sábado, 3 de mayo de 2014

Conociendo nuevas marcas: Andrea Borgonovo (Parte 2)

Y acá estoy con la segunda parte de esta entrada!
Hoy les voy a mostrar los esmaltes que recibí de Andrea Borgonovo para mostrarles, estos cinco colores corresponden a la temporada otoño invierno de la marca.

Como vieron hasta el rosa es super otoñal!

Antes de empezar les recuerdo que los esmaltes Andrea Borgonovo:

  • No testea con animales 
  • Sus esmaltes NO TIENEN TOLUENO
Perlado 85: 
Es un azul intenso, se que es "perlado", pero la verdad yo no lo veo tan perlado que digamos, es un color que creo queda perfecto para cualquier tono de piel, elegante e invernal, yo no tengo muchos azules, pero hace rato vengo buscando un azul lindo y cuando vi la bolsita me puse muy contenta y cuando lo probé en mis uñas me anamoré!
Les dejo fotos:
Perlado 42:
Otra vez un perlado que para mi no es perlado, pero veo que esto está pasando en muchas marcas, le ponen perlado a los esmaltes que no son cremosos, pero la verdad es que en este esmalte no me importa como se llame, solo quiero verlo una y otra vez porque lo amo!!
Es un violeta intenso Jelly, tiene esa base transparentona hermosa y se ve muy, pero muy lindo al sol, realmente es uno de mis favoritos.
Les dejo fotos:
3D N5:
Este esmalte es muy parecido a la línea 3d Music de DD, pero ellos, por lo menos yo no lo vi, no tiene un azul de este tipo, yo lo probé solo, pero con base negra es un amor!!!
Es azul con muchisimo shimmer super finito dorado, realmente es un color muy lindo, les debo la foto con base negra, pero prometo sacarla en otro momento
Cremoso 45: 
Es un rosa viejo tan, pero tan lindo chicas, super otoñal/ invernal/ primaveral /veranigo, en síntesis, a mi me gustó para usarlo todo el año, pero recuerden que los rosas a mi me pueden!!
Sea semi matte lo cual le da un plus (por lo menos para mi, pero a las que les guste que sea brilloso con una capa de top coat están listas!
Les dejo fotos:
Cremoso 21: 
Es un vino precioso, a esta altura ya me perdí con los colores, Mr F. dice que es bordeaux, pero yo le peleo a muerte el color, insisto, para mi es color vino!
Este color es muy invernal, intenso (me está matando esa palabra, pero la realidad es que es intenso), se adapta a cualquier tono de piel y a cualquier estilo de persona, se que suena mucho, pero es un color muy versátil!
Les dejo fotos:


Y ahora les cuento mi experiencia con este esmalte:
  • Cobertura: Todos cubrieron perfectamente en tres capas,  los cremosos son algo más difíciles de aplicar aunque se emparejan en la tercer capa, pero como los perlados son tan fáciles a la hora de esmaltar eso se nota mucho
  • Pincel: El pincel es normal y no arrastro la segunda capa y eso es lo que yo busco siempre, tengo que destacar que en estos esmaltes algunos vinieron con otro tipo de pincel, como más chatito, los dos son buenos y no me dieron problemas, pero tenía que contárselos
  • Secado: Los perlados secan muchísimo más rápido que los cremosos, pero nada que desespere a nadie.
  • Duración: Todos fueron probados por tres días sin problemas, así que seguramente duran más
  • Lo positivo: Ahora tienen nombre!!! Aunque sea un nro, pero tienen nombre y eso es genial! Hoy fui a comprar el perlado 85 para una amiga que lo amó cuando se lo mostré y con el nombre encontrarlo fue solo cuestión de segundos! Wiiii
  • Lo negativo: No les encuentro nada negativo en si, quizás podría mencionar que los cremosos se espesan rápido si tardás en ponértelos, pero eso no es tan grave 
Y aquí termina esta entrada para mostrarles algunos de los colores para este otoño/invierno que me mandó la empresa, pero hoy cuando fui a buscar el esmalte para mi amiga peque, así que pronto les mostraré lo que compré.
Que les parecieron estos colores chicas?

Para saber donde comprar esmaltes Andrea Borgonovo pueden ingresar ACÁ


 Estos productos me fueron facilitados por la empresa para realizar una reseña honesta de los mismos




14 comentarios:

  1. q hermosos... yo tengo uno parecido al azul marca miguel angel... me encanta ese color...

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente ame el rosa!
    :-D
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Glaaa me matass con esos azules!!! Pero NECESITO ese violeta!!! Lo necesito! La verdad q tengo muchas ganas de probar la marca :) no tengo idea de donde conseguirla pero bueno ya vere y t mostrare jijiji

    Saluditos <3

    Pd: queremos ver tus nuevas compritas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Perlado 42!!!
    3 capas.... 3 capas... ummm... me deja pensando...

    perdon publicamente x lo de la entrada a la Expo... nunca lei la decha y estaba re feliz.... cai como chorlita!!!

    Beso
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  5. Hace raaaaato que vengo buscando a mi "rojo", cremoso 21 ♡. Igualmente me gustaron TODOS.

    Beso Gla :)

    ResponderEliminar
  6. Ese violeta es divino!Te espero en mi blog cuando quieras!Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los colores, el unico que muucho no me copo fue el rojo..no see gustos (? pero los demas son todos diviiinos <3 Besoos

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente enamorada del violeta
    Seca con ese brillo o tiene top coat?

    ResponderEliminar
  9. Qué lidno ese violeta! Me encantó!!!! yo soy muy fan de ese tipo de colores... y también el azul está muy lindo!
    Besos Gla :)

    ResponderEliminar
  10. Qué lindos! Sobre todo el morado, me encantó!! El rojo es como color sangre, esa idea me dio al verlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy muy lindos. El perlado 42 parece un dupe del Maybelline Color Show Plum Paradise, lo recuerdo nomás porque acabo de subir review, sino olvidate jajajaja.
    Y el 3D N5 es muy parecido a uno de Impala que tengo, ni idea ya el nombre jajaja.
    Me encanta que no testeen en animales, thumbs up!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos, pero me encanto el violeta, siempre busco un violeta que me guste del todo y este me encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ame el perlado 85 y el cremoso 45, este último es rosa y también son mi debilidad pero seca matte así que no puedo decirle que no! Es verdad lo que decis, hay un problema con las marcas que todo lo que no es cremoso listo! es perlado jajaja pero bueno para nuestra suerte ahora hay cada día más marcas nacionales y vos ahi al pie del cañón para descubrirlas!!
    Besitos Gla!

    ResponderEliminar
  14. amor total para el violeta!!! Perlado ni ahí, quien le pone los nombres?

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores