
      Tenes razón distraerse es esencial para no pensar en cosas malas!
      Que bueno que no tenes problemas en las manos, las mías por suerte cada día están mejor!!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Laca nuevamente al rescate jajajaj, tremendos los resultados! yo con nervios me como las cuticulas laterales, o cuando me aburro, o por ansiedad, ahora trato de hacerlo menos pero bueh, a veces no nos podemos poner freno jajaja
    Lo que ame de todo es que tenes las uñas re brillositas! Se las ve hidratadas, es por la crema o tenes alguna base?
    La crema con hialuronico y el oleo me reee gustaron! Dos mas para la lista de la expo jajaja
    Y en cuanto a la razon de los nervios, es normal, a todos nos pasa, hay que tratar de ponerse un freno y darle tiempo al cuerpo.. Tranqui, se nota que sos una persona fuerte y vas a poder aguantar la recuperacion :)
    Abrazo enorme, fuerza y genial el dato de los productos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Es difícil ponerle freno a algo que una hace por tanto tiempo!
      Si no me decías nunca me percaté de que en la segunda foto tenía puesta una base fortalecedora antiescamas que estoy probando, pero te juro que igual están brillositas!
      Por último, gracias por tus palabras.
      Besos =)

      Eliminar
  6. Yo estudie manicuria y belleza pedica en LACA, y utilizo todos esos productos para cada trabajo. El oleo nutritivo es el producto que mas utilizo ya que es increible el resultado que da desde la primera vez, ya sea para tratamiento de oleo o para pasar lima de brillo. Las clientas siempre quedan chochas porque revitalizan las manos, nutre las cuticulas y da fuerza a las uñas.
    Muy buena la entrada
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oleo nutritivo es lo más, la verdad es que lo adoro!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Hola Gla!!! que barbaras te quedaron las cutículas después de 5 días!!! yo me enamore de los productos Laca desde que estoy estudiando ahí! tengo preparados un par de posts también de la marca! Que bueno que te puedieron mandar estos productos para reseñar!!! :) Mis favoritos son el óleo, que lo uso diario y lo amo y la crema anti age! La de ácido hialuronica estaba en faltaaa y yo la quieroo jajajaja para super hidratar te recomiendo las mascarillas faciales de ellos, te la aplicas hasta el codo y te envolves con papel film y si tenes tela polar te haces como una manga. y te lo dejas 15 minutos y no sabes! tu piel vuelve a la vida!! :)
    Te mando un besote!!!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial el dato de la crema para los codos!!!
      Ojalá entre la crema con ácido hialuronica, no sabía que estaba en falta.
      Besos =)

      Eliminar
  8. Ay a mi me pasa lo mismo, solo que yo no lo pude dejar :( nunca me comi las uñas pero las cutículas a ful! y si estoy nerviosa mejor ni hablar.
    Intento no hacerlo, pero todavia no lo logro, y de hecho si subo alguna foto de mis uñas al blog se nota lamentablemente.
    Si pudiera probaria alguna de las cremitas, me re gustaron, pero no puedo comprar en LACA :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te entiendo, yo tampoco puedo dejar, me cuesta mucho, por eso empecé el blog, eso me obliga a pensar en "las fotos van a salir horribles" y ahí paro, pero si te fijas en las primeras fotos vas a ver que tengo los dedos hinchados y después con el tiempo, casi un año después parecen normales =)
      No es necesario que compres en Laca! Si te fijas yo puse el link de revendedoras a ellas si se les puede comprar!
      Besos =)

      Eliminar
  9. Qué genialll! Lo qué mas me gustó del post fue tu sinceramiento, yo tmb tengo el mismo problema!!! es terrible, he llegado al punto de que termino con todos los dedos llenos de cinta médica por un lado, para apretarlos y que no me duela la herida, y por otro lado, para evitar seguir mordiéndome!! lo peor es que llega un punto en que ya no hay más para morder y la piel que va creciendo en el lugar se pone más dura. Voy a ir a averiguar por esos productos, yo agregaría a ambas cremas FPS, y me tentó mucho el aceitito. Mis manos siempre están horribles auque las cuide muchooo!! Uso hasta guantes de algodón dentro de los guantes de latex para lavar los platos y todo, y mis manos siguen feas igual.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melina!!! Me mataste con el comentario porque a mi me pasaba lo mismo, me ardían todos los dedos porque me sangraba y la piel se ponía cada vez más dura, sin contar que siempre tenía los dedos hinchados, la verdad es que es terrible porque una no puede parar y lo hace sin darse cuenta.
      Yo te recomendaría que pruebes con la crema de ácido hialuronico y el oleo, esas dos cosas te van a super ayudar y que cuando puedas te compres la loción bactericida, porque está buena para prevenir y tratar hongos y/o infecciones.
      Cuidate y si queres contame si te dio resultado!
      Besos =)

      Eliminar
  10. Hola..ese oleo parece ser bueno..tengo la crema para las manos de Laca..alias me gusta esa marca..
    Ya probaste el lapiz secativo para los granos? es el mejor producto de la marca para mi! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oleo esta muy bueno Kathya, como dije, si bien es para manos, uñas y codos lo ese en las rodillas y anduvo genial!!
      Ese lápiz me está obsesionando y está en mi lista de compras para la expo!
      Besos =)

      Eliminar
  11. Jajajja locaaaa... baja un cambiooo!! te vas a morfar los nudillos !!!! Jajja

    Laca un solo corazón!! Me encantooo esa crema con acidooo... a mí todo lo q tenga ácido me gusta jajja

    Increíbles los resultados Gladii

    Beso
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te juro que es difícil bajar un cambio Ñoña!!
      La crema con ácido hialuronico es genial, cuando la veas no la dejes pasar que no te vas a arrepentir!
      Besos =)

      Eliminar
  12. Impresionante los resultados!!! Creo que checare los productos lucen buenisimos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son buenos y rendidores!
      Besos =)

      Eliminar
  13. Hola Gla que genialidad el cambio que logró en la piel de tus dedos se l voy a recomendar a una amiga que siempre anda nerviosa que bueno que muestres tu experiencia , me encantan este tipo de reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendaselas sin problemas Kary, porque la verdad es que son muy buenas!
      Besos =)

      Eliminar
  14. Laca se está convirtiendo en una suerte de superheroe jurídico (porque no es persona física) de la belleza.. Esta vuelta sin saberlo, eh?
    Me encantaron los resultados! Yo encontré un local de estos en mi provincia (omaigad) así que me voy a ir a buscar el óleo nutritivo algún día de estos :D
    Beso! Y dejá de comerte las manos! (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Nohe!
      Esta vuelta fue de casualidad, porque las cremas me las dieron para probarlas y no sabés como me salvaron (si, sabés porque viste las fotos)!!
      Que bueno que hay un local por allá!!!!!!
      El Oleo nutritivo es genial! Como dije, lo use en manos, codos y rodillas y lo amo con todo mi corazón!
      Estoy en eso Nohe, ya hace dos semanas que casi no me muerdo!!
      Besos =)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Si Abbie! Te juro que tengo las manos geniales, deshinchadas y casi normales!!!
      Besos =)

      Eliminar
  16. Buenísima data. Yo me cuido las manos con las cremas Sally Hansen (por ahora me van bien), pero me hablaron muy bien de los productos Laca, y tu post lo confirma! Mucha suerte con la recuperación!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana!!
      Yo nunca usé las Sally Hansen no se porque, pero no me llamaron mucho la atención, aunque seguro son buenas!
      Besos =)

      Eliminar
  17. Gla, no sabés lo contenta que estoy al haber leído esto. Yo tengo las cutículas un poco peor que vos antes del tratamiento. Cuando era chica me comía las uñas. Por suerte, no lo hago más hace años pero no puedo parar de "morderme la pielcita" como digo yo.

    Voy a probar con la crema con ácido hialurónico y el óleo como le dijiste a una chica en un comentario más arriba. No voy a esperar a la expo, voy a buscar directo un local en el link que dejaste.

    Mil gracias de verdad ♥

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probá con esas dos que te va a ir bien Mariel y si más adelante te seguis mordiendo comprate el bactericida que esta bueno para prevenir hongos e infecciones, peor el oleo y la crema con ácido Hialurónico seguro te van a resultar!
      Besos =)

      Eliminar
  18. No es primera vez que veo que esta marca es una salvadora de pieles. Podré conseguirla de algún modo acá en Chile? Mis manos están muy maltratadas ya que lavo y hago aseo todo el día...y el cambio en tus manos fué notorio, no solo en las cutículas sino también las uñas.
    A mí se me quiebran muy fácil, se rasgan por las orillas y las debo cortar...y antes las tenía tan lindas y largas :c

    Me encantó tu tema y que bueno que te haya dado resultado ^^

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores