martes, 6 de mayo de 2014

Conociendo MUD "Make Up Design"

Nunca lo cuento, pero aunque vivo de Zona Oeste, crecí en Zona Sur, rodeada de mis padres hermanos y alfajores Capitán de Espacio (Si sos de zona sur sabés de que hablo), pero este fin de semana largo coincidía con el cumpleaños de mi señor padre, así que partí rumbo a su encuentro y eso derivó en una de esas visitas familiares donde te quedas unos días y de pronto volvés a ser chica rodeada de tus padres, hermanos, primos y mascotas, en síntesis, un fin de semana hermoso.
Pero aunque me sentía pequeña no podía dejar de pensar en esmaltes, así que partí rumbo a un local que por fotos me había llamado la atención y así llegué al centro de Quilmes...
 Y como lo prometido es deuda les quiero contar sobre mi visita a MUD "Make Up Design"!
Empecemos por contarles que es queda en Alte. Brown 503 - Quilmes centro y los sábados atienden hasta las 20hs, así que fui con paciencia por la tarde ya que por la mañana todo se complicó. pero a eso de las 18hs ya tenía a mi hermana y a mi prima para hacerme de acompañantes, así que partimos!
El local está lleno de productos interesantes, no se porque yo creí que era mayormente de esmaltes, pero no queridas, había muchísima cosmética, productos para el cabello, maquillaje, cremas y hasta les cuento que el local al que fui era MUD2, porque antes estaban al frente en un primer piso donde ahora funciona MUD y dictan la carrera de maquilladora profesional, dan cursos de maquillaje artístico, cursos de peinados y hasta hacen make up para eventos, no era una simple casa de venta de productos de belleza, sino un anexo (por llamarlo de alguna manera) de toda una escuela de belleza!
Ahora les dejo fotos del local!
 En este primer sector van a ver la parte de belleza capilar con varios productos bastante interesantes de lo que quiero averiguar más antes de volver para comprar, luego habían herramientas de belleza, léase, pinceles, limas, glitters (si agrandan la foto van a ver todo) y unas cremas para manos humectantes con antibacterial que llamaron mi atención ni bien las vi, habían de varios gustos, de vainilla, lemon pie, frutillas heladas y no recuerdo más, pero yo me traje una sola, prometiéndome a mi misma que cuando se acabe volvería por otro sabor, la verdad es que me parecieron geniales para esta invierno que se viene, siempre es bueno tener un antibacterial cerca y si como a mi el alcohol en gel les arruina las manos, esta me parecio una buena opción.
Ahora hablemos de esmaltes, habían unos OPI hermosos, morí de amor, peor no me lleve el arenado violeta, todavía me arrepiento, peor no quería gastar tanto, aunque estaban en precio, también habían esmaltes Urban Velvet, me traje uno para probarlos, ya que no tengo nada de la marca y estaban al mismo precio que en todos lados, después habían varios esmaltes chinitos que se ven en varios lados, me traje un rojo grandote que tenia linda pinta y estaba a buen precio, pero los chinitos chiquitos me parecieron caros, aclaro que es porque justo el jueves había ido al barrio chino y vi cientos de ellos a menos de 1/3 de lo que valen en el local, pero al precio del Barrio Chino, nadie puede competirle, esa es la verdad.
Siguiendo con el local, luego estaba la parte facial y de maquillaje, les dejo foto: 
 Habían marcas como MAC, Urban Velvet, Mila Marzi y Excel, debo decirles que los precios no estaban para nada mal, hasta me parecieron baratos, pero como siempre digo, mucho de cosmética no se, solo se que lo que vi era de buena calidad porque conozco las marcas.

Y como se imaginarán yo no estoy muy acostumbrada a las compras de cosméticos y cuando entré ahí me encantó que haya testers de TODO!
Les dejo fotos 
 También hay testers de esmaltes y juro que esto no lo había visto en otros lugares, no se si es que salgo poco y ahora todos los tienen, pero no recuerdo que antes fuera así...
Las chicas realmente son un amor, nos tuvieron paciencia y terminamos nuestra visita obviamente con compras!
(No todo lo que ven en la foto era mío, porque como les conté, fui con mi hermana y mi prima, así que para poder sacar una fotito de todo lo tuve que hacer de noche...)
La crema humectante ANTIBACTERIAL para manos con aroma a Lemon Pie es lo más de lo más chicas, como les conté arriba había de otros gustos (?) pero yo me llevé esta, aunque ahora quiero volver por la de Vainilla!♥
El esmalte 76 y Red Velvet también se vinieron conmigo, mi hermana repitió Red Velvet y verde Scotish, yo no lo compre porque es muy parecido a un Revlon de la nueva colección que ya tengo y mi prima se llevó el labial de Mila Marzi que es divino!

Por último les dejo algunas fotos de mi finde (porque hubo mucho más!), con consejos galletiriles y regalitos que recibí de mi familia y pronto verán en el blog!

Y Ustedes como pasaron este fin de Semana XXL?




6 comentarios:

  1. Buen dia...estoy loca para conocer ese espacio de belleza...se que un dia voy!

    ResponderEliminar
  2. Que lindoo Gla! Yo quiero ir pero me queda medio lejos :(
    Muy lindaa compras!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Noooo, queda DEL OOOOOTRO LADO DEL MUNDOOO!!!
    Me encanto todo y SUPER PROLIJO, onda free shop!!! que hermoso!!!!

    Sale bondi bloggueril hasta Quilmes??? quien se prende??? jajaja

    Yo comi Capitanes del Espacio sin vivir en Zona Sur!!!

    Me encanto todo!
    Beso
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  4. Nunca probé los "capitán del espacio" y no lo haré ya que soy celiaca y vengo muy bien con los cuidados de la dieta. Pero ya compraré uno para mi novio y que me cuente!
    Que lindo que pudiste pasar el finde con familia! Yo estuve de gira por Pablo Podesta, San Miguel y Villa de Mayo visitando amigos y familia! y sábado y domingo descansé porque estaba media que me iba a resfriar y no quiero enfermarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gla, te juro que me diste TODAS las ganas de ir aunque no me quede cerca! Me encantó la disposición de las cosas, la claridad con la que lo presentas, la prolijidad, los testers, las cosas... TODOOOOOOOOO!!!

    Quiero ir xD

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Uhhh que locura! no sabes qué probar, está divino eso. Sino estuviera en España iba de cabeza!Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores