viernes, 23 de mayo de 2014

Llegó la Aduana: RoseRoseShop

Si chicas!!! Tanto que me quejaba que mi pedido de RoseRoseShop del 14 de Enero (antes de las restricciones) que había entrado al país el 22 de Enero no se liberaba más al fin pasó el proceso de clasificación!!
Tan solo tardó CUATRO meses y llegó a mis manos!
No me creen que lo tengo? 
Les dejo una foto que le saqué al paquetito ni bien salí de las oficinas para que lo comprueben!
Es una cosa de locos, pero la foto hasta parece bendecida por los rayitos solares de una tarde de viernes fría, pero cálida a la vez!
Antes de empezar a contarles todo tengo que agradecer a Florencia (The Florence Blog) que me ayudó sin siquiera saberlo porque gracias a la entrada que hizo ella en la que explica todo CLARISIMO pude hacer el trámite vía web en AFIP!
No saben de que entrada les hablo?!?
Si van a ir a retirar algo a Ezeiza tienen que leerla primero así no les quedan dudas sobre el procedimiento web! 
Se las dejo ACÁ
Como será que me sirvió que Mr F que antes de llevarme a la aduana me llevó al médico y como no pudo almorzar me decía:
"Después de la aduana vamos a la parrillita que dijo la chica esa del blog porque tengo un hambre bárbara!"

 Les juro que ir a la aduana de Ezeiza se siente como si vas al medio de la nada misma y miren que a mi me queda a menos de 20 minutos en auto, pero sentía que me iba de vacaciones!
Para las que no fueron: Miren lo que es el camino!
Una vez que llegamos (había un barro terrible chicas!) estacionamos el auto dejamos el auto al frente del ingreso con un montón de autos más y fuimos caminando, antes de entrar un policía te pide los datos del que retira y te deja entrar, seguís caminando y llegas a la entrada donde hay un cartel que te indica que hay CUATRO pasos a seguir
1- Pasar por un mostrador donde te verifican los papeles: No me verificaron nada de nada, solo me pidieron el telegrama.
2- Sacar un número: Me lo dio el chico que me atendió en el punto 1.
3- Esperar a ser llamado: Me llamaron y otra vez no me verificaron nada de nada, es más me dijeron que por esta semana no pedían ni los papeles de la afip porque estaban con mucho lío.
4- Pagar: Otra cola y pagas lo que corresponde a la estadía

Esos son los pasos y después solo resta esperar a que te llamen de la aduana para retirar las cosas, a mi me llamaron al toque, casi no espere nada, ya tenían preparada mi caja, que por cierto estaba bastante aplastada, me la entregan y me dice: Los papeles de la Afip?
A lo que yo respondo:  Los chicos que me atendieron adelante me dijeron que no eran necesarios, esparame un segundo que los busco.
El señor se puso de muy mal humor, pero no conmigo, a mi me trato de diez, pero se enojo porque dijo que los del correo estaban diciéndole cualquier cosa a la gente y cuando entraban a retirar las cosas ellos los tenían que rebotar.
Conste que había mucha gente con el formulario escrito a mano y supuestamente eso ya no se puede, pero bueno, yo hice toda la tarea, así que me entregó mi paquetito, esta vuelta no lo reviso, pero para mi era lo mismo!
En total tarde 1(UNA) hora!
Solo eso chicas y les juro que había un montón de gente, pero iban rápido, entre a las 14:35 y salí a las 15:38hs con mi paguete maltrecho rogando que todo haya llegado sano!
Y cuando llegue a casa vi que mis compras estaban bien simplemente fui feliz!!!
Obviamente la compra en su mayoría fue de esmaltes, pero la verdad es que hoy por como está todo estoy muy arrepentida de no haber comprado más porque ellos tienen unos precios soñados, aunque de lo que no me arrepiento es de haber vuelto a comprar tres que ya tenía, pero que regale y luego me arrepentí!!  Ya lo se soy una tonta, pero no podía dejar de volver a tenerlos y menos al valor de lo que me salieron en RoseRoseShop!
Se los muestro
La foto es meramente ilustrativa y les juro que no los favorece, el tema es que se me fue el hermoso sol que había y no quiero dejarlas esperando por una entrada que no aparece nunca, así que agarre una luz y saque fotos, pero prometo que los voy a reseñar uno por uno con fotos en días lindos!!
Ahora les cuento cuales son, de izquierda a derecha:
  • [SKIN FOOD] Nail Vita NO.VI408 Purple Stone
  • [SKIN FOOD] Nail Vita Crystal Pearl Top Coat
  • [INNISFREE ]  Star Sign Nail Collection #106 Andromeda 
  • [INNISFREE ]  Star Sign Nail Collection #108 Aquarius
  • [ETUDE HOUSE] XOXO Minnie In The Nails - No.06 Minnie Black Face
  • [TONYMOLY] Tony Nail Gitter No.GR08 Blue Hawaii
También compre unas bolitas Mezcladoras para ponerle a algunos esmaltes con glitter que me venían volviendo loca
 Y me mandaron 5 muestras gratis, como lo hacen en cada pedido.
No se si les pasará a ustedes, pero a mi las muestras gratis me encantan para probar nuevos productos, pero a la vez me ponen nerviosas cuando no entiendo para que sirven (están en coreano) y no encuentro reseñas.
Como se imaginarán estoy super contenta, como les dije no tarde mucho, pero como antes de ir a la aduana habíamos ido a la traumatóloga decidimos parar a la vuelta para merendar!
Y como se dieron cuenta nos trajimos unos chocolates para la noche, porque por más estufa que tengamos todos necesitamos algo dulce y de paso compre chicles porque estaban de oferta (2x$10).
Lo único lamentable fue que el auto de Mr F quedó embarradisimo y ahora me va a hacer pagarle el lavadero!
Espero no haberlas aburrido con tanta cosa, pero como recompensa pronto verán reseñados varios esmaltes importados que iré mezclando entre los nacionales que compré y las colaboraciones que tengo!

Si alguna se pregunta como es el tema de los colectivos les diré que espero que se pongan las pilas los que correspondan y pongan una parada frente a las oficinas porque está muy lejos la más cercana y que en algún momento hagan un puente para los que se tienen que tomar el colectivo al frente poque sino, en cualquier momento va a haber un accidente.

Dicho esto las dejo tranquilas, pero antes les quiero contar lo último y aunque esto no tiene nada que ver con la aduana se que a algunas las va a alegrar!
Mi traumatóloga me dijo que estoy mejorando! Que el tratamiento funciona de maravillas y que mi columna está más linda que nunca!!!
Bueno, eso lo agregue yo, pero estoy mejorando día a día y eso es lo importante!!!





29 comentarios:

  1. Que bueno Gla! Esos esmaltes son diviiiiinos! Es un bajón tener que ir hasta Ezeiza, pero bue ESMALTES jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gla!! Buenísimo que tengas los esmaltes, son bellos!!! Pero me re re RE ALEGRA lo de tu columna! Qué lindo es oir esas noticias. :) :) :) Te deseo lo mejor, mucha felicidad y que la mejoría siga. Estoy muy feliz por vos

    Besos grandotes!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Gla, recontrafelicitaciones!! Me imagino la alegría cuando ya lo creías perdido :) Pensé que los rayitos de sol era un efecto que le pusiste a la foto, verdaderamente milagroso

    Ah que cosa linda ver los esmaltes así juntitos en línea, mentalmente empecé con el quiero , tengo, tengo en la wish, necesito, necesito YA :)

    Hablando de tengo a mi el Crystal Pearl Top Coat me decanta, nada que un buen batido no solucione pero aproveché la ultima decantada para tirar un poco de la base traslúcida así quedaba más concentrado el shimmer.

    Corea es lo más grande.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. El mio sigue de ST "en proceso de clasificación" desde el 27/01 ='(. Cuando tenga novedades, te cuento para que me hagas el apoyo logístico a la distancia jajajaja


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola, necesito. Black Face es PRECIOSO, está en mi wish list y nunca lo voy a conseguir :( Aquarius lo tengo.
    Que bueno que haya salido todo bien!
    Besote Gla, disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  6. ajjajaja que suerte!!! yo todavía no me animo... no tendría como ir hasta ezeiza :(

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estés mejor!!!! =D

    que bajón lo que decís de las paradas, yo voy a tener que ir en colectivo (no tengo auto ni novio con auto =( )
    que tengas un finde genial =D

    ResponderEliminar
  8. Jaja me encantan las descripciones de las fotos como "merienda revitalizadora" y "provisiones para el frío". Muy buena entrada,igual sigo sin animarme a comprar en el exterior...
    Besos,

    Mariela

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada: qué buena onda las noticias de la doctora! :D Me alegro mucho, Gla!

    Ahora sí: qué quilomboooo!!! Por favor, nos cagaron la vida a todas.. Rescato la foto de la cajita siendo iluminada por Gaia.. qué linda imagen xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh me pone feliz feliz por vos porque sé cuanto esperabas este pedido! =D
    Disfrutalos mucho, son hermosos. Y el Minnie es LO MÁS.
    Besotes Gla! Buen finde!
    Maru.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Vi tu post en Chicas Bloggeras ^^
    Que genial que hayas por fin tenido tu paquete. No sé específicamente que restricciones tienen ustedes en Argentina, pero a nosotros en Chile nos comenzaron a limitar los cosméticos ya sea por valor y ahora por peso, por suerte mis envíos han sido livianos entonces me han llegado rápido (mi pedido lo hice a otra web, Honestskin.com el 23 de abril y me llegó a mediados de mayo a mi casa).

    También me encanta el asunto de las muestras, lamentablemente donde compré ahora no me enviaron una sola asi que nos les volveré a comprar =/.
    No tuviste que pedirle las muestras a RoseRose? yo había leido de que no te enviaban muestras si no se las pedías.

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te haya podido llegar! y que lindas cosas, envidia (sana) jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Q bueno q te llegó. Excelente compra..

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que te haya llegado la cajita!!! Y me divertí con la historia... me morí de amor con las bolitas mezladoras y el Pearl top coat. Quiero review de éste último!

    ResponderEliminar
  15. Primero que nada, me alegran mucho las buenas noticias sobre tu columna! :D Segui asi Gla!
    Y que lindos esmaltes ♥ aunque es un ree bajon que sea tan complicado ir en colectivo, malisimo que usen la oficina de ezeiza.. parece a proposito :/
    Pero al menos el tramiterio no es tan complicado como parecia, asique otra cosa de la que alegrarse!
    Disfruta mucho tus esmaltes :) besote!

    ResponderEliminar
  16. yo creo haber comentado esto desde el celu, pero no importa... AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO EL ESMALTE DE MINNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    lo quiero

    me invitas a tomar el te? jajajajajaja

    BESOTE

    ResponderEliminar
  17. Gla, que lindo: Las noticias de la traumatologa y encima envío con esmaltes! Es de esos días que no queremos que se termine más!!! :)
    Buen fin de semana!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo esperando mi paquete de ILNP desde enero también, y rogaba para que nunca jamas me lo manden a ezeiza, pero bueno, ahora tengo auto y tu post me dio muchas esperanzas y buenas vibras :)
    Qué suerte que te llegó todo y en optimas condiciones!!!

    ResponderEliminar
  19. Què lindo todo, el paseo, las cosas ricas (yummm, chocolate), y los esmaltes, Ohhhh Innisfre y Etude House!!, son hermooosos!!! Felicitaciones!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  20. Sos de las mias, estufa y algo dulce! jejeje
    Que lindos los esmaltes! Adore los de inisfree (era así?) y el de Etude house.
    Me intriga el topper pearl, tiene acabado perlado?? Adoraría!
    Las bolitas mezcladoras, un exito! Me diste tremenda idea la verdad!
    Me imagino lo que debe ser tratar de decifrar el coreano! jajajaja
    Beso grande Gla!

    ResponderEliminar
  21. Minnie in the nails!! >Tengo toda la coleccion que logre comprar antes de esto de la afip, y el 6 es mi favorito. Yo tengo que ir a buscar mi paquete pero al Correo de Retiro... Y llene el formulario a mano, no sabia.. Pienso ir mañana :S

    ResponderEliminar
  22. Que bueno Gla la verdad mas que genial que haya llegado todo en buen estado y ademas de eso también los esmaltrs que compraste son una ternurita nada mas lindo que ese esmalte de minnie lo ame

    ResponderEliminar
  23. Qué mal que hagan tanto problema por unos cuantos esmaltes. Ojalá que acabe todo eso. Finalmente todo el stress por tener el paquete te destroza los nervios y ya te arruina un poco la alegría del contenido. Ojalá que después al probarlos te dejen feliz y logres borrar todo el episodio de burocracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que lindo todo lo que compraste! Tuviste suerte que te llego todo bien, porque con el estado de la caja, ay dios, que las revolean por los aires?! Ya espero los swatchs :)
    Que suerte que estes mejor de tu espalda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. me muero!!! decime que ya los provaste todo!!! y que rico desayuno!!! lei que a muchas chicas les estan llegando los paquetitos!! estaran mas flexibles]]

    ResponderEliminar
  26. QUE ENVIDIA, GLA!!!!!!!!!!!!!!!! TODO LO QUE COMPRASTE ES HERMOSISIMOOOOO.... Y POR SUERTE, A PESAR DEL PAQUETE HECHO PELOTA, TE LLEGO TODO BIEN!!!
    MUCHISIMA SUERTE LA TUYA! =)
    BESAZOS, HERMOSA!

    ResponderEliminar
  27. ay no por dior, los 3 con glitters son hermosos pero el naranja me volvio loca!

    ResponderEliminar
  28. Como verás me estoy poniendo al día con las entradas... qué bueno que finalmente llegó!!
    Son hermosos todos.. no sé si es la escasez pero todos los esmaltes ahora me parecen joyitas en vías de extinción.
    Yo no me animo a comprar de nuevo... todavía por lo menos.
    Que buenisimo que tu columna responda bien al tratamiento!!

    besos Gla!

    ResponderEliminar
  29. los esmaltes estan de infarto, divinos!
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores